En pocas horas salimos para León, para asistir a las IX Jornadas Internacionales de Cetrería del Norte de España, en donde aprovecharemos para montar un mini stand de Cetreria.com (con algunas sorpresas ).
Nos alegrará veros por allí y aprovechar para conoceros en persona. Allí estaremos Marco, Eduardo y yo (Abilio).
Un saludo, y eso, esperamos veros por allí.
Última edición por abilio el 17 Oct 2003, 00:23, editado 2 veces en total.
ya estamos de vuelta (después de 900km de carretera).
Nos a gustado mucho conocer a varios de vosotros en persona. Gracias por venir a saludarnos y darnos la oportunidad de charlar con vosotros.
Bueno,
¿Que os han parecido las Jornadas Int. de cetreria de Leon? lugar..., ambiente, organización,...
(nosotros daremos nuestro punto de vista dentro de 3 o 4 mensajes)
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja