hola, hace tiempo que no miro el foro jeje, saludos a todos
pos bueno, lo que agradeceria que me explicasen la forma de introducir en la caza a mi lechuza comun, da saltos al puño de unos 5 metros pero no he pasado de ahi, casi por espacio. gracias
es que ya he hecho eso, le he puesto un raton, pero no todo el dia, es que, no le hace nada, ni teniendo hambre, y m da miedo, que al final acabe tomando al raton cm "no comida" tb le puse una paloma abierta, y tb un raton abierto, pero parece que si no se lo doy de la mano parece que no lo come......la cabrona esta que es mas cabezuda!!!
Y no será que en vez de cabezona lo que está es muy gorda?
Para mi que es falta de Hambre.
Qué peso tiene ahora ? si reportas más datos los Lechuceros podrán ayudarte.
hola, yotenia una lechuza que me cazaba codornices, (las codornices tinian una cuerda de 15 metros atada). dejala sin comer un dia y que baje de peso unos gramos de la media en a qe te vuela al puño, la mia hacia vuelos de 100metros, Yo lo primero que hice fue darle codorniz en e puño para comer, la deje que se hartara y luego empeze a bajarla de peso y a soltarle en una habitacion na codorniz, y espere un rato, no la mato, la meti en su muda y otra vez a empezar el dia siguiente, la misma haitacion, la misma codorniz y sorpresa sin haber comido en dos dias se lanza sobre ella y esto reconozco que es suerte se emplea con la cabeza y se la arranca.
Asi se inicio mi lechuza
buenas d nuevo, siempre que la recogo x la mañana pesa 277 gramos, pero a partir de los 285 kizas menos, ya empieza a remolonear, y es k no se si bajarla mas, xk nada mas abrir la puerta vuela acia el guante, pero a los 6 saltos aproximadamente le entra la vena de exploradora y empieza a volar x mi casa (es una cueriosa).
sobre los 250gr cazaa la mia, y ve bajandlo poco a poco, que le das de comer? la mia comia pollitos de un dia, un dia le daba uno y aldia sigiente medio
Hola Amigos, es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros. La verdad es que soy un novato en estos temas. Desde hace unos dias que no consigo dormir muy bien y es que no paro de darle vueltas a la cabeza. Este verano en Austria hemos estado con unos amigos que tienen una lechuza y ha sido alucinante. Me gustaria saber que tengo que hacer y con que criadores me tengo que poner en contacto para adquirir una. Os agradeceria vuestra ayuda en todo lo que refiere a su alimentación y donde debe estar en ave, así como donde puedo encontrar libros para documentarme.
Muchas gracias por adelantado por vuestra segura atención.
David Garcia