Antenas por internet
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Antenas por internet
Hola todos. Hay algunas antenas para conectarte a internet, muy pequenas y que valen como unos 100 - 150 euros. Con esa antena, he oido que no pagas el acceso cada mes. Creo que funcciona "robando" internet de otros que tienen en la zona, pero claro ellos no se dan quenta de eso y tampoco no pagan mas. Eso es cierto??? Existen tan antenas? Que sabeis sobre esa tema? Es legal?
Gracias y saludos cordiales!
Sergiu...
Gracias y saludos cordiales!
Sergiu...
- Harris Hawk´s
- Senior
Creo k te refieres a la red inalambrica, si hay alguien cercano k la tenga instalada en su casa, le puedes pillar internet, pero la tienes k configurar como él la tenga, asi k va a ser complicado y esa red inalambrica es la k utilizo yo y te digo para no tener cables por enmedio y te digo k tiene poco alcance asi k para k la puedas detectar como muy lejos tiene k ser el de la casa de al lado
- goshawkrst
- Master
- goshawkrst
- Master
- Harris Hawk´s
- Senior
- goshawkrst
- Master
Y si tiene 1 kilometro de alcance???? He visto unas que tienen 5 kilometros de alcance! Puede pillar todos los que son conectados a internet, en una area MUY grande, y asi tienes que elegir donde conectarte. Si uno no te gusta, por la velocidad de la coneccion, pues te conectas a otro.
Pero quiero saber si tiene puntos debiles esa antena, para no comprarla.
Ahora solo le estoy probando.
Pero quiero saber si tiene puntos debiles esa antena, para no comprarla.
Ahora solo le estoy probando.

- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Tal vez encuentres algo más de información en esta web:
http://madridwireless.net
http://madridwireless.net
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
gos, por ejemplo en mi facultad, tienen unos aparatos que permiten que te puedas conectar a internet inalambrico por toda la facultad, en el baño, en la terraza...
necesitas una contraseña y una configuración.
Pero lo que tu dices creo es si una persona sin internet en casa y si tiene un vecino que tiene red inalambrica, si puedes conectarte a la del vecino. la respuesta es si. hay por ahí unas páginas que te explican el proceso, no es complicado. en su tiempo se llamaba prehack de lineas inalámbricas, ahora no se yo si será lo mismo.
necesitas una contraseña y una configuración.
Pero lo que tu dices creo es si una persona sin internet en casa y si tiene un vecino que tiene red inalambrica, si puedes conectarte a la del vecino. la respuesta es si. hay por ahí unas páginas que te explican el proceso, no es complicado. en su tiempo se llamaba prehack de lineas inalámbricas, ahora no se yo si será lo mismo.
- goshawkrst
- Master
Colt - gracias por el link. voy a echar un vistado.
Pablo - Si es lo mismo. Si un vecino tiene internet wireless, pues tu te conectas tambien a su red. No necesitas contrasenas, nada! Solo sacas la antena en tu terasa, y sobre la pantalla ves el nivael de senal. Quando te guaste el nivel de senal, pues te conectas. Simple. Si hai mas redes wireless, pues puedes ver todas lo que hay, i te puedes conectar donde quieres. En mi zona hay 2 redes. La anenta, tiene una cobertura de 1 kilometro (y si hay construcciones, solo 800 metros).
Eres como un parasito, y la otra persona no se da quenta que tu tambien eres conectado (eso si, no empiezas a bajar programas o algo, porque entonces si que va mas lento a los dos). Para email y mesenger va muy bien.
Saludos cordiales.
Sergiu...

