Buho real

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
rodrigocanton
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por rodrigocanton »

hola disculpe que los moleste es que tengo um proble tengo una lechas pichon i no me quiere comer ni saltar em el guante quisiera saber si me puedem ayudar desde ya gracias

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

lechas o lechuza????,un saludo.

pedro

palomas

Mensaje por pedro »

saludosyo vivo en tampa florida y crio palomas de raza y tambien mensajeros por aqui hay muchos alcones y gavilanes cada ves que suelto las palomas pierdo alguna quisiera saber si hay algo que pueda haser para evitar los ataques o tendre que dejar las palomasles agradeseria un consejo mi correo es pluis0604@msn.com grasias

nellson ortiz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nellson ortiz »

como criar un buho real?

Nitro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nitro »

És verdad qe el Buho real és un ave majestuoso. Para mi la razón de que no és utilizado en la cetreria és porque no és un ave de persecución. Pero si un ave caza de espera, lo que no deja de ser algo impresionante. Mi pergunta es la siguiente: cuales son las condiciones para que podamos cazar con este ave? Condiciones: ambiente, hora del dia, tipo de terreno de caza...

Saludos cetreros
Fernando Ferreira

Nitro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nitro »

És verdad qe el Buho real és un ave majestuoso. Para mi la razón de que no és utilizado en la cetreria és porque no és un ave de persecución. Pero si un ave caza de espera, lo que no deja de ser algo impresionante. Mi pergunta es la siguiente: cuales son las condiciones para que podamos cazar con este ave? Condiciones: ambiente, hora del dia, tipo de terreno de caza...

Saludos cetreros
Fernando Ferreira

dickies
Junior
Junior
Contactar:

una pequeña duda

Mensaje por dickies »

un buho real se amansa igual que cualquier ave rapaz , me explico osea un falcon peregrinus tiene la misma forma de amansamiento que un buho o tiene otro procediminento ... graciaS

saludos
dickies
AMO LA CETRERIA

fredaster
Nuevo
Nuevo

Mensaje por fredaster »

estoy en estudiando para forestal en jimena, y el buho real esta prohibido en andalucia, explicarme como es q la jente lo utiliza, es uno de mis preferidos.

azorero
Junior
Junior

Mensaje por azorero »

:cry: EN ANALUCIA,NO LOS TENEMOS OLVIDADOS,SINO PROHIBIDOS ,YA QUE NO PODEMOS PRACTICAR CON RAPCES NOCTURNAS.

chino_11
Senior
Senior

Mensaje por chino_11 »

Teneis conocimientos de algunas comunidades que se puedan cazar con ellos o subespecies¿?

chino_11
Senior
Senior

Mensaje por chino_11 »

Teneis conocimientos de algunas comunidades que se puedan cazar con ellos o subespecies

MIKECH
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Re: en casi todas las CCAA esta prohibida la caza con NOCTUR

Mensaje por MIKECH »

Hola Pepe estoy de acuerdo contigo, yo tengo un buho y si sabes tecnicas te agradeceria me ayudes... feliz año.
No quiero nada ...; Pero sentir todo ...!

Responder