Me desespero con esto!!! ayudaaaa

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
Zapo_Harris
Master
Master
Mensajes: 2157
Registrado: 20 Ago 2006, 21:42
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Me desespero con esto!!! ayudaaaa

Mensaje por Zapo_Harris »

Bueno pues desde oy por la tarde mi ordenador tiene cancer jejeje :( :(
No se que pasa cada dos por tres me sale este mensaje y no me deja hacer nada solo me puedo meter en internet (con muuuuuucha paciencia)
el mensaje es este:
Explorador de windows dejo de funcionar:
Windows esta buscando una solucion a el problema ...
a los 2 segundos cambia la pestaña y me sale esto:
Explorador de windows se esta reiniciando....
luego se cierra la pestañita.. desaparece la barra de abajo de inicio y vuelve a aparecer lo mismo.. y asi de forma intermitente... no puedo abrir mi pc porque se cierra... ni la papelera de reciclaje ni el inicio....en general todo lo relacionado con el windows que viene original al comprarte el ordenador
y si le doy a cancelar lo que ago es acelerar el proceso... y si no le doy a nada pues sigue a su bola...¿alguna solución? e probado a a hacer un anilisis con el antivirus y nada....
Por cierto esto me a salido al intentar bajarme el video de raptor force... no se que... que envez de verlo en internet quise bajarmelo para verlo mas tranquilamente en el reproductor de windows media... pero esque el error que me sale no tiene nada que ver con esoooo!!!
e intentado eliminar el "video" lo pongo entre comillas porque nisiquiera se me termino de bajar el video porque cuando estaba en 2 o 3% me salio el mensajito este de los cojones.... que me desespera...
y bueno entonces lo que tengo es el icono de como si estuviera el video pero en realidad no esta.. pero lo e probado a eliminar ese icono.. pero nada como la papelera es del windows no me deja hacer nadaaaaaaaaaaa!!!!!
Haber si me pueden ayudar

PD:. nunca NUNCA os compreis el windows vista!!!! da muchos problemas....esperaos uno o dos años... porque yo me e compra este ordena que venia con el vista y como tenia una cam enchufada y la impresora.. estos hadware no eran compatibles con el vista y se jodio....lo pude solucionar pero vamos aora es esto... que no se porque es... y claro de la web cam y de la impresora me olvido...al igual que de una antena que me puse para ver la tele en el ordena... hacedme caso... es mejor el xp... el vista hasta dentro de unos años.... ademas es igual solo cambia la imagen y ya esta
Un saludo...
PD2: mientras escribia el mensajito este me a salido la pestañita esta del windows unas 40 veces...(no exagero)
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

socnar
Master
Master
Mensajes: 1843
Registrado: 21 May 2007, 22:40
Nombre completo: Roberto Fernández
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: Desde 2008
Ubicación: Madrid

Re: Me desespero con esto!!! ayudaaaa

Mensaje por socnar »

Solución: metete en MS-dos y pones format C:/ :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: Yo el mio lo mande a la mierda y le meti el XP otra vez
FalconryTube Spain

Zapo_Harris
Master
Master
Mensajes: 2157
Registrado: 20 Ago 2006, 21:42
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me desespero con esto!!! ayudaaaa

Mensaje por Zapo_Harris »

no joas tio es lo que quiero... estoy hasta los..... del vista
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

Zapo_Harris
Master
Master
Mensajes: 2157
Registrado: 20 Ago 2006, 21:42
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me desespero con esto!!! ayudaaaa

Mensaje por Zapo_Harris »

12/12/07
(jajja parece un diario xD)
Bueno comentaros que mi ordenador cada vez esta pero... no se cuanto le quedara... :( :( oy e decidido dejarle encendido toda la mañana y cuando vengo del insti me encuentro que la barra de inicio no esta :loco: :loco: los iconos de el escritorio tampoco :loco: :loco: menos mal que estaba el msn abierto para atraves de el poder meterme en internet...
voy a correr el risgo de reiniciarlo haber que pasa...
Desarme suerte... puede que sea el ultimo lance....digo la ultima vez que me pueda meter aqui.....(suerte que tengo el ordena de mis padres)

Un saludo
PD.: el mensajito ese no me a vuelto a salir
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

Responder