Cernicalo
Entrenamiento de cernicalo
Me gustaria saver aunque sea el entrenamiento basico para un cernicalo,por que tengo uno y me gustaria entrenarlo para casar, ademas soy Venezolano y en mi pais no se utiliza este arte por favor si pueden responderme se lo sabre agradecer
entrenamiento de cernicalo
hola me llamo rommer soy venezolano, tengo un cernicalo yme gustaria saver su entrenamiento o que por lo menos buelva al puño.
tengo un cernicalo
bueno quiciera saber algo sobre reproduccion de cernicalos en cautiverio
Cernicalo
Hola!!!
Me he iniciado en la cetreria y se lo basico para empezar me gustaria cono cer alguine del barcelones que sea cetreo para que me enseñe un poco mas. Y segundo me gustaria comprar un cernicalo, me gustaria saver el precio.
Muchas gracias! Mi direccion es eaestivill@msn.com
Me he iniciado en la cetreria y se lo basico para empezar me gustaria cono cer alguine del barcelones que sea cetreo para que me enseñe un poco mas. Y segundo me gustaria comprar un cernicalo, me gustaria saver el precio.
Muchas gracias! Mi direccion es eaestivill@msn.com
Estoy sorprendido
hola. soy de venezuela y estoy imprecionado de la cantidad de aficionados a este arte en mi pais. les propongo que nos pongamos en contacto y organicemos, para ver que sale de todo esto. Quisas y hasta podamos formar el primer club cetrero venezolano. sobre la informacion que requieren para la cria, entrenamiento, etc. se donde consegirla. sin mas que, y esperando a todos los venezolanos que esten interesados, se despide MIguel bettamiguel@hotmail.com
-
- Nuevo
por los datos creo q se lo cojeras a "pons grau" no, bandicoot?
vaya suerte, yo tb me puse en contacto con el pero al final nada pq yo solo le podia coger en agosto por mi trabajo y el no me lo podia guardar hasta entonces, pq le daba en julio. una pena, vamos. cuidale mucho, ya q podria ser que cojas el q hubiera sido mio, jjj. suerte con el.
vaya suerte, yo tb me puse en contacto con el pero al final nada pq yo solo le podia coger en agosto por mi trabajo y el no me lo podia guardar hasta entonces, pq le daba en julio. una pena, vamos. cuidale mucho, ya q podria ser que cojas el q hubiera sido mio, jjj. suerte con el.