SALUD DE UNA LECHUZA
SALUD DE UNA LECHUZA
como os he contado hace unos dias que tengo mi lechuza troquelada de un año, como soy novato quiero que mi lechu este lo mejor posible, por ello os voy a hacer algunas preguntas:
las cacas son blancas como liquidas que se secan pronto y tambien hace como cagadillas de bolita marron oscuro ,es normal lo de las cacas blancas?
comer come un raton al dia, es suficiente?
a veces esta con el plumaje un poco hueco,me refiero que no tiene las plumas pegadas como un cerni, es normal?
a pesar de que esta en una estancia de 40m para ella aveces la suelto en el salon de casa que tiene 100 y ella vuela por todo y curiosea, esto me tranquiliza porque la veo activa, otra cosa es que pia bastante sobre todo cuando me ve cerca, no se si es porque me pide comida o porque me reconoce como parte de los suyos, bueno por ahora estas son mis dudas por lo demas estoy chiflado con ella se deja coger y acariciar y coge la comida de mi mano cuando se la ofrezco, os agradecere a los maravillosos amigos del foro que me aclareis mis dudas, y si estoy haciendo algo inpropio me corrijais, por cierto he conseguido el libro de felix en la libreria general de zaragoza,un saludo amigos!!!!!!!
las cacas son blancas como liquidas que se secan pronto y tambien hace como cagadillas de bolita marron oscuro ,es normal lo de las cacas blancas?
comer come un raton al dia, es suficiente?
a veces esta con el plumaje un poco hueco,me refiero que no tiene las plumas pegadas como un cerni, es normal?
a pesar de que esta en una estancia de 40m para ella aveces la suelto en el salon de casa que tiene 100 y ella vuela por todo y curiosea, esto me tranquiliza porque la veo activa, otra cosa es que pia bastante sobre todo cuando me ve cerca, no se si es porque me pide comida o porque me reconoce como parte de los suyos, bueno por ahora estas son mis dudas por lo demas estoy chiflado con ella se deja coger y acariciar y coge la comida de mi mano cuando se la ofrezco, os agradecere a los maravillosos amigos del foro que me aclareis mis dudas, y si estoy haciendo algo inpropio me corrijais, por cierto he conseguido el libro de felix en la libreria general de zaragoza,un saludo amigos!!!!!!!
Re: SALUD DE UNA LECHUZA
hola, las cagadillas de bolitas esta bien por que es lo que no digiere de la comida, y las caca blanca la de mi lechu es igual y aveces me salio negra no se por que es ya aprobecho que me contesten eso y con mi ave le doi un raton cada dos dias y en los dias saltiados le vario con otra cosa no se si es mejor me dijieron que le intercalara la comida espero que te ayudara un poco espero que haya mas respuestas que tambien estoy interesado.chau
Hola a todos
Los desechos de todas las aves tienen ese aspecto, ya que en la cloaca se mezclan los desechos del aparato digestivo (fecas que son oscuras) con los del aparato urinario (uratos y otros que son blancos) para luego ser eliminados al exterior. Ojala ésto responda sus dudas.
Saludos,
Robert
Los desechos de todas las aves tienen ese aspecto, ya que en la cloaca se mezclan los desechos del aparato digestivo (fecas que son oscuras) con los del aparato urinario (uratos y otros que son blancos) para luego ser eliminados al exterior. Ojala ésto responda sus dudas.
Saludos,

Robert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.