Seccion: usuarios

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Responder
cvx
Junior
Junior

Mensaje por cvx »

Para dremcacher .
ya colge mis fots,asi que pudes verlas.he visto tus videos¿que ave es el que liberas?

cvx
Junior
Junior

Mensaje por cvx »

:oops:hola,me gustaria quitar de mis fotos ,algunas como esta,si alguien sabe ¿melopodria decir?gracias,saludos para todos,ha el fondo de herba se pude ver 3D(el de la pajina)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guancha
Nuevo
Nuevo

Mensaje por guancha »

hola!!!!

Necesito ayuda...

lo que pasa es que a mi novio se le perdieron sus binoculares y quiero saber si alguien conoce un lugar en Guadalajara donde vendan pero que sean realmente bueno.

Un saludo...
Gracias!

richard eli
Nuevo
Nuevo

Mensaje por richard eli »

hola soy de san ramon chanchamayo junin tengo un halcon peqeño soy cetrero soy el unico por aqi el halon qe tengo es de la selva es un halcon marron con negro este qisiera qe me dieras tu direccion exacta para ir a visitarte te doy mi correo richarlazo@homail.com chau

richard eli
Nuevo
Nuevo

hola soy de peru junin chachamayo san ramon tengo un ave para ti es un halcon peqeño bonito buela muy alto creo qe casa pollo lo crie desde pichon esta siendo adiestrado lo estoy adiestrando esta casi en la mitad su cola esta un poco peqeña pero buela boy a biajar a lima en enero pienso regalartelo porqe en lima no boy a poder tenerlo qisiera qe este en tu criadero ya te deje my correo en el penultimo mensaje bueno come carne de res pollo te enviare varias fotos otro dia del ave aca ay halcones qe casan pollos en este sitio bueno ya me boy chau

cvx
Junior
Junior

Mensaje por cvx »

Hola ,richar,¿podrias regalarmelo?se que cuesta muchodinero,pero yo podria cuidarlo como el mejor,me encanta los pajaros rapaces,me encalgaria de los gastos .

cvx
Junior
Junior

Mensaje por cvx »

guancha, dirigete a armeria alvarez,tienen de todo,nuevos,de segunda mano,caros varatos,enfin mucha bariedad ,el telefono,es902 10 55 00,su correo,caza@a-alvarez.com

richard eli
Nuevo
Nuevo

hola

hola no se tu nonbre dame mas informacion de ti y te lo regalo chau :lol:

richard eli
Nuevo
Nuevo

hola

hola no se tu nonbre dame mas informacion de ti y te lo regalo chau :lol:

Emilio_P
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Emilio_P »

Hola, me llamo Emilio y me gustaria que alguien de madrid me echase una mano con la iniciacion de un pajaro, lo que a papeles y demas se refiere. Hace un tiempo tuve un cernicalo y su adistramiento fue un exito, pero al final lo tuve q dar a Grefa (ellos podian cuidarlo mejor q yo ), por eso me gustaria sacarme la licencia o lo q sea necesario. Gracias a todos por vuestra ayuda.

the_zanti
Junior
Junior
Nombre completo: santiago ruiz galvez
Relacion con la cetreria: Profesional(aeropuertos,exibiciones)
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: pere.azores,gavilanes,harris,s
Trofeos obtenidos: 1
Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
Contactar:

hola!!

Mensaje por the_zanti »

:wink: hola hace poko que me registre aqui,m gustaria conocer cetreros de españa,y bueno da igual.
yo soy de madrid,yebo ya muchos años metido en la cetreria,asiesq si necesitais algun consegillo o algo intentare ayudaros
si quereis ablar con migo o algo tengo msn es:the_zanti@hotmail.com

me despido,un saludo :P

Emilio_P
Nuevo
Nuevo

Re: hola!! muchas gracias

Mensaje por Emilio_P »

the_zanti escribió::wink: hola hace poko que me registre aqui,m gustaria conocer cetreros de españa,y bueno da igual.
yo soy de madrid,yebo ya muchos años metido en la cetreria,asiesq si necesitais algun consegillo o algo intentare ayudaros
si quereis ablar con migo o algo tengo msn es:the_zanti@hotmail.com

me despido,un saludo :P
muchas gracias, de verdad q me hace ilusion q la gente como tu nos ayude a los novatos, te dejo mi email para q podamos hablar un rato y me expliques unas cosillas en las q tengo dudas. gracias de nuevo.
bastantebastante@hotmail.com

ALX
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ALX »

Estimado Ricardo, acabo de llegar a Metepec recien y estoy retomando con un cernicalo pero quiero pronto tener un cooper.
Me interesa tener contacto con el Grupo de Cetreros de Toluca A.C.
¿Me ayudas porfas a contactar?
Hola, estoy en Metepec Edo. de México y actualmente cuento con un cernicalo. Quisiera contactar información útil y gente por acá.

fabio69
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por fabio69 »

sono interessato ma come portarlo in italia??

james369
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por james369 »

hola mellamo jaime y soy del d.f zona iztacalco soy un principiante y quisiera saber si alguien me podria ayudar aconseguir un rapas de cualquier tipo , si alguientiene un rapaz que me pueda regalar o vender mi telefono es 56-57-05-94 me encontraran hasta la 1:30pm y despues de las 8:30pm les doy las gracias de antemano bey.
pd.mi e-mail es JAMES369JAP@YAHOO.COM.MX

Yonay
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Yonay »

Hola amigos.Me llamo Yonay y soy de Gran Canarias.Me gustaría contactar con cetreros de aquí.Bueno, en realidad no me importa de donde sean,pero quisiera saber si aquí hay alguien que se dedique a esto.Una vez crié algunos cernícalos y aunque ahoramismo no tengo ningún ave,sigo siendo un loco de las rapaces y me encantaría retomar las riendas con la cetrería.
También me gustaría saber sobre ¿dónde puedo conseguir algún halcón y sobre qué precio están? Un saludo a todos desde Gran Canarias.
Os mando una foto de un halcón de un centro de aquí.
¡Es precioso!

alasricardo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alasricardo »

esto es una sugerencia, cuando alguien quiera enviar un mensaje
sería bueno escribir nombre y apellido ,a quien valla el susodicho
asï nos evitaremos contestar mensajes escritos a otrs personas
Ricardo

richard eli
Nuevo
Nuevo

hola mi nombre es richard eli lazo si estas viendo este mensaje jose luis dibos apu mamani qisiera en qe parte de la molina esta tu criadero se un poco de cetreria qisiera tener un halcon o aghila o aghililla vueno ya saves mi correo es richarlazo@hotmail.com tambien qisiera conoser otros cetreros de lima yo soy de chanchamayo san ramon junin hay esta mi correo qisiera comprar un aghila chau
:D :D :D :D :D

richard eli
Nuevo
Nuevo

jose luis dibos apu mamani qisiera conocer tu criadero es en la molina qisiera saver la direccion mi correo es richarlazo@hotmail.com chau

alasricardo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alasricardo »

A que Ricardo te refieres ,el que escribe vive en guanajuato mex
Ricardo

Responder