genero strix para empezar!!!!!!!!!!!!!

Albervo
Nuevo
Nuevo

genero strix para empezar!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Albervo »

hola a todos.queria saber si este tipo de rapaz es buena para comenzar. me gusta el strix aluco y mas aun el strix chacoensis.el strix aluco por lo que podido encontrar vive en la comunidad valenciana ( donde vivo yo ) asi que supongo que seria un buen ave en cuanto a clima y eso pero me gustaria saber si se comercializan las dos , precios , cuidados , tengo poca informacion , lo poco que podido sacar de por aqui y por internet y me gustaria si que me dijerais si podria empezar con alguna de estas dos especies.expericencia tengo en cuanto a reptiles se trata pero pajaros nunca ( y menos rapaces ).bueno haber si alguien me puede ayudar un pokito.gracias

saludos-----------------------------> albervo
Dj albervo me puedes llamar , porque tu musica voy a pinchar jejeje!!!!!!bichero y cetrero!!!!!!

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

los carabos comunes no son muy dificiles de encontrar a buen precio que creo que estan por los 400 euros...pero antes de comprar tu primer pajaro lo mejor es leer y aprender con los cetreros que hay por tu zona...suerte

Albervo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Albervo »

gracias gon!!!!!la cosa es que estoy intentando haber si quedo con alguien que sepa del tema y tal pero me gustaria saber como es este ave para empezar.me gustaria comprarmelo al principio de verano , baby o lo mas pequeño posible si es posible claro.bueno haber si hay algun valenciano que me pueda hechar un cable.

saludos------------------------------> albervo
Dj albervo me puedes llamar , porque tu musica voy a pinchar jejeje!!!!!!bichero y cetrero!!!!!!

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

el carabo en mi opinion es buen pajaro para empezar,te recomiendo comprarlo lo mas pequeño posible(15 a 30 dias perfecto)para que se haga mas a ti.yo creo que es un pajaro al k se le puede sacar muxo partido,ademas,son preciosos y vuelan mu bien.
un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“somos soldados que ya no quieren que los soldados sean necesarios, somos soldados para que un día ya nadie tenga que ser soldado.”

En memoria del subcomandande Marcos

Albervo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Albervo »

gracias de nuevo!!!!supongo que cuando dices carabo te refieres a todos los strix no?? me gusta mas el chacoensis , que como no tengo mucha idea pues para saberlo , haber si meto la gamba.me gustan los dos pero claro si alguno es mas facil barato sencillo y demas pues no lo dudo pero bueno , contra mas info mejor,porque como gustar me gusta mas el buho real pero me han dicho que para empezar no.weno pues gracias y toda info es bien recibida.gracias.

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

de nada!yo me refiero a carabo comun,al de aqui,puedes poner fotos del chacoensis?.hay una especie de buho que se parece al real pero es mas pequeño y muy bueno para empezar,el buho de bengala,de tamaño es mas o menos como un carabo...lo malo de los carabos esk son muy nocturnos y los tienes que volar por la tarde antes de k se vaya el sol xk son los ojos son muy sensibles a los rayos del sol.con el bengalensis no te pasaria eso.salu2

Albervo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Albervo »

vale , creia que cuando decias carabo te referias a todos no solo al aluco.
aqui creo que pongo la foto , no se si saldra que es la 1 que publico.pues ahora mismo buscare las fotos del buho de bengala haber que tal.hombre lo que dices de salir por la noche y tal bueno creo que no me importaria pero si todos coincidis que esto no es muy bueno para alguien que empieza pues claro , deberia pensarlo bien vaya ser que mete la gamba.de todas formas estos son son los que mas me gustan y bueno como aun me quedan 3 o 4 meses para comprarmelo pues tengo tiempo de ver muchos otros.gracias de nuevo.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Albervo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Albervo »

es este el buho de bengala?? bubo bengalensis ??dejo una fotiyo por si acaso.la verdad es que es muy bonito tambien.los que mas me gustan son los buhos como el buho real , ojos grandes , mucha pluma..bueno que os voy a decir yo , nocturnas son las que mas me gustan.si hay alguna otra rapaz que sea asi de este estilo pues me gustaria saberlas.que su precio tampoco sea muy elevado que soy estudiante :D

saludos---------------------------> albervo

hicham
Senior
Senior
Nombre completo: Hicham Fathi Leon
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
Trofeos obtenidos: de momento ninguno
Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
Contactar:

