HERIDA MUY URGENTE
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
HERIDA MUY URGENTE
PORFAVOR ESTO ES MUY URGENTE MY LECHUZA SE A RASPADO LA PARTE SUPERIOR DEL PICO LO Q ES LA PARTE DE LA NARIZ Y SE A QUITAADO EL PELLEJO Y ESTA SANGRANDO,PORFAVOR DIGANME COMO SE LO PUEDO CURAR DE MOMENTO E INTENTADO CON UN PALILLO DE LOS OIDOIS Y AGUA PERO NADA

Saludos
-
- Master
La blastoestimulina, es buena para todos los animales. Es especialmente indicada, para regenerar tejidos, es decir, para facilitar la formacion de piel, y pienso que si es un roce en la cera no es necesaria.
Yo he usado la blastoestimulina para regenerar la piel en las dos patas de un harris, que cure de clavos, y tras conseguir que estos se cayeran, quedaron dos agujeros bastante profundos en la almohadilla de las patas y dando pomada tres veces al dia y un leve masage en la zona para facilitar el riego sanguineo, quedo como si no hubiera padecido de clavos nunca.
SALUDOS PEPE REYES
Yo he usado la blastoestimulina para regenerar la piel en las dos patas de un harris, que cure de clavos, y tras conseguir que estos se cayeran, quedaron dos agujeros bastante profundos en la almohadilla de las patas y dando pomada tres veces al dia y un leve masage en la zona para facilitar el riego sanguineo, quedo como si no hubiera padecido de clavos nunca.
SALUDOS PEPE REYES