Seccion: usuarios

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Responder
CARLOS ANTONIO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2005, 01:08
Ubicación: MEXICO D.F.

Mensaje por CARLOS ANTONIO »

HOLA COMO ESTAN TODOS SOY DEL ESTADO DE MEXICO TENGO DOS COLAROJAS ,, BIENVENIDOS TODOS LOS MENSAJES QUE ME QUIERAN ENVIAR PARA COMENTARIOS Y PEDIDOS DE TODO TIPO DE MATERIAL CETRERO
Venta de articulos para cetreria. Mexico D.f
Informes en ringo_v6@hotmail.com 5516978755, 53908716

cocoman
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2004, 20:51
Ubicación: morelia

Mensaje por cocoman »

hola chava soy alvaro no te as de acordar de my te conosi en zacatecas pero queri ver cuando me ayuvas a trmperar a un machito d harris un niego . alvaro de morelia ivamos a ir contigo a zactecas con mihermano ojala t acuerdes d mi chava

cocoman
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2004, 20:51
Ubicación: morelia

Mensaje por cocoman »

hola chava soy alvaro no te as de acordar de my te conosi en zacatecas pero queri ver cuando me ayuvas a trmperar a un machito d harris un niego . alvaro de morelia ivamos a ir contigo a zactecas con mihermano ojala t acuerdes d mi chava

Avatar de Usuario
charlie garcia
Senior
Senior
Mensajes: 520
Registrado: 29 Dic 2004, 21:07
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
Ubicación: EDO DE MEXICO

PARA CARLOS ANTONIO

Mensaje por charlie garcia »

HOLA CARLOS ANTONIO DEL ESTADO DE MEXICO SOY CHARLIE GARCIA TAMBIEN DEL ESTADO DE MEXICO ME GUSTARIA PODER HACER CONTANTO PARA SABER DEL MATERIAL QUE TIENES, ESPERO RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

piluchina
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 02 Nov 2004, 12:14
Ubicación: madrid

Mensaje por piluchina »

hola carlos a que material te refies especialmente. que te interesa exactamente???? en cuanto me diga s te informo con lo que tenga.
:)

Avatar de Usuario
Emer
Senior
Senior
Mensajes: 364
Registrado: 19 Nov 2004, 21:34
Nombre completo: Emer Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
Ubicación: Baja California Sur

Equipo

Mensaje por Emer »

Hola Carlos Antonio vivo en iztapalapa y tengo un cola roja y un harris en cuanto equipo q, tienes y cuales son los precios (espero q, no muy elevados) y no tienes algunas imagines del equipo? espero tu respuesta!!!

Bloody
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2005, 23:22
Ubicación: Republica Dominicana, Sto. Dgo., D.N. Los Mameyes
Contactar:

Mensaje por Bloody »

:D :) hola como estan todos, solo le saludo porque me eh enviciado con el arte de la cetreria y no tengo un año de esto, y solo pido que me den un pequeño concejo de cualquier cosa en esta arte mi email es machuan_recargado@hotmail.com/ espero que sus concejos sean de bien te regalaran un guaraguaoy quiero saver porlomenos amansarlo espero que me ayuden en esto gracias mandenme cualquier informacion bye...
me guata el arte de la cetreria, y entrenamiento de canino Att: Engel

majorhelder
Junior
Junior
Mensajes: 158
Registrado: 01 Dic 2004, 19:37

Mensaje por majorhelder »

Olá Jorge, sabes que ave é essa? (gos&q)
abs. helder_bh

cetreria
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2005, 18:03
Ubicación: españa(las palmas)

Mensaje por cetreria »

hola a todos. Necesito si es posible la compra de un ave para traer a colombia, pues aca no hay criaderos.
Gracias
felipe
fargstar@hotmail.com

cguama
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 23 Feb 2005, 22:06
Libros preferidos: Cetrería en la naturaleza-Juan Carlos Gil Cubillo
Ubicación: Galleguillos de Campos (León)
Contactar:

Mensaje por cguama »

Hola que tal os va a todos?

Soy un chico de 16 años de la provincia de León y vivo en un pueblo llamado Galleguillos de Campos y me gusta la cetreria. Me gustaria iniciarme con un cernicalo que he oido que se entrenan bastante bien.
Bueno me interesaria que alguien me facilitase algo de informacion sobre como darle de comer sobre todo.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

CARLOS ANTONIO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2005, 01:08
Ubicación: MEXICO D.F.

Mensaje por CARLOS ANTONIO »

hola a todos ofresco todo tipo de material cetrero para todo tipo de ave envios a cualquier parte
Carlos antonio martinez perez tello
tels 53902856 celular---0445516988755

Avatar de Usuario
SirPepitaran
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: 30 Dic 2004, 23:08
Ubicación: Peru
Contactar:

Mensaje por SirPepitaran »

Hola Luis Alberto:
Andaba buscando un molde para guante y encontre el que amablemente dejaste en tu perfil, voy a probarlo, pero tengo una duda... para que es el fuelle? y por que el pulgar tiene esa cuña? (mas de una duda en verad eh??? :wink: ) Si puedes aclararmelo te lo agradeceria mucho. Un abrazo desde Peru.
Anibbal

Avatar de Usuario
fabian celallos
Junior
Junior
Mensajes: 55
Registrado: 23 Ene 2005, 03:12
Ubicación: Canada

Mensaje por fabian celallos »

A mi maestro: OK. yamil si ves, este mensaje me puedes decir.
Como te puedo encontrar,pues me gustaria tener noticias suyas ya que desde que me cambie perdi su pista.
atte: fabian celallos.

