Me gustaria q comentaseis q ave nocturna es la mejor cazando mejor plumaje etc...
Tambien se pueden decir sub-especies como bien el Interpositus Sibiricus etc... Weno espero haber vuestras respuestas y con ellas podremos concretar gustos y saber cual es el mejor en todo los aspectos!!
A MI LA NOCTURNA QUE MAS ME GUSTA ES LA LECHUZA QUE ES LA QUE TENGO TANTO POR SU PLUMAJE COMO POR LA FORMA DE LA CARA Y DE SEGUNDO QUIZAS PONDRIA UN BHUO SIBERIANO POR SU TAMAÑO, Y EN EL ASPECTO DE LA CAZA NO PUEDO DECIR MUCHO POR QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA
hay tanta variedad q es imposible decir una, segun para que la dstines sirve para una cosa, una gavilana caza pluma, pero no la uses para liebres o conejos porke pareceran un caballo con un jinete gris, para eso ya esta el real o el benglensis, o sibiricus...especifika
saludos
PD: cual es la mejor rapaz de todas las diurnas?? es cmo pregntar lo de nocturnas
yo vi una foto con aspydites de una surnia ulula con un estornino recien atrapado.
de todas maneras es un bicho para rascarse el bolsillo bien rascado.
eso si es guapisima.
de parecida fisonomia aunke de diferente plumaje es el ninox boobok o ninox novaeselandae ke es mas barato y tiene pinta de cazar pajaros tb
Como capaces para atrapar presas mayores que ellos mismos esta los del genero glaucidium algunas de las cuales incluyen un gran proporcion de aves en su dieta.Tengo un libro en el que aparece una foto de uno de estos pequeños mochuelos capturando un estornino que es mas grande que el mismo