privados
-
- Junior
- Nombre completo: adrian rosales serrano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: cetrecan
privados
no me deja enviar privados o yo no se enviar privados. me podrian decir como se hace. un saludo y gracias
Re: privados
A mí tampoco me deja enviar privados desde hace tiempo; y lo que es peor, no sé si me los envían y no los recibo.
A ver si alguien nos da la solución.Gracias.
Miguel Sousa.
A ver si alguien nos da la solución.Gracias.
Miguel Sousa.
- Chonguis
- Master
A mi me deja recibirlos pero cuando intento responderlos me tira error. Lo mismo si los quiero enviar.
Ojala puedan ponerle remedio pronto...
Saludos
Chonguis
Ojala puedan ponerle remedio pronto...
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
- decarola69
- Veterano
a la espera de que se solucione el problema con los privados, os dejo la forma de hacerlo, a ver si soy capaz de explicarlo:
Arriba y a la derecha de la pagina, pinchais en " panel de control de usuario) en la pagina que se abre, pinchais en " mensajes privados".
Aqui vereis que lo primero que sale es un pequeño recuadro y al lado pone "buscar un usuario", pues en este recuadro escribis el nick de la persona a la que querais escribir y le dais a agregar.
Y ya esta, tan solo os queda poner un titulo al mensaje y escribir normalmente y darle a "enviar".
un saludo
Arriba y a la derecha de la pagina, pinchais en " panel de control de usuario) en la pagina que se abre, pinchais en " mensajes privados".
Aqui vereis que lo primero que sale es un pequeño recuadro y al lado pone "buscar un usuario", pues en este recuadro escribis el nick de la persona a la que querais escribir y le dais a agregar.
Y ya esta, tan solo os queda poner un titulo al mensaje y escribir normalmente y darle a "enviar".
un saludo
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
tel:677453497