Os pido ayuda gracias
Os pido ayuda gracias
os pido ayuda estoy un poco indeciso seguro que vosotros teneis mucha mas esperiencia que yo me quiero comprar un buho el que mas me gusta es un siveriano pero tengo otras occiones como un bengalensis un real un africano le doy mucha prioridad al caracter del animal que sea lo mas sociable posible ya que vivira con niños en principio lo quiero para empezar a hacer escapes y cazar algo pero mi idea si se puede es alguna nocturna que me balga para cazar y como mascota si vosotros creeis mejor otras nocturnas para mi cometido decirmelo me tengo que ir decidiendome ya
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Si no puedes cazar o entrenar al ave para qué la quieres? Si lo que estás buscando es un pájaro para iniciarte en la cetrería, o si ya eres cetrero estás buscando un nuevo pájaro, te recomiendo otro tipo de aves.
Tal y como comentas en tu comunidad no permiten cazar con nocturnas, entonces... no querrás tener a una rapaz el resto de su vida encerrada en un cuarto de tu casa.
Te aconsejo un cernícalo, podrás volarlo casi en cualquier lugar y aprenderás mucho mucho.
Tal y como comentas en tu comunidad no permiten cazar con nocturnas, entonces... no querrás tener a una rapaz el resto de su vida encerrada en un cuarto de tu casa.
Te aconsejo un cernícalo, podrás volarlo casi en cualquier lugar y aprenderás mucho mucho.