mochuelo comun
mochuelo comun
Hola me gustaria comprar un mochuelo comun,pero aun no tengo mucha idea, el caso es que hace un par de dias buscando reptiles por guadalajara por la noche me encontre un mochuelo atropellado y me quede completamente enamorado de este animal, son impresionantes con lo pequeños que son, alguien me puede dar informacion sobre ellos?tambien me gustaria saber algo de los autillos, por cierto no me digais que me compre una lechuza, por que no entra en mis planes.Gracias
Las rapaces no son gatos ni ositos de peluche, ni iguanas ni tortugas ni nada parecido.
Obvio.
Pero lo mas importante es que son animales muy delicados. No son canarios ni loros. No se les puede tener metido en una jaula, y su alimentacion en cantidad y calidad es diferente segun la especie, no vale solo con pollo de despiece.
Aunque cada uno es libre de gastarse su dinero donde le plazca, por favor antes de comprar cualquier rapaz planteate el mal que le puedes hacer si no tienes los conocimientos minimos.
Los mochuelos y autillos son muy delicados el autillo tanto como un gavilan o mas.
Si no te planteas tener los requisitos minimos para tener una rapaz mejor no la compres, te lo agradeceremos.
Obvio.
Pero lo mas importante es que son animales muy delicados. No son canarios ni loros. No se les puede tener metido en una jaula, y su alimentacion en cantidad y calidad es diferente segun la especie, no vale solo con pollo de despiece.
Aunque cada uno es libre de gastarse su dinero donde le plazca, por favor antes de comprar cualquier rapaz planteate el mal que le puedes hacer si no tienes los conocimientos minimos.
Los mochuelos y autillos son muy delicados el autillo tanto como un gavilan o mas.
Si no te planteas tener los requisitos minimos para tener una rapaz mejor no la compres, te lo agradeceremos.
-
- Master
No te ofendas Latastei. Lo que ocurre es que una ràpaz requiere unos cuisdados muy específicos para proporcionarle una existencia digna. Nadie dice que no seas capaz de darselos, sino que es muy diferente a tener reptiles o insecto. Por cierto, si vuelves por Guadalajara, dame un toque y te enseño mis cernicaluillos.
Animos con la fición que es la más bonita que existe.
Eduardo.
Animos con la fición que es la más bonita que existe.
Eduardo.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
yo tmbien e pensado en comprar un mochuelo común, tuve uno unos dias en casa antes de enviarlo al centro de recuperacion y me encantó, a ke presas puede acceder?a pajarillos tipo gorrion llegaria?son superbonitos y se lo recomiendo a cualquiera pero q lo vaya a cuidar bien, y q tenga nociones de cetreria q es la mejor aficon de todas
Un abrazo a tos
Un abrazo a tos
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
PUES YA HAN CAIDO DOS GORRIONES! de escape pero estaban atados de una pata pa que no fuesen mu lejos.Es mi primer pajaro manuel y es super mansito.eso si comen 2 veces al dia eso hay que saberlo porque las nocturnas no tienen buche y los mochuelos al ser tan pequeños se llenan enseguida .yo le doy a las 8 de la mañana y a partir de las 6 de la tarde cuando quiera.agregare unas fotillos si alguien quiere....
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar: