Por Favor No Cierren el HUB

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
Avatar de Usuario
IsmaelVC
Junior
Junior
Mensajes: 98
Registrado: 05 Jun 2007, 05:46
Relacion con la cetreria: Cetrera y Estudiante de MVZ
Años practicando cetreria: 1.5
Ave que utilizas actualmente: Aguila pescadora
Aves que ha utilizado: F. sparverius
Libros preferidos: Comprendiendo al Ave de Presa
Mas datos: No soy totalmente inútil..... ¡¡¡Puedo ser usado de mal ejemplo!!!
Ubicación: Estado de México

Por Favor No Cierren el HUB

Mensaje por IsmaelVC »

Hola a todos.

Hoy me he despertado muy feliz en la mañana por que sabia que lo primero que haria en el dia seria checar como hiban las cosas en el hub y veria toda la nueva informacion que me han hecho el favor de compartir, ademas de dedicar mi "hora cetrera" que es la hora en la que me deico todas las mañanas durante mi desayuno, desde que me entere de la existencia del hub a compilar, buscar, y agregar cosas nuevas que compartir con los demas usuarios cuando de repente regresando de trabajar me encuentro con esto:


********* NOTA IMPORTANTE ************

Después de mucho pensarlo he llegado a la decisión de

CERRA EL HUB

Esta desición es debida al poco interés que despierta
el HUB y a que la mayoría de los usuarios solo entran a
coger lo que desean y no comparten nada solo hay algunos
que entran y comparten normalmente, a esos agradecerles
todo lo que han compartido que es mucho.
De momento no tengo fecha fija de cierre pero no tardara mucho.

He quedado horrorisado nada mas de pensarlo, por lo feliz que estaba yo de haber encontrado esta mina de oro, pero no puedo negar que lo que se dice aqui arriba es cierto:

-Se muestra poco interes: Es cierto, pero debo decir que tambien mucha gente no sabe ni que existe, si supieran no lo pasarian por alto, simplemente la cantidad de informacion tan valiosa y dificil de encontrar, por que no es escasa, condensada en un solo lugar, para mi fue como un sueño hecho realidad, ver la cantidad de videos, documentales, libros etc. que se pueden descargar, pero que sin embargo no he llegado a descargar muchos y la verdad me interesa seguir haciendolo.

-La mayoria solo entra por lo que quiere sin compartir: esto tambien es cierto pero no todos somos asi yo he hecho lo posible por regresarles el favor a aqueyos que no pueden descargar nada nuevo ellos mismos pues son los que tienen todo y solo se deican a compartir, actualizando mis carpetas constantemente, que aunque no ofresco mucho lo intento, al igual que otros supongo han de hacer lo mismo.

Yo pienso que hay que hacer mas cosas para promover el hub, yo he hecho todo lo que he podido para que asi sea, no se quienes sean los encargados del hub, pero les suplico que no lo quiten, yo estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta que me imagino no ha de ser poco pues ustedes han de hacer mucho por nosotros con tal de mantener el hub en linea.

Esto no es de ninguna manera una protesta, ya que la decision final queda en sus manos. yo solo les pido que lo reconsideren y ya saben que pueden pedir mi ayuda si es que la requieren para poder mantener er el hub y para cualquier otra cosa que deseen.

Sinceramente:

Ismael VC
Imagen

nano
Senior
Senior
Mensajes: 354
Registrado: 28 Oct 2004, 22:21
Nombre completo: Fernando
Relacion con la cetreria: Siempre aprendiz
Asociacion de cetreria: ANC
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris
Trofeos obtenidos: Muy buenos amigos
Libros preferidos: El arte de cetrería.Conocer al ave de presa.
Ubicación: Anguiano (La Rioja)

Re: Por Favor No Cierren el HUB

Mensaje por nano »

Me uno a la petición de Ismael,ya que como bien dice yo,hasta ayer era uno de los que desconocia como acceder a él.

Por cierto,si alguno podeis decirme por qué no puedo conectarme con los demás usuarios y ver los archivos que tienen para compartir,os lo agradecería.

Un saludo y lo dicho,tened paciencia y no lo cerreis,por favor.

