un buho real puede ser peligroso
-
- Junior
- Nombre completo: gonzalezjose javier
- Relacion con la cetreria: aficion
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: halcones y buhos rea
- Aves que ha utilizado: cernicalos,halcones,buho,mochu
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,soltando pihuelas
hola chicos!tengo una prima de halcon peregrino desde hace 2 años.Estaba muy interesado en comprarme una nocturna, me gustaria un buho de virginia.Queria saber si alguien me puede ayudar un poco a decirdirme, es muy dificil enseñarles? cazan realmente?y ya puestos si sabeis de algun criador para pedirselo en el caso de que me decida.
Por otra parte no se si habra algun libro mas especifico que este bien y hable sobre estas rapaces. un saludo
Por otra parte no se si habra algun libro mas especifico que este bien y hable sobre estas rapaces. un saludo
- Zael Harpy
- Nuevo
-
- Veterano
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
no raquel, pero se creó un foro de principiantes precisamente para ordenar y organizar el foro.
Hay principiants todos lo sabemos y todos lo hemos sido. Para todas las preguntas que les surjan a los principiantes existe un foro exclusivo.
Y nunca está de más decirlo para que los novatos en el foro vayan aprendiendo todas las posibilidades que les ofrecemos.
Hay principiants todos lo sabemos y todos lo hemos sido. Para todas las preguntas que les surjan a los principiantes existe un foro exclusivo.
Y nunca está de más decirlo para que los novatos en el foro vayan aprendiendo todas las posibilidades que les ofrecemos.
- roberto carlos
- Master
me gustaria saber si has hecho caza real con tu virginiano por que segun entiendo tu crees que si puede el virginiano pero de poder a hacer hay una gran diferencia.Emer escribió:Pues si puede llegar ha ser peligrosa si no estas capacitado por eso ahi q, estar preparado para evitar situaciones q, se puedan tornar peligrosas
Mi nena puede cazar liebres y conejos grandes Tambien comadrejas ratas etc
te pido por favor me indiques para ver si adopto uno no se como le hare con el gavilan y el buho pero sera mejor, ir haciendome a la idea para no perder el tiempo.
tu informacion seria muy valiosa.
de ya gracias
roberto carlos