Pablo - Si es lo mismo. Si un vecino tiene internet wireless, pues tu te conectas tambien a su red. No necesitas contrasenas, nada! Solo sacas la antena en tu terasa, y sobre la pantalla ves el nivael de senal. Quando te guaste el nivel de senal, pues te conectas. Simple. Si hai mas redes wireless, pues puedes ver todas lo que hay, i te puedes conectar donde quieres. En mi zona hay 2 redes. La anenta, tiene una cobertura de 1 kilometro (y si hay construcciones, solo 800 metros).
Eres como un parasito, y la otra persona no se da quenta que tu tambien eres conectado (eso si, no empiezas a bajar programas o algo, porque entonces si que va mas lento a los dos). Para email y mesenger va muy bien.
Saludos cordiales.
Sergiu...
- Guille_Luque
- Nuevo
Hola.
Si, se trata de la tecnología wi-fi pero, para que no entendamos, "tuneada". Se usan unas antenas (muchas de ellas al principio se hacian con botes de patatas pringles: http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
Se consiguen distancias impresionantes, porque ademas se juntan unas con otras. De hecho, se dice que madrid, toledo y avila estan unidas por wireless.
Así se está dentro de esa red, pero muchas veces eso no es suficiente para poder navegar porque te hacen falta los datos de conexion. A veces los servidores de estas redes la configuran para que no te haga falta saber nada y te conectes de modo automático (DHCP), asi es cmo lo suelen tener en las universidades, etc
Hobre, darse cuenta de q estas conectado se dan, eso es facil comprobarlo, tanto para los servidores como para cualquier usuario, asi q ten "esmero" en proteger tu equipo.
Por lo demas, si montan una red de kilometros y la ponen de modo automático, creo q la finalidad es q t puedas conectar sin mayor problema (de ahí los nuevos proyectos (nombredeciudad)-Wireless).
Un saludo
Si, se trata de la tecnología wi-fi pero, para que no entendamos, "tuneada". Se usan unas antenas (muchas de ellas al principio se hacian con botes de patatas pringles: http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
Se consiguen distancias impresionantes, porque ademas se juntan unas con otras. De hecho, se dice que madrid, toledo y avila estan unidas por wireless.
Así se está dentro de esa red, pero muchas veces eso no es suficiente para poder navegar porque te hacen falta los datos de conexion. A veces los servidores de estas redes la configuran para que no te haga falta saber nada y te conectes de modo automático (DHCP), asi es cmo lo suelen tener en las universidades, etc
Hobre, darse cuenta de q estas conectado se dan, eso es facil comprobarlo, tanto para los servidores como para cualquier usuario, asi q ten "esmero" en proteger tu equipo.
Por lo demas, si montan una red de kilometros y la ponen de modo automático, creo q la finalidad es q t puedas conectar sin mayor problema (de ahí los nuevos proyectos (nombredeciudad)-Wireless).
Un saludo
- fortu
- Master
- Nombre completo: Carlos Lopez
- Relacion con la cetreria: Aficion
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
- Libros preferidos: Los que ya todos conoceis
en este tema solo deciros que cualquier persona que se conecte a internet a traves de wifi y no la tenga protegida, es decir, no la hackee, no es ilegal, ya que la tiene abierta a todos.
Segun una sentencia decia que cualquier onda que vaya por el espacio publico y no este protegida se puede coger sin mayor problema, esto paso con las radios y con canales por cable, que si tu podias cogerlo no era delito, pues con las redes wifi pasa igual, yo por mi parte la tengo abierta y me da igual si alguien se conecta, a mi no me perjudica en nada y si eso lo hicieran todos los de una ciudad, podrias ir andando por la calle con un portatil y estar conectado a internet en cualquier lugar.
un saludo
Segun una sentencia decia que cualquier onda que vaya por el espacio publico y no este protegida se puede coger sin mayor problema, esto paso con las radios y con canales por cable, que si tu podias cogerlo no era delito, pues con las redes wifi pasa igual, yo por mi parte la tengo abierta y me da igual si alguien se conecta, a mi no me perjudica en nada y si eso lo hicieran todos los de una ciudad, podrias ir andando por la calle con un portatil y estar conectado a internet en cualquier lugar.
un saludo
- goshawkrst
- Master
Gracias Fortu.
Bueno, eso significa que no hago nada ilegal, porque la red no esta protegida. Yo tampoco no me meto en sus asuntos (en su ordenador), porque no quiero problemas con nadie.
Tambien conosco unos cuantos tios con esas antenas en laptop, que se conectan en qualquier parte del ciudad, sin problemas. Esa antena que yo tengo ahora, va por 1 kilometro, pero hay otras que van por 5 kilometros (esas valen 150 euros).
Bueno, mientras que no disturbo a nadie... todos ganamos
(menos los companias esas de internet creo...)....
Gracias por tu contesta y saludos cordiales!
Sergiu...
Bueno, eso significa que no hago nada ilegal, porque la red no esta protegida. Yo tampoco no me meto en sus asuntos (en su ordenador), porque no quiero problemas con nadie.
Tambien conosco unos cuantos tios con esas antenas en laptop, que se conectan en qualquier parte del ciudad, sin problemas. Esa antena que yo tengo ahora, va por 1 kilometro, pero hay otras que van por 5 kilometros (esas valen 150 euros).
Bueno, mientras que no disturbo a nadie... todos ganamos

Gracias por tu contesta y saludos cordiales!
Sergiu...