Seccion: usuarios
-
- Nuevo
- Nombre completo: miguel angel pajares
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Deutcher Falkenorden
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: azor aleman
- Trofeos obtenidos: cada captura es un trofeo!
- Libros preferidos: varios... se aprende de la bitacora y en el campo.
gente de argentina......por favor estoy en buenos aires tomasdome unas vacaciones y he visto la gran cantidad de harris que hay aca quiero contactarme con algun cetrero bonaerense par poder apreciar la practica de la cetreria en este hermoso pais.bueno espero que me den una llamad pes
mi celular es. 1554724292..........y mi nombre es miguel angel pajares bueno espero que algun cetrerop se piade de mi y me invite a ver la cetreria aca en buenos aires ....bueno hasta luego gente y buena caza.
mi celular es. 1554724292..........y mi nombre es miguel angel pajares bueno espero que algun cetrerop se piade de mi y me invite a ver la cetreria aca en buenos aires ....bueno hasta luego gente y buena caza.
-
- Nuevo
-
- Junior
- Nombre completo: Francisco Javier Sanchez
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Peregrinos
HOLA BURY. SOY JAVIER SANCHEZ. NOS CONOCIMOS EN EL VILLAREJO DE SALVANES. AYER PUSE UN TEMA EN EL FORO GENERAL APRECIO EN ESE MOMENTLO PERO HOY HE IDO A VERLO Y NO APARECE. NO SE PORQUE NO SE SI HE HECHO ALGO MAL. EL TEMA ERA PARA ANUNCIEA QUE SE LE HA PERDIDO EL HALCON A SANTOS EL PASADO SABADO. DIME PORQUE NO APARECE EN EL FORO. UN SALUDO
-
- Nuevo
- Contactar:
-
- Nuevo
- Contactar:
-
- Senior
deiroleucos
saludos desde Guadalajara Jal. Mex.
Eduardo solo una pregunta de muchas, cada cuando se les limpia a las parejas reproductoras la muda cuando se les esta intentando reproducir? bueno y otra, que libro me recomiendas que lea que hable de la reproduccion de aves de preza?. te agradesco tu respuestas, quisiera intentar lo que tu has logrado pero bien informado. adios, gracias
Eduardo solo una pregunta de muchas, cada cuando se les limpia a las parejas reproductoras la muda cuando se les esta intentando reproducir? bueno y otra, que libro me recomiendas que lea que hable de la reproduccion de aves de preza?. te agradesco tu respuestas, quisiera intentar lo que tu has logrado pero bien informado. adios, gracias
-
- Nuevo
- Contactar:
jair que chido aver cuando me enseña a reproducir aplomados y a verc aundo me enseñas a volar peres ya que eres un gran conocedor de estas aves en especifico y yo a tu lado soy un novabato, el dia que cazes con tu ave me dices para ver que se siente volar bien a un harris ya que mi pajara lleva algunas piesas que yo si puedo presumir con ella nos despedimos lo peores cetres que han casado,
atte:
jesus gerardo
victor gerardo
fernando esteban
atte:
jesus gerardo
victor gerardo
fernando esteban
-
- Nuevo
- Contactar:
-
- Senior
Chente!
no se si te llego mi mensaje pero te repito-pito mandeme una foto de mi pajara de las que tomaste la ultima vez. saludos Chenta y gracias.
-
- Senior
hola soy de maipu recien me estoy yiciando en este deporte me gustaria si tienes informacionnde cetreria me la pudieras mandar a mi correo es felipe.corvalan@gmail.com y queria saber como despues conseguirme un alcon o algun aguila por q por lo q e leido es muy dificil pero esto de mi ave es despues que aprenda como entrenar y como cuidar a un aclon bueno si tienes informacion te pido porfavor me mandes gracias
un saludo y es de esperar q ablemos debes en cuando
un saludo y es de esperar q ablemos debes en cuando
- el guille
- Junior
- Ubicación: Manuel Clavero - 2087 - antares - san martin de porres - Lima - Peru
una ayudita por fa-muda
hola como estas castaño mi nombre es adrian estaba que revisaba las fotos de cetreria y me quede pasmado con las plumas de tu gavilan...dejame decirte que estan muy bien cuidadas.....
te doy una reverencia por eso-el caso es que tengo una harris que ya comenzo su primera muda y me gustaria asi como creo que le gustaria a cualquier cetrero que su ave tenga unas plumas fabulosas...no soy nuevo en esto por que ya he volado cernicalos..y gavilanes pero esta es una de las gavilanas mas preciadas que tengo por favor no se si me podrias ayudar con algunos comentarios o metodos para una buena muda.....gracias de antemano ojala que me respondas seria bueno hermano, ok cuidate y cuida tus aves suerte 

Nunca te rindas si te caes levantate... y siempre intenta cosas nuevas
-
- Nuevo
SOMOS VECINOS DRIACO
hola driaco yo pertenesco a cetreros del valle y yo vivo en LOS REYES LA PAZ somos vecinos practicamente, en la zona que pertenecemos del valle de texcoco somos cuatro cetreros pertenesientes a la asociasion ya mencionada 3 de estos cetreros viven en la unidad galaxi de los reyes cerca de chicoluapan y claro yo que vivo en los reyes quisiara saber si quieres contactarnos. a mi telefono 58583055 porfa llamanos
att: JLCB
att: JLCB