Epoka de puesta de nivales en pamplona, kolombia!!!

hipogrifo
Junior
Junior
Contactar:

Epoka de puesta de nivales en pamplona, kolombia!!!

Mensaje por hipogrifo »

pues si hace poko en una salida ala kampo vi komo siempre a los nivales asoleandose en las kopas de los pinos al sol del mediodia y supuse ke era epoka de reproduccion pues bueno ya se imaginana todos...
ademas enkontre la zona en dode nidan una pareja y me di kuenta de ke habian 5 huevos me aleje pues divise nop muy lejos a la pareja ....

pronto kolgare fotos de todos los buhos.......
saludos!
sergio

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

Asi que nivales en colombia,,,un nido,,,,,no dejes de poner las fotos de esos "buhos nivales"...

hipogrifo
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por hipogrifo »

klaro pero porke pones buhos nivales en komillas?!!!!

pareses ke te konformas koon la informacion ke optienes en tu pais no??!!

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

Mira,asi de sencillo,un buho nival no criará en su vida en libertad en colombia,sencillamente por el clima que hay,por que no duran ni dos telediarios,yo vivo en madrid y lo tengo con aire aconsicionado por que el clima de aqui es delicado poara estos pajaros por el calor,y dudo mucho que el clima de colombia se asemeje al de madrid o españa,un golpe de calor y adios al buho,informate tú mejor por que no creo ni que sepas del pajaro que estas hablando.,pon una foto ,asi de sencillo.

hipogrifo
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por hipogrifo »

gracias por el reporte klimatologiko de kolombia y estas mal informado el ke kolombia sea pais tropikal no kiere decir ke aka no allan paramos y deberias averiguar mas .....acerka de kolombia y de sus rikewsas en fauna y flora porke aka el buho nival esta protegido....
ke perdedera de tiempo esta....
salu2

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

El buho nival vive en el Norte de America en el clima frio, es de la nieves (me vale el nombre) dificil que viva en colombia, seguro es algun buho muy parecido. (sin ofender)
Podrias poner fotos???
Saludos
Chonguis

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

pero como , que clase de ctreros soys? que no conoceis la subespecie colombiana, scandiaca colombinarum, vamos hombre, no critiqueis al chico que está tan segro. jejej

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

Desde luego tienes razon beneharo,uno está hecho un inculto y dentro de su incredulidad puede cometer estos fallos al no conocer las subespecies :D

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

jejeje, menos mal que ún hay sentido del humor jeje.

hipogrifo
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por hipogrifo »

si y menos mal ke aun hay idiotas ke nos diviertan
pobres estupidos....

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

hipogrifo, que es lo que no te entra en la cabeza? si se llama nival sera por algo, si no seria buho del cafetal...

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

Bueno,ya he perdido demasiado tiempo en este post para encima aguantar insultos de un tipo que no sabe ni escribir,sigue con tus buhos nivales colom,bianos,tus elefantes voladores y tu cerebro de mosquito.finiquito..

hipogrifo
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por hipogrifo »

si y tu sigue perdiendo el tiempo limitandote poreso es ke el mundo esta komo esta por pobres deserebrados LIMITADOS..

masturcio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por masturcio »

desde mi punto de vista modesto de la cetreria hipogrifo tiene razon cierto ke vive en las zonas frias del mundo "sobre todo en escandinavia" pero tambien en el norte de america lo ke ocurre eske los buhos nivales necesitan arboles para anidar necesita zonas aridas y buena visibilidad para mantener a sus polluelos con confianza y despues de el perido de cria vuelve a su territorio normal

los ke tienen buhos nivales direis lo ke kieras pero yo los libros los tengo delante y muy frescos

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

jajajajja, masturcio has recuperado un post de mucho tiempo atras y parece que tu tambien estas de coña, si tantos libros delante tienes mira a ver si tienes uno que se llama atlas, busca pamplona en colombia, luego fíjate bien donde está colombia, después miras a que distancia hay hasta la región escandinava o hasta el lugar más cercano donde se reproduzca el nival, saca tus propias conclusiones. luego coje un libro serio de aves rapaces y mira que el nival anida en el suelo, en zonas donde tú u yo apenas durarímos unas horas vivos. si todavía persistes en lo que dices vamos a pensar que no eras tan listo eh!!! un saludo, beneharo

masturcio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por masturcio »

creo ke los libros ke tengo delante son todos sobre cetreria y los nivales pueden emigrar a cualkier parte del mundo y encima ay un pico ke se llama pico cristobal colon (18.800 pies) donde trankilamente puede sobrevivir un nival claro ke es dificil pero no imposible encontrarlos en pamplona

no sere listo pero me agarro a lo ke leo y lo unico ke kiero es no tener problemas y el encontrar esa ave podria deverse a el canvio climatico

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

ya, ya, el otro dia un esquimal vino a mi casa a pedirme hielo, tenía el trineo aparcado en la puerta , yo vivo en lanzarote, tal vez sea el cambio climático.
por lo que veo sigues empeñado chaval en tus libros, que hablan de movimientos migratorios de nivales, venga ya niño, vete a enmendar planas a otra parte.

masturcio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por masturcio »

ok ire cuando me toke merendar si te parece buena respuesta esta porke anoser ke jürgen nicolai sea un completo inutil pos entonces yo no tengo la culpa de decir lo ke leo y se supone ke yo aki bengo a aprender no ake me echen broncas un tras otra en la respuesta ke pe di a un chaval ya em recriminaron inesperiencia pero alli porlo menos aceptaron una disculpa no como "otros" y si kieres te doy todo lo ke pone el libro pake veas ke yo no me invento nada y sigo repitiendo ke no kiero problemas .
tengo casi 14 años kiero aprender y para una cosa ke se fijo porke la estoy leyendo me vas a decir ke no

trankilo ke ya no ablo mas en este espacio no te preocupes para mi esto pasa a ser otra base pera saber lo ke pasa cuando intentas discutir algo asike me voy a centrar en aprender no en estar contestandote

si te parece bien sino pues le dices al eskimal ke te lleve asta asturias a conocer un chaval ke te lleva la contraria

saludos y dile al eskimal de mi parte ke no le ace falta hielo ke se valla al ymalaya ke le keda mas cerca ke los polos

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

si, si claro claro, los buenos libro hacen a los necios más necios, seguro que sigues empeñado en que en colombia hay y crian nivales, lo de los bosques que te marcaste en el otro post tambien muy autentico, sigue sigue, que estas quedando muy bien, y lo que es mejor a jurguen nicolai, lo estas dejando a la altura del betún tu mismo, no creo que él diga que en colombia hay nivales y que menos aún crien allí, no obstante veo que sigues empeñado en enmendar planas a la gente, de verdad que sabes donde está colombia?? de verdad que sigues empeñado, tu mismo,
otra cosa , problemas conmgo no tendrás en ningún caso, solo te digo que recapacites y si ves mi primer post en todo momento estoy riendome , lo mismo que ahora, pero tu sigues obstinado en lo mismo, pues sigue, ahora te ruego que leas y que que comprendas lo que lees, que es muy distinto, tambien algo de geografía no te vendría mal, te lo digo desde el mejor de los tonos. a ver si así discurres algo, venga analiza lo que te testoy diciendo y dime si de verdad crees que que en colombia crian nivales, es un ejercicio de raciocinio. un saludo, beneharo

masturcio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por masturcio »

si claro.......................

Responder