muy muy urgente o se mueren
muy muy urgente o se mueren
hola ha todos yo tengo una pareja de Paloma Torcaz de campo y me han criado dos polluelos tienen una semana o menos la madre se ha escapado y no vuelve el macho es muy fiero y las mata alguien me puede decir como sacarlas adelante porque vereis las palomas para alimentar a las cria primero se comen el alimento y cuando esta en el buche predigerido lo sacan y se lo dan a los polluelos a ver quien es el listo y me saca de este lio o acabare en desgracia muriendose estos polluelos por favor ruego a culaquiera que lo sepa que me lo diga por favor gracias saludos
Victor manuel
-
- Master
-
- Senior
mira, mi padre lohace cn sus palomas, tienes k koger la mezcla del mio ese, con bolitas y millo y trigo y fleje cosas, pos weno, lo dejas en remojo y al dia siguiente estan blanditas, pos se los vas metiendo en la boca hasta k se le llene bien el buche.
mi padre lo hace con sus palomas buchonas de esas, n se si servira cn esa paloma tambien...
saludos
mi padre lo hace con sus palomas buchonas de esas, n se si servira cn esa paloma tambien...
saludos
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
...lupelos, no te queda más que sacarlos adelante a mano: hay varios alimentos que les puedes meter por el pico con una jeringa deshechable (sin la aguja, obviamente) cada vez que se le baje el buche y píen de hambre, acá se acostumbran preparar diferentes tipos de papillas: le desmenuzas migas de pan a un poquito de leche y cuando esté bien disuelta (yo uso un mortero para esto) y algo espesa cargas la jeringa y con ésta misma le abres el pico y listo, se lo das; tb se pueden preparar papillas con esos cereales que vienen en polvo (Nestlé tenemos acá) que le dan a los BB o la preparas con pequeñas ojuelas de avena disueltas siempre en un poquito de leche, tb las puedes pasar por la licuadora hasta lograr que quede bien disuelto, pero algo espeso, que pase por la jeringa...oki, manos a la obra pués...un cordial saludo.
Ezequiel
Ezequiel
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos