Dudo muxo que se pueda poner una lexuza en altaneria...la verdad, son muy lentas, y creo que no vuelan distancias muy largas como para qdarse volando por encima de ti un rato.corregidme si me ekivoco
Yo las he visto pero en libertad.pero tiene que ser dificil meter una lechu por altaneria no imposible ,seguro que hay algun nota en inglaterra que tiene una jejejeje
En la naturaleza,al cazar no utilizan el picado de los halcones,utilizan el metodo sorpresa que la realizan desde una altura no muy grande y por lo tanto no las hace falta la altura.Un saludo.
no creo q valga la pena porque el sistema de caza de la lexu (como bien dice buho) es el ataque por sorpresa y el silencio total de sus alas al volar...tmpoco le veria muxa efectividad....
es imposible joder, una cosa cosa es volar alto y otra es altaneria, eso lo dices porq habras visto lechuzas volando alto or las ciudades y por los campos y vuelan asi para no estar al alcance de nada ni nadie pero nunca podras meter una lechuza para altaneria porq no esta echa para eso.