Seccion: usuarios

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Responder
MONTELON
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MONTELON »

QUE HONDA ME YAMO MIGUEL Y MEGUSTARIA SAVER EL ARTE DE LA CETRERIA ME PUEDES AYUDAR O QUE NECESITO PARA APRENDER TE LO AGRADECERE GRACIAS
TENGO MUCHAS GANAS DE SER UN CETRERO DE CALIDAD

eduardo escobar e
Junior
Junior
Nombre completo: eduardo escobar e
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aeeca
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: peregrino pealsxbrok
Aves que ha utilizado: azor,gerifaltes,hibridos
Libros preferidos: nic fox y felix
Contactar:

por fabor soy un adolecente y nesesito ayuda en este arte

Mensaje por eduardo escobar e »

hola me llamo eduardo escobar y soy colombiano me gustaria que algun dia me invitases a una de tus salidas por que soy principiante y ise un curso en el centro angel y tambien con jose luis ariño por favor este es mi mail edu_esco 1019@hotmail.com
y este e mi numero 91 365 99 92
por favor gracias

manolillo
Senior
Senior

Mensaje por manolillo »

decarola que no puedo bajarmelo el video y si tiene algunos mas me lo dices :aplauso2:

lito01
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por lito01 »

:lol: PEPE LUCHO QUE TAL FOTOGRAFO PROFECIONAL QUE HAS CONSEGUIDO? DE VERAS QUE LAS FOTOS ESTAN SUMAMENTE PRESIOSAS :aplauso2: :aplauso2: SI QUE SABES ELEGIR TU BUEN FOTOGRAFO , QUE TAL HARPHIA ES UNA ALEGRIA SABER QUE TU SOLO PUEDES CON ESE LINDO EJEMPLAR COMO ES LA HARPHIA ACA EN NUESTRO MEDIO , NADIES MAS LO HACE SOLO TU PUEDES , POR QUE ACA EN PERU HAY UNOS QU VUELAN UN GAVILAN Y SE LA CREEN LA ULTIMA LIMONADA DEL DESIERTO YA SABES A QUIEN ME REFIERO JA JA JA SUERTE Y SIGUE ASI SACANDO LA CARA POR NUESTRA PATRIA . QUE VIVA EL PERU . TU AMIGASO . :aplauso2:

murdogl
Nuevo
Nuevo

Mensaje por murdogl »

hombre soy william lombo de villavicencio colombia y adopte dos lechuzas muy jovenes , pero quiciera que porfavor me indicara los cuidados que requieren pues yo no se mucho de estas aves pero estoy interesado en aprender.
le agradesco de antemano su colaboracion
quisiera solicitar su ayuda para criar mis lechuzas pues personas sin escrupulos mataron los padres y yo las encontre muy deviles pero ya estan mejor pero no tengo mucha idea de crianza de estos animales

DJAC
Nuevo
Nuevo

hola

Mensaje por DJAC »

hola luis que tal? soy cetrero de lima peru , quiero saber si alguein de su grupo o usted busca cetrero . cualquier informacion mi msn es nelo_tk@hotmail.com

DJAC
Nuevo
Nuevo

cetrero

Mensaje por DJAC »

hola me llamo diego soy de lima peru san miguel quiero saber si hay alguien que busque cetrero !!!! mi msn nelo_tk@hotmail.com

kenay
Nuevo
Nuevo

Mensaje por kenay »

ketesnuko
Nuevo
Nuevo

bonitas carrete

Mensaje por ketesnuko »

preciosas fotos, la verdad sobra el humano ajajajajaja

f.granado
Senior
Senior

Mensaje por f.granado »

k pasa tio? tienes k colgar los videos k estais grabando con borja
esa perrita!

rafaelo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por rafaelo »

:reverencia2: hola amigo me gustaria que me dieras la oprtunidad de conocer algun tipo de libro que vos sepas para yo comprarlo y asi volverme un experto como vos en mi localidad se ven una gran variedad de aguilas sarnicalos buhos y mochuelos y otras variedades por que aqui el clima es muy bueno para la postura pero quiciera saber en realidad cual es el tiempo de postura para asi localizar los crios o los huevos y asi obtener la variedad buena que se pueda conseguir lastima que estoy muy lejos de vos o si no me huviera gustado que compartieras tu experiencia conmigo pero por sencilles soy de colombia y eso por aqui casi ni se ve eso por eso recurro a los mas esperimentados como tu :copas3: :lol: :copas3: Mi nombre es dario soy de colombia tengo 30 años y mi # cel.tlf. 0416-6753771 mi msn.Rafaelo278@hotmail.com
mi interes es de conocer las aves de rapiña y aprender como criar cualquier tipo de alcon o aguila para enseñarle muchas cosas especiales quiciera saber quien me podria enseñar algunos secretos escribanme al correo rafaelo278@hotmail.com

IvanMilano
Nuevo
Nuevo

hola dairo

Mensaje por IvanMilano »

el libro que yo te aconsejo se llama COMPRENDER AL AVE DE PRESA, para mi es el mas completo. es tanto para expertos como para principiantes, esta muy detallado.
Compro pollo de Sacre, peregrino o de cernicalo

IvanMilano
Nuevo
Nuevo

hola dairo

Mensaje por IvanMilano »

el libro que yo te aconsejo se llama COMPRENDER AL AVE DE PRESA, para mi es el mas completo. es tanto para expertos como para principiantes, esta muy detallado.

faraon
Nuevo
Nuevo

pareja de harris

Mensaje por faraon »

sobre lo que me preguntas de los harris te digo que no an criado pero los tengo los dos juntos en la muda si estas interesado podemos hablar de precios un saludo tlf 665909163

faraon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por faraon »

los dos an casado polluelas,conejos,perdices,palomas y faisanes la hembra ronda el 1150 gorda y el macho 780 gordo vuelan en copla y los tengo los dos juntos en la muda

faraon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por faraon »

los dos an casado polluelas,conejos,perdices,palomas y faisanes la hembra ronda el 1150 gorda y el macho 780 gordo vuelan en copla y los tengo los dos juntos en la muda

Pires
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Pires »

Hola amigo argentino. Soy brasileno y estoy ubicado cerca de Argentina. Tienes algun pajaro para venta? Conozce quien tiene? Mi e-mail es registrospublicos@yahoo.com.br
Saludos.
Pires.

llanero
Nuevo
Nuevo

Mensaje por llanero »

buenos dias javichu, soy javier de ruidera y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo al telefono 695-38-27-09 , te estaria muy agradecido ya que es algo urgente.

sin otro particular
un saludo

Admirador
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Admirador »

chuchasssssssssssssssssss tus 15 años al piso..................k dices mas bichos por comprar o comom es.
acepto solicitudes

maye
Nuevo
Nuevo

Mensaje por maye »

hola, mi nombre es maye, soy de aguascalientes, mex., y me gustaria que alguien fuera tan amable de auxiliarme.

mi caso es el siguiente, tengo un halcon colaroja de 3 mese aproximadamente, y la vdd soy nueva en esto, nose que cuidados debe de tener mi pequeñin, y qiero aprender sobre la cetreria, espero alguien me pueda ayudasr con esto.

gracias
maye

Responder