SALUD DE UNA LECHUZA

Responder
fausto
Junior
Junior

SALUD DE UNA LECHUZA

Mensaje por fausto »

como os he contado hace unos dias que tengo mi lechuza troquelada de un año, como soy novato quiero que mi lechu este lo mejor posible, por ello os voy a hacer algunas preguntas:
las cacas son blancas como liquidas que se secan pronto y tambien hace como cagadillas de bolita marron oscuro ,es normal lo de las cacas blancas?

comer come un raton al dia, es suficiente?
a veces esta con el plumaje un poco hueco,me refiero que no tiene las plumas pegadas como un cerni, es normal?

a pesar de que esta en una estancia de 40m para ella aveces la suelto en el salon de casa que tiene 100 y ella vuela por todo y curiosea, esto me tranquiliza porque la veo activa, otra cosa es que pia bastante sobre todo cuando me ve cerca, no se si es porque me pide comida o porque me reconoce como parte de los suyos, bueno por ahora estas son mis dudas por lo demas estoy chiflado con ella se deja coger y acariciar y coge la comida de mi mano cuando se la ofrezco, os agradecere a los maravillosos amigos del foro que me aclareis mis dudas, y si estoy haciendo algo inpropio me corrijais, por cierto he conseguido el libro de felix en la libreria general de zaragoza,un saludo amigos!!!!!!!

Gehn
Junior
Junior

Re: SALUD DE UNA LECHUZA

Mensaje por Gehn »

hola, las cagadillas de bolitas esta bien por que es lo que no digiere de la comida, y las caca blanca la de mi lechu es igual y aveces me salio negra no se por que es ya aprobecho que me contesten eso y con mi ave le doi un raton cada dos dias y en los dias saltiados le vario con otra cosa no se si es mejor me dijieron que le intercalara la comida espero que te ayudara un poco espero que haya mas respuestas que tambien estoy interesado.chau

RobertLI
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por RobertLI »

Hola a todos

Los desechos de todas las aves tienen ese aspecto, ya que en la cloaca se mezclan los desechos del aparato digestivo (fecas que son oscuras) con los del aparato urinario (uratos y otros que son blancos) para luego ser eliminados al exterior. Ojala ésto responda sus dudas.

Saludos, :wink:

Robert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Si te pia es xq te ralaciona con la comida, osea q ya sabes lo q tienes q hacer...suerte!!

Pablo Bracamonte
Master
Master
Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.

Mensaje por Pablo Bracamonte »

Estimado Arturo:

Está muy curioso el programa, mas el peso que se debe introducir es en gordo o en peso de vuelo...? Reciba un cordial saludo.

Gehn
Junior
Junior

Mensaje por Gehn »

hola tabla exel esta interesante pero funciona para las aves nocturnas es lo mismo?

Gehn
Junior
Junior

Mensaje por Gehn »

hola de nuevo , tengo 2 preguntas
1 en la tabla exel de las calorias que significa reducido en 10%, 20% ,30%, que seria pesos recien comidos sugeridos?
2 alguien sabe con que producto limpio la caca de lechuza que esta seca se queda pegada y no sale?.chau

akira233
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por akira233 »

yo quiero saber como cuidar mi lechuza y como darle la comida y como hacer para que me conozca

Responder