tyto alba y los vecinos
Buenas Laura. Si puedes hacer un posadero sencillo provisional para cuando vayamos a recogerla hazlo, y luego cuando vuelva, me llego a tu casa un día y echamos un vistazo a la habitación para ver cómo poner un arco tambien.
Compra algo de astroturf para los posaderos. Si tienes una habitación entera para ella, cuando ya esté amansada, si quieres la puedes tener suelta dentro sin amarrar, con varios posaderos en la habitación y un cajón para que se esconda.
De momento busca un tronco que pese, parecido al que yo llevo en el coche, y ponle un cáncamo para poder poner un amarre con un mosquetón.
En cuanto al caracter, desde luego que las no troqueladas tienen muy mal caracter al comienzo, se asustan muchísimo, pero las tres que he volado criadas así, al final eran tan mansas como las troqueladas y no piaban, así que en principio no debe haber problemas para amansarla si se le dedica el tiempo que necesita.
Yo tenía volando al puño una en cuestión de 10 días...tampoco es tanto.
Bueno, ya veremos que sale, yo cuando llegue te aviso para ir a recogerla.
Salu22.
Compra algo de astroturf para los posaderos. Si tienes una habitación entera para ella, cuando ya esté amansada, si quieres la puedes tener suelta dentro sin amarrar, con varios posaderos en la habitación y un cajón para que se esconda.
De momento busca un tronco que pese, parecido al que yo llevo en el coche, y ponle un cáncamo para poder poner un amarre con un mosquetón.
En cuanto al caracter, desde luego que las no troqueladas tienen muy mal caracter al comienzo, se asustan muchísimo, pero las tres que he volado criadas así, al final eran tan mansas como las troqueladas y no piaban, así que en principio no debe haber problemas para amansarla si se le dedica el tiempo que necesita.
Yo tenía volando al puño una en cuestión de 10 días...tampoco es tanto.
Bueno, ya veremos que sale, yo cuando llegue te aviso para ir a recogerla.
Salu22.
ok jacobo perfecto yo voy a buscarme uno como el que tu llevas en el coche.... y a lo que te refieres es como cesped artificial no?? bueno si es asi yo pasare a comprarlo todo en estos 15 dias que tu estas x ai jaja... bueno haber ke tal....gracias por todo
y que te lo pases super bien en las vacaciones y nada haber si se mejora todo un saludo 

- CarlosJesus
- Nuevo
- CarlosJesus
- Nuevo
Hola Sakura, te cuento q las tyto alba emiten un sonido minimo casi ni se escucha, yo consegui una hembra adulta que era muy salvaje por sierto, solo me tomo dos dias para amanzarla, solo debes demostrarle q la kieres de verdad, debes conversar con ella, debe estar en contacto con los ruidos de la ciudad, debes de comenzar alimentandola con el guante haciendo q lo pike y q sienta el sabor q tiene la carne q tendras en el guante bueno asi te comenzara a agarrar confianza y, es probable q el primer dia no coma y el segundo, pero ponle constantemente la carne en la boca con el guante para evitar accidentes y la saken de tu casa lo mas rapido posible, te aseguro q asi como con una especie de psicologia animal jaja sae amanzara altoke. un consejo, ponle las pihuelas ni bien la tengas agarrala de las patas a la fuerza y ponselas aunque a la fuerza suene muy cruel pero asi debe ser. saludos ya ponde fotos de mi tyto alba bye
- CarlosJesus
- Nuevo