AgUiLa_ReAl
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2003, 05:07
Ubicación: mexico

Mensaje por AgUiLa_ReAl »

[size=18]me interesaria saber se algún criador de aguililla de harris o de azor para mover papeles y el precio del ave (en lo mas cercano a Veracruz, Mexico)[/size]

Sevi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2004, 12:20
Ubicación: Jaén

Mensaje por Sevi »

Hola Pepe!

Soy José Antonio, de Jaén. Bueno, no sé si me recordarás. Estuve en el exámen para cetreros que se celebró en octubre del 2004 en Chimeneas. En fin a lo que vamos...

Estoy tratando de hacer una exhibición de cetrería en esta zona, para que la gente conozca de que va el tema, ya que por aquí al que le hablas de cetrería, le suena a chino.

Sería entre el 28 de agosto y el 02 de septiembre, ya que es la feria de Peal de Becerro. He hablado con el concejal de festejos y está de acuerdo. Espero que tú tambien.

Espero tu respuesta, y si es viable el tema que te propongo, te ruego que le des máxima difusión por la zona de Granada. Independientemente de que me informes que pasos hay que seguir para poder organizr esta exhibición.

Esperando tu respuesta, recibe un cordial saludo.

tlf. 629823684.

e-mail: jastgc@hotmail,com

los andes
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2004, 11:18
Ubicación: momentaneamente españa san pedro del pinatar (murcia)

nesecito ayuda por fabor

Mensaje por los andes »

Estas lineas estan dedicadas a cualquier cetrero con mas experiencia en leyes. yo vivo en :San Rfael Mendoza Argentina. el asunto que aca en mi pueblo es ilegal tener y o transportar aves de la fauna silvestre . yo soy setrero desde niño pero estando en Europa adquiri libros que me ayudaron con las aves nobles a las que les dedico gran parte de mi vida .la semana pasada viajando con unas de mis aves entrenada : torzuelo de peregrino ya casando parami . me detuvieron guarda funas y me querian scuestrar mi ave que me negue a entrgarles luego termine en un destacamento policial . que hago , por suerte mantengo mi ave espero la multa pero nop puedo desplasarme puede ser esto por fabor yo creo que llevo el arte de la cetreia al pie de letra de mi libro de felix rodrigues de la fuente . no se que hacer

Avatar de Usuario
fabian celallos
Junior
Junior
Mensajes: 55
Registrado: 23 Ene 2005, 03:12
Ubicación: Canada

Mensaje por fabian celallos »

comunicate con Ramiro al 155504-1011 por lo menos es argentino
saludos che.
FN

humrodrig
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2004, 22:26
Ubicación: venezuela

Mensaje por humrodrig »

Hola. Viendo la foto me parece que este falco es un ¨Falco Deiroleucus¨. En el libro ¨Guia de las Aves de Venezuela¨ de William H. Phelps, Jr. lo llaman Halcón Pechianaranjado. Tengo referencias de que es un pájaro exclente para cetrería. Es poco abundante. He visto filmaciones de Felix Rodriguez de la Fuente donde un Deiroleucus atrapa a una paloma en una persecución prácticamente vertical.
Saludos.

Avatar de Usuario
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Mensajes: 1113
Registrado: 24 Ago 2003, 07:16
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

Un fotografia de Falco Deiroleucus..

Imagen
FOTO DE DIEGO AZTE

DESCRIPCION

La hembra mide entre 38 y 46 cms., pesa 550-630 grs., el macho mucho menos, 30-36 cms., pesando 330-370 grs.
De cabeza y nuca negros, garganta y barbilla blancas. Ojos marrón oscuro, anillo ocular desnudo, pectoral acanelado, la parte baja del pecho negro con barreteado canela, por debajo rufo oscuro. Región dorsal negra al igual que la cola que tiene 3 o 4 bandas blancas, patas amarillas.

--------------------------------------------------------------------------------

HABITAT Y COMPORTAMIENTO

Habita sabanas y montes, aunque preferentemente gusta de las orillas de los bosques. Se alimenta de loritos y aves del tamaño de las palomas a quienes caza al vuelo. Su nido lo construye entre las rocas de las montañas o en árboles altos. La hembra deposita 1 a 3 huevos que incubará por 30 días.

--------------------------------------------------------------------------------

DISTRIBUCION GEOGRAFICA

En Argentina: Chaco, Formosa, Tucumán, Sgo del Estero, este y centro de Jujuy y Salta, Norte de Santa Fé y de Córdoba. Algunos registros en Misiones
En América: desde el sur de México hasta el norte argentino.


--------------------------------------------------------------------------------


SITUACION ECOLOGICA ACTUAL

En México y América Central donde es considerada una especie en peligro de extinción debido a la pérdida de su habitat por la deforestación. En algunos países centroamericanos se la cree extinte.


--------------------------------------------------------------------------------


DATOS GENERALES


ORDEN
Falconiformes

FAMILIA
Falconidae

SUBFAMILIA
Falconinae

Su nombre en inglés
Orange-breasted Falcon

Su nombre en portugués
Falcão-de-Peito-Laranja

Otros nombres en español:
Halcón Pecho Rufo, Halcón Pechicastaño, Halcón pecho naranja

Un Saludo

Antonio Mayorca
Un Saludo
Antonio Mayorca

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

bueno mi apellido es ASTE con S en fin.. si un excelente pajaro para cetreria... aca una fotito de la prima de oscar b.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder