Seccion: usuarios

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Responder
el gori
Nuevo
Nuevo

Mensaje por el gori »

QUE TAL, SOY NUEVO EN ESTO DE LA CETRERIA, SOY DE MEXICO Y NECESITO SABER COMO HAGO PARA QUE SE ELEVE MI COLA ROJA, QUIERO PROBAR LA ALTANERIA,... GRACIAS
LA VIDA NO ES VIDA HASTA NO HACER EL PRIMER LANCE EN CETRERIA...

Chiry
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Chiry »

Hola soy Fernando quisiera saber sobre modelo original de caperuzas!
Fernando de Argentina

torrente
Nuevo
Nuevo

Mensaje por torrente »

cambio moto infantil por cernicalo americano

MYCKEL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MYCKEL »

HOLA SOY MIGUEL ME GUSTARIA CONOCER Y COMTACTARME CON CRIADORES CETREROS PERUANOS
APRENDER MAS

chino_11
Senior
Senior

pitu

Mensaje por chino_11 »

hola!

Solo era comentarte q me gustaria adquirir tu lechuza no te preucupes por instalaciones las tengo muy bien contruidas y no son nada pekeñas
Tiene q ser duro desacerte de tu animal por esos problemas!
weno espero una respuesta porfabor y ten por seguro q la cuidare como a nadie

Anderson Freitas
Nuevo
Nuevo

amador de halcones!

Mensaje por Anderson Freitas »

olá sou brasileiro e gostaria de manter contato com cetreros brasileiros e que possam me dar alguma ajuda meu tel:051 91898487 c/ Anderson

sergio perez
Junior
Junior

muy guapos

Mensaje por sergio perez »

muy guapos todos son la ostia 1 saludo y a cuidarse
necesito saber todo lo que tengo que hacer para poder tener un cernicalo comun por lo legal. licencias , permisos, donde comprar un cerni ...etc

sergio perez
Junior
Junior

muy guapa

Mensaje por sergio perez »

muy guapa esa prima d sacre
necesito saber todo lo que tengo que hacer para poder tener un cernicalo comun por lo legal. licencias , permisos, donde comprar un cerni ...etc

Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano

CAPERUZAS DE FERNANDO

Mensaje por Antonio Suarez Castilla »

Hola Fernando quieres tener datos sobre caperuzas verdad yo las trabajo no es facil pero si yo puedo tu tambien compra el libro LA CETRERIA EN CUERO Si tienes dudas me las preguntas soy Antonio Suarez

nick8830
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nick8830 »

hola ......me gustaria iniciarme en el mundo de la cetreria ...soy de colombia tengo 16 años y si alguien puede aconsejarme y ayudarme a conseguir mi primer ave y materiales le estaria muy agradecido...

majorhelder
Junior
Junior

Mensaje por majorhelder »

Hola nick8830, de entrada busca informarse acerca del asunto (son milenios conocimientos), busca equiparse y sólo solamente sólo tendrá condiciones de cuidar de una ave de cetreria. Sds.helder_bh.

nick8830
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nick8830 »

hola major helder, la verdad es que talvez no este bien documentado al respecto ,sin embargo si usted me puede aconsejar de que libros leer o de que forma podria iniciarme en la cetreria desde colombia le agradeceria muchisimo señor....
si sabe de alguien que me pueda ayudar porfavor comuniquemelo

muchas gracias por su atencion...

JOSE A
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por JOSE A »

HOLA Achaman YO TAMBIEN SOY DE CANARIAS MAS CONCRETAMENTE DE LA PALMA Y QUISIERA QUE ME INFORMACES DE COMO Y DONDE CONSEGUIR LAS AVES Y DE SI CONOCES A MUCHOS CETREROS POR AQUI YA QUE ESTOY MUY INTERESADO EN ESTO MY CORREO ES BMWJAPB@YAHOO.ES

birdlove
Nuevo
Nuevo

Mensaje por birdlove »

Hola amigo,mi nombre es Jacobo,soy gallego,simplemente queria que me dieras consejo sobre el Buteo de cola roja para comenzar,ya que soy principiante,o si conoces a alguien que me pudiera recomendar u orientar. Muchas gracias!!!

JOSE A
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por JOSE A »

HOLA MARCOS QUISIERA QUE ME PUDIESES AYUDAR YA QUE ME GUSTA LA CETRERIA Y SOY UN PRINCIPIANTE AL QUE LE GUSTARIA PODER TENER UN HALCON PEREGRINO NO MUY CARO, PERO NO SE EN DONDE ENCONTRARLO YA QUE SOY DE CANARIAS Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA ASOCIACION POR AQUI.
GRACIAS POR TODA LA INFORMACION

rafeta
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rafeta »

soi rafa de villamarxante si alguien me pudiera regalar algun ave rapaz la aceptaria mi msn es rafeta_13@hotmail.com gracias

merlinbat
Nuevo
Nuevo

Mensaje por merlinbat »

que pedo pinche derick, soy arqui el primo de edgar de queretaro, cabron haber si vamso avolar no men ya estoy viviendo en izcalli te doy mis datos para volar cabron no? bueno si quieres.

cel:04455-5409-0816
nextel:30948555

malandrin
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por malandrin »

hola soy de tlalnepantla estado de mexico y busco un grupo de reunion de cetreros para asosearme con el mismo grasias :P
abuelita de vatman

APLANT
Nuevo
Nuevo

Mensaje por APLANT »

Hola Gustavo:
Soy de Ezeiza y no se nada pero me gustaria ver que posibilidades hay de criar un chimango, ya que donde vivo hay muchos.
Creo haber leido que tenes experiencia con ellos,¿que tal son?
Y aunque te parezca raro me intereza mas el contacto con el ave que disfrutar de la caza, ¿Hasta que punto se puede presindir de la caza?
Te agradeceria si me orientas.
Gracias

Responder