mochuelo comun

latastei
Nuevo
Nuevo

mochuelo comun

Mensaje por latastei »

Hola me gustaria comprar un mochuelo comun,pero aun no tengo mucha idea, el caso es que hace un par de dias buscando reptiles por guadalajara por la noche me encontre un mochuelo atropellado y me quede completamente enamorado de este animal, son impresionantes con lo pequeños que son, alguien me puede dar informacion sobre ellos?tambien me gustaria saber algo de los autillos, por cierto no me digais que me compre una lechuza, por que no entra en mis planes.Gracias

ivet
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por ivet »

Si no sabes de aves rapaces y lo quieres por capricho no te lo compres. Es un animal muy delicado, aprende un poco mas primero.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Las rapaces no son gatos ni ositos de peluche, ni iguanas ni tortugas ni nada parecido.
Obvio.
Pero lo mas importante es que son animales muy delicados. No son canarios ni loros. No se les puede tener metido en una jaula, y su alimentacion en cantidad y calidad es diferente segun la especie, no vale solo con pollo de despiece.
Aunque cada uno es libre de gastarse su dinero donde le plazca, por favor antes de comprar cualquier rapaz planteate el mal que le puedes hacer si no tienes los conocimientos minimos.
Los mochuelos y autillos son muy delicados el autillo tanto como un gavilan o mas.
Si no te planteas tener los requisitos minimos para tener una rapaz mejor no la compres, te lo agradeceremos.

latastei
Nuevo
Nuevo

Mensaje por latastei »

Hola no soy ningun inutil en cuanto a animales se refiere, llevo unos pocos años criando reptiles y artropodos, tambien he tenido aves, se muchas de las cosas basicas pero no las concretas de esta especie, por eso pregunto, gracias no malinterpretemos

pritt_55
Senior
Senior

Mensaje por pritt_55 »

busca en criadero " encina vieja", que tenian algunos

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

No te ofendas Latastei. Lo que ocurre es que una ràpaz requiere unos cuisdados muy específicos para proporcionarle una existencia digna. Nadie dice que no seas capaz de darselos, sino que es muy diferente a tener reptiles o insecto. Por cierto, si vuelves por Guadalajara, dame un toque y te enseño mis cernicaluillos.
Animos con la fición que es la más bonita que existe.
Eduardo.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Edu,pero la cetreria no es real?es una ilusion de hollywood?."Animos con la "fición" que es la más bonita que existe". jajajajaja

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

yo tmbien e pensado en comprar un mochuelo común, tuve uno unos dias en casa antes de enviarlo al centro de recuperacion y me encantó, a ke presas puede acceder?a pajarillos tipo gorrion llegaria?son superbonitos y se lo recomiendo a cualquiera pero q lo vaya a cuidar bien, y q tenga nociones de cetreria q es la mejor aficon de todas
Un abrazo a tos

manuel2
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: alicantina
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
Libros preferidos: Todos te aportan algo.
Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.

Mensaje por manuel2 »

yo tambien opino que es un pajaro excesivamente complicado para un principiante por su pequeño y delicado tamaño. Pero en fin si te gustan tanto tanpoco te desanimes. un saludo

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

Yo tengo uno recientemente y no es nada complicado ademas son muy bonitos y simpaticos.ya salta de puño a puño 20 metros y solo lo tengo una semana .encuanto a caza gorriones los que quieras son los mejores cosas mas grandes dependen de lo que quiera cada uno.un saludo y animaos alguno.

RIC
Senior
Senior

Mensaje por RIC »

jeje gon un dia que me pase por tu casa tu bonito muchuelo puede desapareceeer. ya en serio son muy bonitos y la verdad no creo que sean muy dificiles de adiestrar. os lo recomiendo

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

YA HA PILLAO SU PRIMER ESCAPE DE RATON!!!!!!!!!!!!!!Es como una bala de rapido y nada mas agarrarle muerto fue increible y me lo trao al puño.unsaludo

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

YA HA PILLAO SU PRIMER ESCAPE DE RATON!!!!!!!!!!!!!!Es como una bala de rapido y nada mas agarrarle muerto fue increible y me lo trao al puño.unsaludo

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

muy bien gon!!ya nos avisaras cuando pille el primer gorrion!! espero que sea pronto y mucho suerte, me encantan los mochuelos, tan facil es coger gorriones con ellos??porque si se pueden coger me parece que me lo pillare...

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

PUES YA HAN CAIDO DOS GORRIONES! de escape pero estaban atados de una pata pa que no fuesen mu lejos.Es mi primer pajaro manuel y es super mansito.eso si comen 2 veces al dia eso hay que saberlo porque las nocturnas no tienen buche y los mochuelos al ser tan pequeños se llenan enseguida .yo le doy a las 8 de la mañana y a partir de las 6 de la tarde cuando quiera.agregare unas fotillos si alguien quiere....

manuel gb
Senior
Senior

Mensaje por manuel gb »

Como no las vamos a querer, tu ponlas hombre.

Un saludo,

RIC
Senior
Senior

Mensaje por RIC »

venga esas fotillos

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

Perdon por el retraso.pero cuando intento meter la foto pone esto.
La extension array no esta permitida, si desea que se active hagaselo saber a los administradores

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Otro...mandamelas y las comprimo:
todoalf@eresmas.com

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

No te han llegado?te las mande la semana pasada

Responder