Buena caza.
Fernando

Avatar de Usuario
IsmaelVC
Junior
Junior
Mensajes: 98
Registrado: 05 Jun 2007, 05:46
Relacion con la cetreria: Cetrera y Estudiante de MVZ
Años practicando cetreria: 1.5
Ave que utilizas actualmente: Aguila pescadora
Aves que ha utilizado: F. sparverius
Libros preferidos: Comprendiendo al Ave de Presa
Mas datos: No soy totalmente inútil..... ¡¡¡Puedo ser usado de mal ejemplo!!!
Ubicación: Estado de México

Re: Por Favor No Cierren el HUB

Mensaje por IsmaelVC »

nano: podrias poner exactamente el mensage que te pone al no poder conectarte, a mi me pasaba lo mismo primero me decia "contecting...." y luego decia "conection out of time" despues volvia a intentarlo automaticamente pero siempre era lo mismo, resulto que era por que mi ip estaba mal, la puse bien y seguia sin conectar, entonces abri los puertos del router y listo todo bien, trata de poner exactamente que es lo que te dice para asi poder ayudarte!!!!

Respecto al hub ¡¡¡¡¡Porfa no lo cierren!!!!! ya hasta me regaño mi papa por no apagar la compu y no pasar los videos que tengo a un cd por que ocupan mucho espacio y la computadora es suya pero aun asi no los he quitado y casi nunca la apago, prometo buscar y compartir informacion nueva, en mi escuela hay libros muy buenos pero tardo en escanearlos, por favor piensen en los que si cooperan y ayudan a la comunidad.

De antemano les agradesco por todo lo que me han ayudado!!!!!

¡¡¡¡¡Larga vida al HUB!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
decarola69
Veterano
Veterano
Mensajes: 922
Registrado: 19 Ene 2007, 16:56
Ubicación: La Carolina (Jaen)

Re: Por Favor No Cierren el HUB

Mensaje por decarola69 »

ante todo calma,mucha calma


ismael,cuidado con lo que haces con el pc de tupadre,que solo nos faltaba que te prohibiera usarlo.

salu2

nano
Senior
Senior
Mensajes: 354
Registrado: 28 Oct 2004, 22:21
Nombre completo: Fernando
Relacion con la cetreria: Siempre aprendiz
Asociacion de cetreria: ANC
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris
Trofeos obtenidos: Muy buenos amigos
Libros preferidos: El arte de cetrería.Conocer al ave de presa.
Ubicación: Anguiano (La Rioja)

Re: Por Favor No Cierren el HUB

Mensaje por nano »

Gracias Ismael,ya he logrado conectarme,aunque a veces tengo que hacerlo en modo pasivo,pues si no no me deja.

Un saludo y gracias.
Fernando

Avatar de Usuario
cjfalc
Junior
Junior
Mensajes: 79
Registrado: 14 Ago 2006, 01:44
Nombre completo: peter raul calsin juli
Ave que utilizas actualmente: halcon
Ubicación: lima
Contactar:

Re: Por Favor No Cierren el HUB

Mensaje por cjfalc »

yo tambien estoy deacuerdo con k no cierren el hub logre entrar en modo pasivo y he descargado algunos videos libros
ismael vc siempre k descargo algo tuyo es muy lento 1 kb/s
o aveces b/s sera x k estoy en modo pasivo xq d otros descargo a 15 kb/s o 20 kb/s
Imagen

Avatar de Usuario
IsmaelVC
Junior
Junior
Mensajes: 98
Registrado: 05 Jun 2007, 05:46
Relacion con la cetreria: Cetrera y Estudiante de MVZ
Años practicando cetreria: 1.5
Ave que utilizas actualmente: Aguila pescadora
Aves que ha utilizado: F. sparverius
Libros preferidos: Comprendiendo al Ave de Presa
Mas datos: No soy totalmente inútil..... ¡¡¡Puedo ser usado de mal ejemplo!!!
Ubicación: Estado de México

Re: Por Favor No Cierren el HUB

Mensaje por IsmaelVC »

hola!!!


debe ser eso cjfalc por que no me dices que marca y modelo de router tienes para que pueda ayudarte, si no lee la guia que hize, ahi viene como desbloquear los puertos de un monton de routers, pero esta en ingles, esta en un linck eh no en la pagina de la guia ojo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
decarola69
Veterano
Veterano
Mensajes: 922
Registrado: 19 Ene 2007, 16:56
Ubicación: La Carolina (Jaen)

Re: Por Favor No Cierren el HUB

Mensaje por decarola69 »

zur eso pueden ser dos cosas.
La primera y más probable,es que tengas los puertos de tu router cerrados,
en el buscador google,pon esto
"abrir puertos a router(marca de tu router)
seguro que saldra un link a la pagina "adslayuda"donde podras seguir paso a paso como hacerlo(es muy facil)

la segunda es que tu IP, no coincida con la que tienes puesta en el programa,deberas ponerla manualmente.

salu2

Responder