buenas, aver si alguien me puede decir si se puede entrar a este chat por IRC. y si, si se puede que diga ya el servidor y el puerto.
enga agur espero respuestas jejeje :p
Manu creo que no puedes entrar en este chat a través del IRC.
No sería mala idea crear un canal en el Hispano, suele funcionar de forma más estable que los web chat.
eso es facil, abra cambiado bastante me supongo desde mi epoca pero todo es cuestio de elegir un nombre de canal q no exista, mandar una peticion de creacion del mismo y decir q funcion va a tener ese canal en especial, acto seguido se necesitan apoyos al canal, solo se puede dar uno por nick (registrado) el numero q se necesita aora no lo se (antes eran 10 creo recordar) y en 1 dia (asi era antes) una vez dados los apoyos y teniendo alguien siempre en el canal, ya tendremos el canal creado y listo para su administracion
PD: si kereis me informo q conozco gente de alli y sus cuento, un saludo
jeje claro ke entro :p mis nick son ^[MaNu]^, [Distroyer], PLatero_y_tu xD unos pokos en jeje pos eso lo mejor seria crear un canal en el hispano y poner el web chat en esta web y asi se podria entrar por los dos lados jeje enga aver si lo aceis :p senator en que canales entras?? sabes si hay alguno de cetreria? yo es que casi siempre entro en canales de scripting jejeje
ya no entro, entraba antes en mis comienzos ara 4-5 años, pero de vez en cuando ago alguna visita, yo siempre entro como Matiillas, asi q si kereis añadirme al notify (si aun se llama asi) y cuando entre me pegais el toke, un saludo
Ahora mismo toy con Manu hablando por el IRC,aunque el canal cetreria no esta registrado,me podreis encontrar en: #asfalto #motosnet #moteras .Un saludo
bueno que ya hay un canal en el IRC-Hispano sobre cetreria jejej
entrad en #cetreria y os doi reg
jejeje
weno ke m piro a duxarme y comer y pim pam xDDD a salir por ai jeje