bueno en principio te queria dar muchisimas gracias por haberme contestato con ese gran escrito pero te queria decir una cosa mas mira y es que mis dos lechuzas una es de alemania y la otra de inglaterra pero como yo no entiendo esos idiomas muy biente queria decir que si en esos cites pondra algo sobre que esten hechos los analisis de sangre de cuando se legalizo la lechuza esque segun me han dicho si crio con las lechuzas tienen que sacar sangre a los polluelos y mirar si son hijos de las mias de verdad por la estructura de los jenes entonces si puedes me respondes a lo de que si biene algo de la sangre escrita en los CITES
saludos y gracias
Deiroleucus una cosa mas
Deiroleucus una cosa mas
Victor manuel
-
- Master
en el cites es obligatorio que ponga si es macho o hembra. El cites lo que acredita es la procedencia ´legal del pájaro y se presume que lo que pone es cierto. Lo que ocurre es que a veces hay errores en el sexo del ave, en determinadas espécies difíciles de sexar. Cuando tú críes Lechuzas, que seguro que criarás, habrás de notificarlo a cites y a la consejería de medio ambiente de madrid y ellos te dirán si te hacen o no pruebas de sangre a los pollos. Normalmente, se hacen de forma aleatoria, a un solo pollo por criador, y a veces ni eso.
Ellos te dirán
Suerte.
Ellos te dirán
Suerte.