Fondos de escritorio
Queda impresionante el escritorio con el "buhito del aura" (Gracias).
¿Una tia en pelotas con un azor en el puño? Pos q peligro pal "conejo" ¿no?. ¡¡Pero de acuerdo!!.
Abilio, lo bueno es q las cetreras reinvidiqen un cuerpo masculino ¿o no?. Yo presto el mio....y si es acompañado de una buena pajara, pos mejor, (Que sacrificada es la cetreria) pero chicas no os ilusioneís demasiado, que todo es buena boluntad por mi parte.
Saludos a las CETRERAS. MUACKKK.
¿Una tia en pelotas con un azor en el puño? Pos q peligro pal "conejo" ¿no?. ¡¡Pero de acuerdo!!.
Abilio, lo bueno es q las cetreras reinvidiqen un cuerpo masculino ¿o no?. Yo presto el mio....y si es acompañado de una buena pajara, pos mejor, (Que sacrificada es la cetreria) pero chicas no os ilusioneís demasiado, que todo es buena boluntad por mi parte.
Saludos a las CETRERAS. MUACKKK.
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
como publico las fotos de mi halcon
hola a todos como le puedo hacer para mandar fotos a la galeria de esta paguina solo puedo enviarlas a mi perfil me gustarioa que conoscan mi halcon espero respuestas gracias a mi cuenta charlie garcia
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Dream... dream... dream... dreamcatcher!!!!
Me parece estupenda tu idea... porque no empiezas con estas... TUS FOTOS.... en donde con todo cuidado, sostienes al cisne con tus rodillas mientras eL harris delicadamente y con sumo cariño, TERMINA DE HACER SU TRABAJO... o mejor cuando lo sacas del agua sutilmente...
Tu escoge... al cliente lo que pida....
DERICK....
Recibe un afectuoso saludo desde México....
Me parece estupenda tu idea... porque no empiezas con estas... TUS FOTOS.... en donde con todo cuidado, sostienes al cisne con tus rodillas mientras eL harris delicadamente y con sumo cariño, TERMINA DE HACER SU TRABAJO... o mejor cuando lo sacas del agua sutilmente...
Tu escoge... al cliente lo que pida....

DERICK....
Recibe un afectuoso saludo desde México....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
querido derick no hay dudas que tu enfermedad te dejo mal de la cabeza realmente una lastima .acaso te llamo tu amigo de peru? uh que lastima no ,pero bueno ustedes pertenecen a la prensa amarilla juzgan nomas por las fotos sin saber que hay atras pero bueno de metes deviles respuestas deviles.abrazo ah y cuidate la vida es linda como pa desperdiciarla
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Dream…dream dream….dreamcatcher!!!!!
Una imagen dice mas que mil palabras… así que evítate… el TRABAJO que te cuesta buscar cada letra en el teclado… por cierto!! ………que bonito escribes…
En fin… a mi me sigue gustando para que sea TU mayor expresión de cetrería y te sigas sintiendo orgulloso de ella…
En donde llevas al cisne a rastras, con tu pájara prensada por la cabeza del mismo… y la harris bien metida en el agua…. y con esa gran sonrisa…
Que ….pero que!! gran demostración de cetrería, ética… técnica, habilidad, practica, destreza y sobre todo experiencia…
FELICIDADES….
DERICK….
Una imagen dice mas que mil palabras… así que evítate… el TRABAJO que te cuesta buscar cada letra en el teclado… por cierto!! ………que bonito escribes…
En fin… a mi me sigue gustando para que sea TU mayor expresión de cetrería y te sigas sintiendo orgulloso de ella…
En donde llevas al cisne a rastras, con tu pájara prensada por la cabeza del mismo… y la harris bien metida en el agua…. y con esa gran sonrisa…
Que ….pero que!! gran demostración de cetrería, ética… técnica, habilidad, practica, destreza y sobre todo experiencia…
FELICIDADES….
DERICK….
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
derick derick derick evidentemente si que te pico mal,pero bueno no sere yo el que te rasque .rascate solo ya que tu onda es muy similar a la de otro qwue anda por aca te e leido y mucho en muchos post y tus respuestas a los demas no fifieren en mucho no aportan nada,solo agresion yun manejo de las letras ,bueno tal vez ,y estoy seguro manejes mejor las letras que las aves.te mando un abrazo grande cuidarte mucho y cuida mucho a tu discipulo y como te digo siempre amigo mexicano orale disfruta la vida picnche que es muy costa COMO PA ENCABRONARSE,me tale a unos tacos con cerveza.saludos como siempre desde bs as argentina amigo mexicano
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
fondo nuevo
Acabo de subir un fondo nuevo.
Es el Cooper de "Mary" con 1 muda, una autentica belleza. ¿os acordáis de como era el plumaje el año pasado?, en 1 muda el cooper da un cambio radical.
saludos
Es el Cooper de "Mary" con 1 muda, una autentica belleza. ¿os acordáis de como era el plumaje el año pasado?, en 1 muda el cooper da un cambio radical.
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez