LDC++

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

LDC++

Mensaje por Senator »

Guía del LDC++

Nos bajamos el ejecutable PARA LOS QUE TENGAN WINRAR ftp://ftp.berlios.de/pub/ldcpp/LDC++%201.00%20v2a-bin.rar

PARA LOS QUE TENGAN WINZIP (o windows XP)
http://www.ugr.es/~salguero/LDC++1.00v2a-bin.zip

Se nos ha descargado a la carpeta que le hallamos indicado un archivo RAR, para descomprimirlo necesitamos el WINRAR. (Si no tienes winrar contacta conmigo o descarga en el hub la versión en ZIP)

Al descomprimir se nos queda una carpeta dentro de la que hay otras carpetas. Todo eso lo dejamos y damos doble clic sobre el k pone LDCPlusPlus.exe

Al ejecutarlo vemos que es muy parecido al DC++. Para configurarlo es exactamente igual que con el DC++, osea FILE y Settings. Luego vamos a la estrella amarilla y todo igual que en la guía para el DC++. Lo de los upload slots tb sta en sharing donde también teneis k poner la carpeta falconry.

SI YA ESTABAS USANDO DC++ DEBES SABER QUE NO PUEDEN TRABAJAR AMBOS A LA VEZ. Por eso al empezar con el LDC++ perderás las descargas incompletas y tendrás k volver a seleccionar tu carpeta falconry. Pero merece la pena :D, co el tiempo acabarás borrando el DC++ ya verás.

Ahora vamos a ver las opciones nuevas e interesantes:

Opción de ver los videos antes de haberlos descargado:
File/settings/file preview. Damos a add y en name ponemos “Preview de videos” en aplication damos a browse y buscamos lo siguiente “mipc/c/archivos de programa/windows media placer/wmplayer.exe” en apl. To extensions ponemos esto “avi;mpg;mpeg;dat” (sin las comillas).

Opción multifuente
Es decir que baja de todas las fuentes (usuarios con el archivo que solicitas) disponibles a la vez. File/Settings/segment dowloading. Al entrar mirar arriba y aseguraos que está en automático. Esta opción es la mejor de todas, con ella activada el programa va a bajar el archivo que tu quieras a la vez de todas las personas que lo tengan. Si lo tienen 6 personas y cada una ellas te envia a 8 kbs te bajará a 48 kbs.

Opción de reproducir un ring cuando alguien te llama en el hub
File/settings/sounds vamos a la derecha y seleccionamos “my nick in mainchat” damos a browse y buscamos “mipc/c/windows/media/ringin.wav” aceptamos y marcamos las otras dos casillas de abajo que ponen make a anoying sound

Emoticonos
En el chat general en la linea donde uno escribe y a la derecha aparece una carita, pinchamos y salen todos los emoticonos.

Completar nick
Como al poner el nick de un usuario le sonará un ring en el pc, hay que poner su nick completo. Para ello en el chat ponemos su primera letra y damos a tabulador tantas veces como sea necesario hasta que aparezca su nombre. Por ejemplo si queréis poner Senator poneis una S y dais a tabulador, saldrá Samuer, dais otra vez y saldrá Senator.
Última edición por Senator el 01 Abr 2006, 19:17, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
chaito83
Master
Master
Mensajes: 2312
Registrado: 03 Oct 2005, 08:32
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Ubicación: Ceuta - España

Mensaje por chaito83 »

Perfectamente explicado Pablo...
Merece la pena el cambio del DC++ al nuevo LDC++.
Muchisimas mejoras...
Un abrazo :)

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

ejemplos de como trabaja el LDC++

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

otro más donde se aprecia que la normalidad con este sistema son estas velocidades, con dos usuarios en cada archivo ronda los 40kbs.

SOB
Junior
Junior
Mensajes: 194
Registrado: 06 Mar 2006, 21:54
Ubicación: Madrid & Segovia

Mensaje por SOB »

Hola Senator, te acuerdas que me preguntastes hace poco (por el chat del LDC)que si lo tenia bien instalado el LDC, pues va ser que no. Cada vez que le cierro y comienzo otra vez me aparece la misma ventana de configuración y lo tengo que volver a configurar.
Que tengo que hacer.

Un Saludo.

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

hola SOB, eso se debe a una mala instalación. Estás ejecutando el ldcplusplus.exe FUERA de su carpeta donde están todos los archivos que él necesita.

bajate de nuevo el archivo comprimido. Descomprime TODO a una misma carpeta y no sakes de ahí el ejecutable ok?.

cualquier problema me lo puedes consultar en el hub o agregame al messenger si ves que no se soluciona.

Cristhian87
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Nov 2006, 20:48
Ubicación: Huesca

Mensaje por Cristhian87 »

un problema a mi me pone
[13:19:15] *** Connecting to Falconry.no-ip.org...
[13:19:40] *** Connection timeout
y no se conecta ni nada, alguna solucion?

joseluiscapel
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: 04 Jul 2003, 07:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por joseluiscapel »

Buenas,
Podrias indicar cómo configurar el LDC++ paso a paso. He intentado localizar cómo se configuraba el DC en alguno de los temas y no lo he encontrado. Ya lo he descargado e instalado.
Muchas gracias.
Un saludo

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

Me temo, querido amigo que hemos dejado de utilizarlo.


Saludos

joseluiscapel
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: 04 Jul 2003, 07:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por joseluiscapel »

Lástima. En cualquier caso gracias por la respuesta.
Un saludo.

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

estás buscando algún video en concreto?

Avatar de Usuario
RubioCrespoAvila
Senior
Senior
Mensajes: 294
Registrado: 03 Abr 2007, 14:31
Ubicación: Ávila

Mensaje por RubioCrespoAvila »

es decir k esto es un intercambio de datos no??de arxivos??

es seguro??
volando voi...volando vengo...y la ostia k me pego...
duda entre el harris o una parejita de cernis...o solo uno...??k 2 son multitud...jeje ya se vera!!

No hay hombre más tonto que el que se cree inteligente...

Responder