Mensaje por hicham »

yo voy a coger un bengalnsis o por lo menos a intentarlo otra ave parecida y mas pekeña puede ser el virginiano k tambien es parecido

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

gon ese cárabo no es demasiado claro??? yo los que he visto tienen un color marrón corteza y manchas negras, no es tan sumamente blanco, o es k es plumaje de polluelo

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

hay diferentes colores en los carabos comunes,es muy curioso.los hay rojizos y grises,yo no digo que el carabo sea mal pajaro para empezar ,al contrario,yo creo que es un buen pajaro.y si te gustan los carabos...pues que quieres que te diga amigo,a por ellos.
un saludo!

Albervo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Albervo »

me podriasis decir el precio de las rapaces con las que podria empezar ??
strix aluco , strix chacoensis y bubo bengalensis ?? tampoco estoy para tirar cohetes de pasta....y me limita bastante.

saludos----------------------------------> albervo

trasguperez
Senior
Senior
Nombre completo: DAVID PEREZ
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: EL PELAYO
Años practicando cetreria: 26
Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS, GxP
Aves que ha utilizado: CERNICALO,PEREGRINO,GERYXPERE
Trofeos obtenidos: 6° y 3° ALTANERIA JORNADAS LEON.-CAMPEON ASTURIANO
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA DE FELIX, VOLANDO HALCONES
Contactar:

Mensaje por trasguperez »

Los carabos son preciosso aunque bastante agresivos, a pesar de que como se puede ver soportan los achuchones de mi niña!!!!
jajajajaj!!! que paciencia jajajaj!!!!

Son muy chulos pero a mi me gustan mas las lechuzas que son mi debilidad en nocturnas, pero solo es una opinion personal para gustos colores

un saludo
trasguperez@yahoo.es

Albervo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Albervo »

muy wapo tu carabo!!! a mi es de los que mas me gustan de nocturnas.
que me decis del bubo africanus ?? me han dicho que podria empezar con el y es precioso.haber si alguien me puede hechar una mano.

saludos-------------------> albervo

Albervo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Albervo »

nadie sabe nada acerca del buho africano ?? alguna informacion de si se usa para cetreria , algun cuidado especial , precio , la verdad es con el que me gustaria empezar en esto.

saludos--------------------> albervo

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

Aqui te mando un video,dicen que son muy buenos para empezar con nocturnas.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

En el hub hay varios videos de strix uralensis y de nyctea scandia (creo que es ese el nombre científico) son aves fantásticas y muy bonitas y sobre todo tranquilas.

Albervo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Albervo »

gracias por el video esta muy xulo!!!!!ahora mirare haber los videos ke hay por hay.pues al parecer me tendre ke declinar por el buho africano , ahora solo me falta buscar mas info acerca de el y alguien ke los crie...si alguien sabe algo ke no dude en decirmelo.

saludos------------------------------> albervo

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

En uno de los numeros de la revista yarak,decian que es muy bueno para comenzar ,de un tamaño razonable y de muy buen caracter

Albervo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Albervo »

creo que al final me decantare por el africanus , me gusta mas y me han dicho que es bueno para comenzar mas que el carabo.de todas formas si no encontrase este seria un carabo el que escogeria.weno si alguien sabe donde hay info sobre los africanus , sabe de alguien que los venda o que se les puede pedir , por favor que no dude en decirmelo que estaria muy interesado.gracias.

saludos-----------------------> albervo

Responder