disposicion de los dedos
disposicion de los dedos
hola a todos lo nocturneros .. ja ja
una pregunta les queria hacer
alguien se ha fijado en la disposicion de los dedos de estas especies
buho real
buho virginiano
lechuzon manchado (asio clamator)
todos los tienen dos hacia adelante y dos hacia atras???
todas las nocturnas (exepto los pequeños buhitos) tienen esta forma
mucha sgracias a todos por sus repuestas
una pregunta les queria hacer
alguien se ha fijado en la disposicion de los dedos de estas especies
buho real
buho virginiano
lechuzon manchado (asio clamator)
todos los tienen dos hacia adelante y dos hacia atras???
todas las nocturnas (exepto los pequeños buhitos) tienen esta forma
mucha sgracias a todos por sus repuestas
MiGuEl @rvelo
No, para nada...son tres dedos hacia adelante, y un dedo hacia atrás. En búhos reales y nivales, este cuarto dedo es menos desarrollado que en rapaces diurnas (llave trasera), con respecto a la llave delantera.
Creo que el resto de nocturnas tienen esta misma disposición, a menos que algunos géneros tengan dos adelante y dos hacia atrás...es posible.
Saludos.
Creo que el resto de nocturnas tienen esta misma disposición, a menos que algunos géneros tengan dos adelante y dos hacia atrás...es posible.
Saludos.
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
Nunca he tenido un cárabo delante, pero por las fotos que veo, no creo que tengan dos dedos hacia detrás...pienso que al posarse en ramas, dejan los dedos en esta forma al igual que pasa con otras muchas nocturnas, pero que la disposición en estado normal, son tres hacia delante y uno hacia atrás.
De todas formas, quien haya trabajado con cárabos o haya tenido alguno puede informarnos correctamente. Saludos.
De todas formas, quien haya trabajado con cárabos o haya tenido alguno puede informarnos correctamente. Saludos.
azrael escribió:hola a todos: si digo lo de los carabos es por que trabajo con ellos y me parece que comparado con otras nocturnas con las que trabajo tienen otros tipos de dedos, pero aun asi reconozco que la diferencia no es muy grande, solo es un poco desplazado para atras.... saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.