Recientemente ( hace unas dos semanas ) adquirí una prima de Yankee, es improntada de tres años, viene de Barcelona y con sus antiguos camaradas ha cazado, conmigo aún no y además me he enterado hoy que aquí ( Alicante ) no se pueden cazar insectívoros ni gorriones. Y aparte de gaviotas y conejos aquí no hay nada más, así que ya veremos.

El caso es que aprovechando los días que aquí no ha hecho viento ( pocos días ) la volé con fiador dos días, y a partir de eso libre, le tengo una fe ciega, sin verdadera hambre viene al guante sin problemas, ayer sin ir más lejos la solté y tuve que silbarle para que no se fuera más lejos, se posó en el suelo ( encima de montaña ) y yo sabía donde estaba pero no la veía bién ( tengo una vista muy buena ), al lado suyo conejos y pajaritos, cuando se cansó de mirarlos la llamé, no vino, nigún problema me fuí andando más lejos, la llamé, no vino, vaaale, seguí andando, ya no veía los 100 grs de Yankee por ningún lado, la llamo y viene como un tiro. Aaargh que gusto y satisfacción. Toda la gorga, paseo y a casa.
Vamos al tema, los primeros días Nena ( así la llamo, sus antiguos camaradas la llamaban Nina y por no cambiárselo mucho....), cubría ( cosa que no me importa mucho aunque no me guste ) y no sólo eso si no que no dejaba de mirar a los lados para llevar en mano


Hoy hemos hecho clase de señuelo ( un peluche de murciélago ) porque si no puedo cazar nada por aquí he pensado que por ahora es una buena manera de que haga ejercicio, hasta que se me ocurra algo mejor.
Pues eso es todo, si le sirve a alguién me alegraré mucho.
Buena caza.