Buho real
-
- Nuevo
- Contactar:
palomas
saludosyo vivo en tampa florida y crio palomas de raza y tambien mensajeros por aqui hay muchos alcones y gavilanes cada ves que suelto las palomas pierdo alguna quisiera saber si hay algo que pueda haser para evitar los ataques o tendre que dejar las palomasles agradeseria un consejo mi correo es pluis0604@msn.com grasias
És verdad qe el Buho real és un ave majestuoso. Para mi la razón de que no és utilizado en la cetreria és porque no és un ave de persecución. Pero si un ave caza de espera, lo que no deja de ser algo impresionante. Mi pergunta es la siguiente: cuales son las condiciones para que podamos cazar con este ave? Condiciones: ambiente, hora del dia, tipo de terreno de caza...
Saludos cetreros
Fernando Ferreira
Saludos cetreros
Fernando Ferreira
És verdad qe el Buho real és un ave majestuoso. Para mi la razón de que no és utilizado en la cetreria és porque no és un ave de persecución. Pero si un ave caza de espera, lo que no deja de ser algo impresionante. Mi pergunta es la siguiente: cuales son las condiciones para que podamos cazar con este ave? Condiciones: ambiente, hora del dia, tipo de terreno de caza...
Saludos cetreros
Fernando Ferreira
Saludos cetreros
Fernando Ferreira
una pequeña duda
un buho real se amansa igual que cualquier ave rapaz , me explico osea un falcon peregrinus tiene la misma forma de amansamiento que un buho o tiene otro procediminento ... graciaS
saludos
dickies
saludos
dickies
AMO LA CETRERIA
Re: en casi todas las CCAA esta prohibida la caza con NOCTUR
Hola Pepe estoy de acuerdo contigo, yo tengo un buho y si sabes tecnicas te agradeceria me ayudes... feliz año.
No quiero nada ...; Pero sentir todo ...!