AYUDA EN CONOCIMIENTOS Y CONTACTOS
AYUDA EN CONOCIMIENTOS Y CONTACTOS
Hola
soy novato en esto, aunque llevo tres años ya entrenando diurnas, (ahora tengo dos gavilanas imprintedas, antes tube un cerni, y un lanario), pero mi pasion son las noxturnas. Queria adquirir o un buho chico, o un buho real, o un alechuza, me gustaria me reconmendaseis donde hacerlo, conocimientos basicos nedesarios, y mantener contacto estrecho por mp, o msnger para info, y cambio de impresiones.
Gracias
Anton
soy novato en esto, aunque llevo tres años ya entrenando diurnas, (ahora tengo dos gavilanas imprintedas, antes tube un cerni, y un lanario), pero mi pasion son las noxturnas. Queria adquirir o un buho chico, o un buho real, o un alechuza, me gustaria me reconmendaseis donde hacerlo, conocimientos basicos nedesarios, y mantener contacto estrecho por mp, o msnger para info, y cambio de impresiones.
Gracias
Anton
Lo mejor creo que seria empezar por la lectura,(aunque me imagino que ya hayas leido por lo de las diurnas)las nocturnas son cosa a parte,lo que suelo decir siempre,que en este mismo foro ahi un diario sobre una lechuza(que es con lo que yo empezaria)esta muy bien,echale un ojo y sigue preguntando,un saludo.
Muchas gracias.
¿Que me recomendais de las especies que me gustan?
¿Que tipo de percha es la ideal? ¿Podeis poner una foto de alguna?
¿ALguien me cambiaria alguna de mis gavilanas por una de estas nocturnas? ¿si el cambio lo ayudaria pondria algo de dinero para cambiar por cualquiera de los buhos?
estoy lellendo el libro de mi buho, y no esta mal, pero no es un libro de entrenamiento, por lo menos al principio...
Me gustaria insisto en estar con vosotros en algun chart, o mesenger si teneis para estas bonitas aves
Gracias
¿Que me recomendais de las especies que me gustan?
¿Que tipo de percha es la ideal? ¿Podeis poner una foto de alguna?
¿ALguien me cambiaria alguna de mis gavilanas por una de estas nocturnas? ¿si el cambio lo ayudaria pondria algo de dinero para cambiar por cualquiera de los buhos?
estoy lellendo el libro de mi buho, y no esta mal, pero no es un libro de entrenamiento, por lo menos al principio...
Me gustaria insisto en estar con vosotros en algun chart, o mesenger si teneis para estas bonitas aves
Gracias
-
- Master
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar: