Seccion: usuarios

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Responder
nicaso
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nicaso »

967 614 036
es el telefono de adolfo ruiz,cualquier cosa que necesiteis de mi ....llamad....estoy a vuestra disposición 24 horas al dia.
un saludo a todos

ESPER
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ESPER »

HOLA: SOY IVAN DE CUATLA MORELOS QUICIERA INVITARLOS DE CACERIA, HAY CODORNICES ,LIEBRES Y CONEJOS, ESPERO ME DEN RESPUESTA SOY PRINCIPIANTE. LARIATOTA_LOCO@HOTMAIL.COM

brodriguez
Nuevo
Nuevo

Mensaje por brodriguez »

Seleccionamos Responsable de Halconeros con experiencia demostrable en puesto similar para parque temático en Tenerife. Interesados contactar en el 922 72 90 10 // o en brodriguez@aspro-ocio.es (Dpto Recursos Humanos JUNGLE PARK TENERIFE)

Diggo
Junior
Junior
Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: top secret
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...

Saludos

Mensaje por Diggo »

hola que tal? linda cerni lastima que ya no esta presente... lo siento.. yo tengo una prima de cerni tiene 2 años y me la acbaabn de dar y esta en plena muda ya va un mes y le ha parado la muda que me recomiendas seria mravilloso si em das una ayuda como kisa alimentacion.. te lo agradesco de ante mano

Diggo
Junior
Junior
Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: top secret
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...

Mensaje por Diggo »

hey giuseppe aki en trujillo ere smuy conocido! tus hazañas persiguiendo un tundrius! bueno cuando vengas no conoceremos ya sabras de cosas nuevas aka en turjillo hoy tuvimos una reunion! de cetreros! cuidate y abrazo un fiel servidor...

Peregrinfalcon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Peregrinfalcon »

Q bien esos articulos

miguel pajares
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: miguel angel pajares
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: Deutcher Falkenorden
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: azor aleman
Trofeos obtenidos: cada captura es un trofeo!
Libros preferidos: varios... se aprende de la bitacora y en el campo.

Mensaje por miguel pajares »

ese giussepe....men osea que tienes tiempo para practicar la cetreria alla en brasil....jajajaja que bien tio para eso me hubiera ido contigo jajaja jaaja y no sabes men ese guante ahora carga una hermosa prima de cassini ....amigo ojala un dia podamos salir nuevamente por estos hermosos cotos de caza trujillanos ....jajaja good times dude good times linda mi pere ojala pueda enviarte un video de lo lindo que me va.....cuidate amigo mio , extraño los buenos momentos en el campo con voce saludso de trujillo

xareni
Nuevo
Nuevo

Mensaje por xareni »

Hola! en realidad me gustaría saber más sobre la alimentación y cuidados del cernícalo americano, quisiera una bibliografía básica sobre él y la cetrería, me reagalaron una hembra, ¿cómo saber su edad?, ¿cada cuando debo alimentarla? ( le he dado pequeños roedores, va muy bien, y esta hermosa) :wink: Gracias de antemano.
Xareni

miguel pajares
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: miguel angel pajares
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: Deutcher Falkenorden
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: azor aleman
Trofeos obtenidos: cada captura es un trofeo!
Libros preferidos: varios... se aprende de la bitacora y en el campo.

Mensaje por miguel pajares »

hay un libro que me parece bueno es de mat mullenix el titulo es american kestrel in modern falconry, en cuanto a la edad de tu yankee tienes que darte cuenta en la coloracion de las plumas, y la cera del pico y las patas te dars cuenta que mientras mas amarillas las tenga mas adulto es, en ese libro hay un grafico en cuanto a las plumas de la cola te podras guiar de ahi , lo de la alimentacion es lo mas delicado puesto que este tipo de aves tiene un metabolismo acelerado , cetreros ayuden....( eh me olvidaba el libro esta en ingles)

xareni
Nuevo
Nuevo

Mensaje por xareni »

Miguel P., :te agradezco mucho la información, me será de utilidad te lo aseguro. Si alguién posee más información estaré al pendiente.
xareni :hola:

bixarri
Nuevo
Nuevo

Mensaje por bixarri »

estoy interesado x un azor macho pollo k este bien de plumaje y una cernicalo americano hembra si alguien me puede decir algo contertar gracias

manolillo
Senior
Senior

Mensaje por manolillo »

un saludo a todos los principiantes y animo que esto de la cetreria nesecita mucha paciensia y tiempo pero al final te da frutos y vaya frutos!!!! :aplauso2: :copas3:

emilio olavarrieta perez
Nuevo
Nuevo

conejo en roja alta

Mensaje por emilio olavarrieta perez »

hola tios he leido lo que deciais de los conejos que no heran los autoctonos pues bueno yo vivo en cenicero un pueblo de la rioja alta con un coto de 3000 ha de la que aparte de cazar comn mi harris soy de la directiva de la sociedad se habran cogido unos 10000 conejos una plaga vamos, y os aseguro que no son echados, la culpa de esta plaga esta en la autopista que cruza estos pueblos ya que es un criadero inmenso de conejos donde no sre puede entrar a cazar ni con huron ni con nada.

un saludo

vargas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vargas »

e654502914staria interesado si la tienes llamame

cetrero_ruesga
Nuevo
Nuevo

VENDO CUADROS DE CETRERIA

Mensaje por cetrero_ruesga »

HOLA SOY UN PINTOR QUE HACE CUADROS DE CETRERIA POR ENCARGO PINTADOS AL OLEO, TODOS PERSONALIZADOS.SI QUEREIS VER LOS CUADROS IR A LA SECCION DE FOTOGRAFIA. MI TELEFONO ES:666726236
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Josema 1
Senior
Senior
Nombre completo: Josema
Ave que utilizas actualmente: diurnas y nocturnas.

respiradero

Mensaje por Josema 1 »

Estos cajones de transporte (entiendo), no llevan respiraderos ?

risone
Nuevo
Nuevo

Mensaje por risone »

hola quiero comprar una lechuza,si tienes o saves donde comprarla por favor ponte en contacto con migo tlf:670-084-984.un saludo gracias

MAX HERNANDEZ BARRIENTOS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MAX HERNANDEZ BARRIENTOS »

HOLA:
SOY NUEVO EN EL FORO ME GUSTARIA QUE ME ACEPTARAN Y ME PUDIERAN APOYAR CON SUS CONCEJOS ,EXPERIENCIA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE ESTE LES CAUSE EL MISMO.

ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN DEL FORO TIENE INFORMACION DE ASOCIASIONES EN ESTADOS UNIDOS ESPECIFICAMENTE EN SAN DIEGO CALIFORNIA O DE LA CIUDAD DE PUEBLA. MUCHAS GRACIAS ES PERO SUS RESPUESTAS.

SIGUSTAN MI CORREO ES tommy_31877@hotmail.com

Responder