Seccion: usuarios
pitu
hola!
Solo era comentarte q me gustaria adquirir tu lechuza no te preucupes por instalaciones las tengo muy bien contruidas y no son nada pekeñas
Tiene q ser duro desacerte de tu animal por esos problemas!
weno espero una respuesta porfabor y ten por seguro q la cuidare como a nadie
Solo era comentarte q me gustaria adquirir tu lechuza no te preucupes por instalaciones las tengo muy bien contruidas y no son nada pekeñas
Tiene q ser duro desacerte de tu animal por esos problemas!
weno espero una respuesta porfabor y ten por seguro q la cuidare como a nadie
-
- Nuevo
amador de halcones!
olá sou brasileiro e gostaria de manter contato com cetreros brasileiros e que possam me dar alguma ajuda meu tel:051 91898487 c/ Anderson
-
- Junior
muy guapos
muy guapos todos son la ostia 1 saludo y a cuidarse
necesito saber todo lo que tengo que hacer para poder tener un cernicalo comun por lo legal. licencias , permisos, donde comprar un cerni ...etc
-
- Junior
muy guapa
muy guapa esa prima d sacre
necesito saber todo lo que tengo que hacer para poder tener un cernicalo comun por lo legal. licencias , permisos, donde comprar un cerni ...etc
-
- Veterano
CAPERUZAS DE FERNANDO
Hola Fernando quieres tener datos sobre caperuzas verdad yo las trabajo no es facil pero si yo puedo tu tambien compra el libro LA CETRERIA EN CUERO Si tienes dudas me las preguntas soy Antonio Suarez
-
- Junior
hola major helder, la verdad es que talvez no este bien documentado al respecto ,sin embargo si usted me puede aconsejar de que libros leer o de que forma podria iniciarme en la cetreria desde colombia le agradeceria muchisimo señor....
si sabe de alguien que me pueda ayudar porfavor comuniquemelo
muchas gracias por su atencion...
si sabe de alguien que me pueda ayudar porfavor comuniquemelo
muchas gracias por su atencion...
Hola Gustavo:
Soy de Ezeiza y no se nada pero me gustaria ver que posibilidades hay de criar un chimango, ya que donde vivo hay muchos.
Creo haber leido que tenes experiencia con ellos,¿que tal son?
Y aunque te parezca raro me intereza mas el contacto con el ave que disfrutar de la caza, ¿Hasta que punto se puede presindir de la caza?
Te agradeceria si me orientas.
Gracias
Soy de Ezeiza y no se nada pero me gustaria ver que posibilidades hay de criar un chimango, ya que donde vivo hay muchos.
Creo haber leido que tenes experiencia con ellos,¿que tal son?
Y aunque te parezca raro me intereza mas el contacto con el ave que disfrutar de la caza, ¿Hasta que punto se puede presindir de la caza?
Te agradeceria si me orientas.
Gracias