ESTAFADORES !!!!!!!!!!!!!

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

ESTAFADORES !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por goshawkrst »

Eso amigos, mucho cuidado con la compra de coches a traves de internet !!! Aparecen coches muy barratos, pero SON ESTAFAS !!!!!!!!

Lo mismo me paso a mi, acavo de perder 1700 euros !!!

He encontrado un VW Touareg con 16.000 euros, el tio de Inglaterra decia que lo quiere vender urgente que tiene problemas etc... asi que me mando fotos y todo, y ha dicho que lo mando con ¨ Ultra Fast Cargo ¨ una ¨ empresa ¨ de transporte de coches. Asi que me dijo que encarga el VW y luego la ¨ empresa ¨ se pone en contacto conmigo diciendo que tienen encargado un VW Touareg en perfecto estado, listo para el envio pero solo tengo que pagar el transporte que es 1700 euros y lo manda.

Pues eso, le mando los dineros por Western Union, y se quedaron los dineros como 1 semana antes de recojerlos, porque me decian que hay un error y no pueden sacar los dineros, y yo cada dia al western union averiguar que coño pasa, y esos de aqui del WU me decian que no paso nadie a recojer los dineros... al final ya no me puedo poner en contacto ni con la persona que vende el coche, ni con la p*ta empresa, y ,me voy al WU aver que coño pasa con los dineros y han dicho que ya han sacado los dineros.
Pero eso, no me puedo poner en contacto con ellos ni de coña, y paso mas de 1 semana que has sacado los dineros!

La persona que recojio los dineros se llama ¨ Gabriel Alda ¨ con la direccion : 49 Kentish Town RD, London. C.P NW1 8 NX (UK).

Aqui es la pagina web de los hijos de p*ta , la empresa fantasma:

http://www.ultra-fast-cargo.com/index.php-show=contact.htm

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Mensaje por goshawkrst »

Ya hize la denuncia. Tuve que rellenar unos formularios al WU y me han dicho que no soy el primero, porque la semana pasada otros de aqui han perdido 6000 euros. Ha llamado por todos los lados, yo rellene los formularios, y pasare de nuevo por la tarde.

anakym
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Dic 2005, 08:55
Ubicación: coruña

Mensaje por anakym »

hola goshawkrst , yo he leido ace poko en una web algo parecido en un articulo de un periodico creo recordar, de unos que vendian quads de importacion y pedian 3000 euros de anticipo pa acer los portes y eso , pues resulta que los tios yevan estafados a mas de 100 personas unos 3000 euros a cada uno , y que la justicia no puede acer nada ,los tios se levantaron mas de 50 millones de los de anes asi por la cara , y es mas , los tios aun siguen.un saludo y suerte compi :)

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

pues vistete y tira pal juzgado de primera instancia o a la comisaría de policía vete con tus pruebas y tus documentos...

Responder