Articulo: Cria cernis americanos
-
- Master
Articulo: Cria cernis americanos
Escucha maestro, mande el artículo a la dire de Marco hace un par de dias y mañana tendréis alli por correo postal todas las fotos que lo ilustran. Estoy deseando verlo por aquí, a ver como queda....
-
- Veterano
- Contactar:
Artículo
Hola Eduardo:
Esta muy padre el artículo de los cernícalos, sólo tengo una duda, en el último parrafo (de las conclusiones) dices que la temperatura es de 27.5 grados centigrados, pero más arriba mencionas 37.5 no sé si fue un error de dedo, pero si pudieras sacarme de la duda te lo agradecería, y si puedes poner tu email para contactarte. gracias.
dixblake
dixblake@hotmail.com
Esta muy padre el artículo de los cernícalos, sólo tengo una duda, en el último parrafo (de las conclusiones) dices que la temperatura es de 27.5 grados centigrados, pero más arriba mencionas 37.5 no sé si fue un error de dedo, pero si pudieras sacarme de la duda te lo agradecería, y si puedes poner tu email para contactarte. gracias.
dixblake
dixblake@hotmail.com
-
- Master
esto que eess???
Pero,pero,pero bueeenooo,yo es que me quedo alucinaoo,nunca habia visto tantas mentiras y locuras,!IMPRESIONANTE¡¡el tio que si taal,que si cuaal,para que todos nos creyamos que asin funciona el tema de los yankees,pero que morro Eduardo!!! Todos,absolutamente,todos los pollitos de las fotos,han sido expoliados por tiiiii,cacho cabronaazoo!Y va el tio y ahora nos cuenta patrañas!!Si te tenemos calaao hombree!
Que criar tú,lo que crias es falta de vergüenza hombree!!
En fin...
aahhhh...y las fotos retocadasss,que to hay que decirlo!!
Bueno pa que no se diga que soy un envidioso,ejmmm..te feliciitoo!!nostamal.
Por cierto...mi hembra de yankee tiene mas de 4 mudas,creo que 5 ó 6 y este año me ha puesto 2 puestas sacando 6 pollitos,de los cuales 5 han sido machos y una hembra,creo que tienes razon Eduardo.a mayor edad la madre + machos salen.
Pos nada,un saludo a todos y no os creyais nada que son todo tonterias para engañar a la peña y que nadie mas crie,listilloooo!!
un saludo a todos.
Jors.
Que criar tú,lo que crias es falta de vergüenza hombree!!
En fin...
aahhhh...y las fotos retocadasss,que to hay que decirlo!!
Bueno pa que no se diga que soy un envidioso,ejmmm..te feliciitoo!!nostamal.
Por cierto...mi hembra de yankee tiene mas de 4 mudas,creo que 5 ó 6 y este año me ha puesto 2 puestas sacando 6 pollitos,de los cuales 5 han sido machos y una hembra,creo que tienes razon Eduardo.a mayor edad la madre + machos salen.
Pos nada,un saludo a todos y no os creyais nada que son todo tonterias para engañar a la peña y que nadie mas crie,listilloooo!!
un saludo a todos.
Jors.
muy bien hecho
Me parece que esta pagina web va a tener un premio porque.........ahi que tener ganas para hacer todo esto,bueno Edu,para ti pues que esto es de lo que mas me gusta porque esta mas o menos contado paso a paso y luego al ir acompañado de las fotos pues ya no te digo....animo! y un saludo.
- xavier franch solá
- Master
- Nombre completo: xavier franch solá
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: esde el 91
- Aves que ha utilizado: sacres,hibridos de gerifalte x
- Trofeos obtenidos: la saticfaccion de poder volar rapaces
- Libros preferidos: el arte de cetreria,comprender al ave de presa
- Contactar:
Muchas felicidades
Te felicito tio,un articulo de .... ......,y con pelos y señales,cosa no muy corriente en este mundo de la cetreria.
benga tio,mmmmmmuchas felicidades eduardo!!!!!!!!
benga tio,mmmmmmuchas felicidades eduardo!!!!!!!!
xavier franch solá
-
- Master
Felicitaciones
Bien eduardo, vaya labor la tuya tan tesonera y de como querer hacer las cosas, creeme es un artículo que me dejo extaciado.
Hasta luego y gracias por este trabajo tuyo ¡Maestro!.
Hasta luego y gracias por este trabajo tuyo ¡Maestro!.
MVZ. Geronimo Hernandez
-
- Master
si yaa...
si ya lo hemos echo no?
lo que pasa es que se me ha ido la boca,pero que no pasa nada,tol mundo sabe que tu y yo lo expoliamos todo,jejeje.
repito : no hagais caso de na lo que pone que es un liante!!
saludos a todos.
jors.
pdt : yo en breve,voy a publicar un articulo de la vida sexual de la sanguijuela de Salamanca (del norte).a ver si os gusta.
lo que pasa es que se me ha ido la boca,pero que no pasa nada,tol mundo sabe que tu y yo lo expoliamos todo,jejeje.
repito : no hagais caso de na lo que pone que es un liante!!
saludos a todos.
jors.
pdt : yo en breve,voy a publicar un articulo de la vida sexual de la sanguijuela de Salamanca (del norte).a ver si os gusta.
-
- Master