¿Cómo unir vídeos partidos en varios archivos .RAR?

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
Andoni
Master
Master
Mensajes: 1016
Registrado: 23 Dic 2004, 17:18
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
Ubicación: Chulilla (Valencia)

¿Cómo unir vídeos partidos en varios archivos .RAR?

Mensaje por Andoni »

Pues esta es mi duda:
¿Cómo unir vídeos partidos en varios archivos .RAR?

Se necesita algún programa especial? Sé que el WinRAr es un programa de compresión parecido al WinZip, pero no lo tengo intstaladao en el ordenador... ¿Dónde lo puedo conseguir? El problema es que además de comprimidos, los archivos están fragmentados en 3 trozos-
Con el Hacha he probado y cómo era de esperar, nada de nada...
Saludos,
Antonio.

Avatar de Usuario
decarola69
Veterano
Veterano
Mensajes: 922
Registrado: 19 Ene 2007, 16:56
Ubicación: La Carolina (Jaen)

Mensaje por decarola69 »

Andoni te acabo de mandar a tu correo el programa winrar,en cuanto a lo de los videos que dices es un poco complicado ya que hay varias posibilidades,supongo que has bajado algun video,al descomprimirlo,el archivo sera,avi. mpg. vob,dependiendo de cual sea puedes unirlos con programas distintos,si al descomprimir el archivo que has bajado te aparecen varios archivos en RAR,es que se hizo una doble compresion,esto suele pasar en los juegos y no en los videos,pero vamos que seguro te sale un archivo RAR 00,ese descomprime todo el video,de todas formas prueba a instalar el winrar y prueba a descomprimirlo con el,si tienes alguna duda dime y a ver si lo arreglamos.
salu2

Andoni
Master
Master
Mensajes: 1016
Registrado: 23 Dic 2004, 17:18
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
Ubicación: Chulilla (Valencia)

Mensaje por Andoni »

Muchas gracias, Decarola. Probaré con el programa que me has enviado a ver si lo soluciono.
Saludos,
Antonio.

Responder