mi lechuza pia mogollon, por que?
mi lechuza pia mogollon, por que?
HOLA AMIGOD MI LECHUZA PIA MOGOLLON Y NO SE PORQUE ,LA TENGO DESDE ACE UN MES Y ES DEL VERANO PASADO, ESTA ALIMENTADA CON RATONES DE DOS A TRES DIARIOS, TIENE MUCHO ESPACIO PARA VOLAR, ESTA TROQUELADA Y ACUDE AL PUÑO, PERO EN EL MOMENTO QUE VE GENTE ESTA INSOPORTABLE, SI ESTA SOLA NADA DE NADA PERO...BUENO LO DICHO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO O RESPUESTA SE LO AGRADECERIA PORQUE LA TENDRIA MAS EN CASA SUELTA PERO SE HACE INSOPORTABLE ASI QUE ESTA EN EL ATICO TODO EL DIA CAMPANDO A SUS ANCHAS, PERO NO LA DISFRUTO COMO ME GUSTARIA, UN SALUDO Y GRACIAS AMIGOS!
weno, te respondo aki el privi, vale fausto?? Primero, pia porke esta troquelada, te reconoce como de la misma especie, incluso como alomejor un progenitor y pía para que le des comida o para intentar relacionarse contigo, es algo normal en las aves troqueladas, pian todas, al igual que harris, cernis o lechus. El piar de un ave troquelada suele disminuir cuando es metida a caza, porke aprende que por si misma puede conseguir comida, aunke no creo q nunca deje de piar, intenta meterla a caza y comprueba resultados. Si me ekivoco corregidme.
saludos
saludos
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
lechuza que pia
gracias por vuestras premisas me alegro pues que a mi lechu no le pase nada! es mas es muy alagador que crea que soy de su familia y por eso me reconozca, realmente es bonito, asi que nada ya os ire contando.
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar: