mi vecinito y el mochuelo

Responder
pelas
Veterano
Veterano

mi vecinito y el mochuelo

Mensaje por pelas »

hola a todos,quiero contaron una cosa que me paso el domingo pasado,cuando sali de casa a sacar a mi san bernando a la calle,me llamo un vecino que venia con una caja de detergente,y me dijo mira lo que tengo para ti ,era un mochuelo,le dige tu no saber que eso de coger pajaros del campo esta prohibido,me miro y me dijo si es para ti que te gustan.le dige que la multa puede llegas a los 6000e y se acojono,me lo lleve a casa ,llame al sepxona para que vinieran a por el y pasaron de mi. llame al centro de recuperacion de aves nocturnas de madrid,y me dieron un movil,llame y me salto el buzon de voz,bueno fui a casa del vecino para que me dijera donde lo havia encontrado,me dijo que en el olivas,fui y lo solte,esto lo cuento porque la gente se cree que se puede ir por hay coguiendo pajaros y metiendo en lios a la gente,y lo del sepxona ya mi te cuento.me vieron el telefono donde llamar mas cercano y era de una casa particular.un saludo

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

bien echo!!!
jors.

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

Yo encontre hace un mesecito un mochu tambien y lo lleve inmediatamente al centro de recuperacion de fauna.

Responder