Eso amigos, mucho cuidado con la compra de coches a traves de internet !!! Aparecen coches muy barratos, pero SON ESTAFAS !!!!!!!!
Lo mismo me paso a mi, acavo de perder 1700 euros !!!
He encontrado un VW Touareg con 16.000 euros, el tio de Inglaterra decia que lo quiere vender urgente que tiene problemas etc... asi que me mando fotos y todo, y ha dicho que lo mando con ¨ Ultra Fast Cargo ¨ una ¨ empresa ¨ de transporte de coches. Asi que me dijo que encarga el VW y luego la ¨ empresa ¨ se pone en contacto conmigo diciendo que tienen encargado un VW Touareg en perfecto estado, listo para el envio pero solo tengo que pagar el transporte que es 1700 euros y lo manda.
Pues eso, le mando los dineros por Western Union, y se quedaron los dineros como 1 semana antes de recojerlos, porque me decian que hay un error y no pueden sacar los dineros, y yo cada dia al western union averiguar que coño pasa, y esos de aqui del WU me decian que no paso nadie a recojer los dineros... al final ya no me puedo poner en contacto ni con la persona que vende el coche, ni con la p*ta empresa, y ,me voy al WU aver que coño pasa con los dineros y han dicho que ya han sacado los dineros.
Pero eso, no me puedo poner en contacto con ellos ni de coña, y paso mas de 1 semana que has sacado los dineros!
La persona que recojio los dineros se llama ¨ Gabriel Alda ¨ con la direccion : 49 Kentish Town RD, London. C.P NW1 8 NX (UK).
Aqui es la pagina web de los hijos de p*ta , la empresa fantasma:
http://www.ultra-fast-cargo.com/index.php-show=contact.htm
ESTAFADORES !!!!!!!!!!!!!
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
hola goshawkrst , yo he leido ace poko en una web algo parecido en un articulo de un periodico creo recordar, de unos que vendian quads de importacion y pedian 3000 euros de anticipo pa acer los portes y eso , pues resulta que los tios yevan estafados a mas de 100 personas unos 3000 euros a cada uno , y que la justicia no puede acer nada ,los tios se levantaron mas de 50 millones de los de anes asi por la cara , y es mas , los tios aun siguen.un saludo y suerte compi