Articulo: Cria cernis americanos
-
- Junior
- Nombre completo: Antonio Jiménez
- Relacion con la cetreria: Caza y cría
- Asociacion de cetreria: Murciana de Cetrería
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Contactar:
-
- Master
Hola:
Este mensaje va para el que cria Cernicalos Americanos.
Te escribo porque tengo una pareja de estos, y quisiera si me pudieras dar algunos concejos de que puedo hacer para que les pueda dar mejores cuidados, ya que estoy muy interesado en la Cetreria y no solo los quiero tener de adorno en sus jaulas.
Te puedes comunicar ala sig. dir. idealparalared@hotmail.com
Por tu atencion gracias
Este mensaje va para el que cria Cernicalos Americanos.
Te escribo porque tengo una pareja de estos, y quisiera si me pudieras dar algunos concejos de que puedo hacer para que les pueda dar mejores cuidados, ya que estoy muy interesado en la Cetreria y no solo los quiero tener de adorno en sus jaulas.
Te puedes comunicar ala sig. dir. idealparalared@hotmail.com
Por tu atencion gracias
-
- Master
-
- Nuevo
Victor de Mexico
Primero que nada muchas gracias por responder.
Y para ser mas especifico si me pudieras decir desde a los cuantos meses (o años la verdad desconosco) se pueden reproducir.
Los mios estan mas o menos como Mary.
Gracias
Y para ser mas especifico si me pudieras decir desde a los cuantos meses (o años la verdad desconosco) se pueden reproducir.
Los mios estan mas o menos como Mary.
Gracias
-
- Master
-
- Nuevo
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
-
- Master
Inseminacion artificial
Estimados cetreros :
Soy un criador de loros , papagayos y otros Psittacidos , estoy my interesado en la cria mediante Inseminacion Artificial , segun tengo entendido se utiliza una hormona para producir semen y hacer ovular a la hembra. Por favor puede alguien orientarme .
Gracias
Saludos
Soy un criador de loros , papagayos y otros Psittacidos , estoy my interesado en la cria mediante Inseminacion Artificial , segun tengo entendido se utiliza una hormona para producir semen y hacer ovular a la hembra. Por favor puede alguien orientarme .
Gracias
Saludos
-
- Master
envio de contacto
Olá meu nome é Calado e estou-te falando para te pedir o teu contacto. Estou caçando com um gavião femea mas gostaria de exprimentar ou um esmerilhão ou um peneireiro americano. Qual a diferença entre eles na caça?
-
- Nuevo
- Contactar:
cernicalos americanos
Hola a todos,
Tengo dos cernícalos americanos que cayeron de un nido cerca de donde vivo y estoy tratando de sacarlos adelante. Me gustaría obtener consejos y ayuda por parte de Vds. que tienen experiencia en el tema. Ya están casi volando, pero me da miedo dejarlos ya que temo que se pierdan y no puedan volver con su consiguiente muerte por falta de alimento. Aquí en la Rep. Dominicana no puedo conseguir ningún tipo de información ni materiales para su crianza. Mi e-mail es: dominicandive@verizon.net.do.
Gracias a todos
JAVIER
Tengo dos cernícalos americanos que cayeron de un nido cerca de donde vivo y estoy tratando de sacarlos adelante. Me gustaría obtener consejos y ayuda por parte de Vds. que tienen experiencia en el tema. Ya están casi volando, pero me da miedo dejarlos ya que temo que se pierdan y no puedan volver con su consiguiente muerte por falta de alimento. Aquí en la Rep. Dominicana no puedo conseguir ningún tipo de información ni materiales para su crianza. Mi e-mail es: dominicandive@verizon.net.do.
Gracias a todos
JAVIER
-
- Master
Javivi, creo que con lo que hay en el artículo ya tienes una base. Hazte con el libro American kestrel, de Matthew Mullenix.
Carlos Ivan, con un cernícalo americano se puede cazar del estornino para abajo.
Montan, El gavilán es mucho más rápido y agil que el cernícalo americano, pero tiene en contra su caracter endemoniado, mientras que el del cernicalo es mucho más tranquilo. El esperejón es más nervioso y activo que el cernícalo americano, necesita comer y desgastar mucho. Es más lento que el cerni americano en los primero metros, pero después es mucho más rápido, una vez adquiere velocidad. Si estás cazando con un gavilán, yo no cambiaría, pero tú sabrás.
Carlos Ivan, con un cernícalo americano se puede cazar del estornino para abajo.
Montan, El gavilán es mucho más rápido y agil que el cernícalo americano, pero tiene en contra su caracter endemoniado, mientras que el del cernicalo es mucho más tranquilo. El esperejón es más nervioso y activo que el cernícalo americano, necesita comer y desgastar mucho. Es más lento que el cerni americano en los primero metros, pero después es mucho más rápido, una vez adquiere velocidad. Si estás cazando con un gavilán, yo no cambiaría, pero tú sabrás.
cernicalo americano
alguien me podria de decir cuanto cuesta mas o menos un cernicalo vulgar y q es lo que puede llegar a cazar.Por favor si alguien lo sabe que por favor me escriba al esta direccion de correo: cetrero_3@hotmail.com