Como usar adobe photoshop cs

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
L93
Senior
Senior
Nombre completo: Alfonso Viloria
Relacion con la cetreria: Novato - Afición
Años practicando cetreria: Deseando sean muchos
Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
Contactar:

Como usar adobe photoshop cs

Mensaje por L93 »

Que tal compañeros tengo una pequeña duda y se que ustedes podran solucionarla:

Como el nombre del tema lo indica quisiera saber como usar el programa adobe photoshop cs :oops: ya me gustaria crear varios avatares o imagenes relacionadas con la cetreria pero pues no tengo ni la mas minima idea de como usarlo y pues no solo me gustaria usarlo para crear imagenes para mi si no para todo aquel compañero del foro que lo desee

Gran salu2 :copas3:

y espero pronta respuesta por parte de ustedes... :wink:
Imagen

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar:

Re: Como usar adobe photoshop cs

Mensaje por Zapo_Harris »

hola, el potochop es complicaillo ejej
yo e aprendido investigando.. y asi me pasa que se me jode el ordena.. pero mas o menos lo manejoo bien
de todas formas si te pones a buscar por google ay varias cosass, como guias para aprender a quitar ojos rojos etzz...
para crear emoticonos ay programas mas faciles que encontraras en http://www.softonic.com por ejemplo y son facil de crear
Un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

L93
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por L93 »

Zapo_Harris escribió:hola, el potochop es complicaillo ejej
yo e aprendido investigando.. y asi me pasa que se me jode el ordena.. pero mas o menos lo manejoo bien
de todas formas si te pones a buscar por google ay varias cosass, como guias para aprender a quitar ojos rojos etzz...
para crear emoticonos ay programas mas faciles que encontraras en http://www.softonic.com por ejemplo y son facil de crear
Un saludo
Muchas gracias por la informacion Zapo_harris :wink:
Imagen

falcon69
Junior
Junior
Nombre completo: Guillermo
Relacion con la cetreria: primeros contactos
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar y Harris
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: cazador desde que tengo uso de razón con escopeta y perro de muestra.
pieza preferida:nuestra gran perdiz roja.

Mensaje por falcon69 »

q tal compi...yo te diré que he utilizado bastante el photoshop para la realizción de firmas sobre todo; con tema brushes por ejemplo y soy totalmente autodidacta...eso si me he leido muxos tutoriales que podrás encontrar facilmente en la red (introduces en el buscador "tutoriales para firmas con photoshop" por ejemplo)...es algo complejo al principio pero vas creandote al principio alguna firma sencilla y cuando lo tengas dominado pasas a otras algo mas complejas utilizando brushes y degradados y cosillas algo mas complejas...los resultados te asguro que merecen la pena y te puedes hacer unas composiciones realmente alucinantes :ok:

de todas maneras si tienes alguna duda en concreto me la comentas y en lo que sepa y pueda ayudarte... :wink:

L93
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por L93 »

falcon69 escribió:q tal compi...yo te diré que he utilizado bastante el photoshop para la realizción de firmas sobre todo; con tema brushes por ejemplo y soy totalmente autodidacta...eso si me he leido muxos tutoriales que podrás encontrar facilmente en la red (introduces en el buscador "tutoriales para firmas con photoshop" por ejemplo)...es algo complejo al principio pero vas creandote al principio alguna firma sencilla y cuando lo tengas dominado pasas a otras algo mas complejas utilizando brushes y degradados y cosillas algo mas complejas...los resultados te asguro que merecen la pena y te puedes hacer unas composiciones realmente alucinantes :ok:

de todas maneras si tienes alguna duda en concreto me la comentas y en lo que sepa y pueda ayudarte... :wink:
MUCHISIMAS GRACIAS, en este instante buscare en internet esos tutoriales a ver que logro :lol:

Saludos :copas3:
Imagen

Responder