Hola,
Me gustaria mucho poder conseguir el documental "Azores, fantasmas del bosque". En el emule el archivo "video azor natura by elpeque.rar" apenas dispone de dos fuentes que lo comparten intermitentemente.Y respecto al hub, he intentado conectarme pero sin exito.
Llevo tiempo intentando conseguirlo y haber econtrado este foro ha sido toda una agradable sorpresa.
kerscott esta mañana te he enviado el video,que lo disfrutes.
Jose,por correo electronico es imposible pasar el dvd,se lo he mandado por correo,pero a su casa,vamos el correo de to la vida.
no papillon no,las pelis de nick estan todas perfectas,supongo que las habras bajado del emule,si es asi,tienes que fijarte bien porque hay algunas que no son las que yo subi,estan renombradas por sepa dios quien,precisamente las de entrenamiento y puesta en forma,si usas el buscador del emule veras que salen dos videos diferentes,uno es el mio,el otro no,y ese por lo que he oido es el que da fallos.
De todas formas,cuando bajes un vidoe,compruebalo primero en el pc,puede pasar que el video este perfecto pero que haya errores en la grabación.
Hola Rafa, te estoy intentando mandar un privado pero no me deja, era para decirte que ya me llegaron los videos en perfectas condiciones y agradecerte todas las molestias que te tomaste y eso que estabas de mudanza, no tengo palabras palabras para agradacertelo, decirte que aqui tienes un amigo para lo que necesites...cualquier cosa no dudes en llamarme.
saludos
"cualquiera puede tener un ave de cetrería, pero no todos ser cetreros"
Hola! Rafa hace tiempo que tambien voy buscando esos videos y algunos mas de azores apache, si fueras tan amable de facilitarme esos videos, te dejo mi correo por si puedes o si por mensageria me los pudieras mandar. (carlossaez82@hotmail.com).
Espero tu respuesta atentamente.
hola compañero, abusando de tu generosidad seria posible conseguir el video de los azores, son mi vicio, gracias de antemano mi mail es labrazores@gmail.com
Hola compañeros os agradeceria que alguno me pudiese pasar el video del azor yo acambio le puedo pasar otros gracias un saludo canarioeldelvalle@hotmail.com 628675157