pues queria preguntarle a los participantes en el foro si alguno habia reproiduicido en cautiverio esta especie...
si pudiera paortar dAtos de tamaño d emuda e instalaciones internas de la misma le estariamos muy agradecido....
un abrazo desde venezuela.....
Reproduccion de Bubo virginianus en cautiverio
Reproduccion de Bubo virginianus en cautiverio
MiGuEl @rvelo
- Neto
- Junior
- Nombre completo: Ernesto García Arias
- Relacion con la cetreria: Biologo, cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: C.O.M.A.C.
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Buteo jamaicensis
- Aves que ha utilizado: Harris, cola roja, cernicalo
- Libros preferidos: EL arte de cetreria,
- Mas datos: Biólogo (manejo de vida silvestre), ornitólogo y criador legal en Guadalajara Jalisco México (UMA RAPAZ)
Hola, yo tengo esta especie y lo tengo en una muda con las siguientes medidas: 3m de largo, 2.50m de alto en el fondo, que es de muro, y 2.30m de alto en el frente, asi logro que tenga pendiente para deshaogar el tejado que solo ocupa la mitad del cielo de la muda.la muda esta totalmente cerrada con malla ciclonica y tiene una puerta de 1m x 2m. Como refugio ponle un cilindro de madera al estilo de un barril con una abertura redonda de 30cm de diametro, como sustrato o cama ponle madera descompuesta, esa que se desbarata con la mano, tienes que desinfectarla, la manera mas adecuada es premojando la madera en agua con cloro y despues para que se evapore ell cloro ponla al sol asta que que se seque, ponle a la entrada una repisa para que se pueda parar ahí. ponle una percha alta, una mediana y una baja, además de su baño. Como perchas puedes usar troncos de arbol atrabesados en la muda, la percha baja puede ser una piedra de este modo logras que el largo de las uñas no sobrepase lo normal, hay que mantener muy limpio todo para evitar el stres del ave,
Tengo entendido que si se pueden reproducir, nunca lo he intentado pero trata es lo mas que puedes hacer y suerte!!!
Saludos!!!!!
Tengo entendido que si se pueden reproducir, nunca lo he intentado pero trata es lo mas que puedes hacer y suerte!!!
Saludos!!!!!
-
- Senior
- Años practicando cetreria: Insuficientes
-
- Junior
- Nombre completo: gonzalezjose javier
- Relacion con la cetreria: aficion
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: halcones y buhos rea
- Aves que ha utilizado: cernicalos,halcones,buho,mochu
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,soltando pihuelas
ayuda con el buho de virginia
buenas tardes,
me gustaria saber si es dificil amaestrar y enseñar a cazar a un buho de virginia?¿? tengo una pareja de halcones y tengo un mochuelo, me gustaria meterme con un buho de virginia pero antes de comprarlo me gustaria informarme sobre su adiestramientoy caza... si alguien puede ayudarme...se lo agradeceria muxo.
un saludo
me gustaria saber si es dificil amaestrar y enseñar a cazar a un buho de virginia?¿? tengo una pareja de halcones y tengo un mochuelo, me gustaria meterme con un buho de virginia pero antes de comprarlo me gustaria informarme sobre su adiestramientoy caza... si alguien puede ayudarme...se lo agradeceria muxo.
un saludo