URRACAS
URRACAS
HOLA BUENOS DIAS HOY HE IDO AL CAMPO Y ME E ENCONTRADO UN NIDO DE URRACA CON HUEVOS CUANDO SAQUE ME VOY A QUEDAR CON 2 POLLOS ALQUIEN ME PUEDE DECIR QUE COMIDA HAY QUE DARLES A LOS POLLOS DE 1 SEMENA Y COMO LES DEVO TENER PARA QUE PUEDEN SOVREVIVIR SALUDOS
Victor manuel
aves nocturnas
La urraca ave nocturna?????fjfdjfgkjerrkkffkfmfgmfjfdjjgtr.
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
pues eso,comida pra perros seca y granulada,así la venden ,luego tu la hidratas y haces una pasta,como he dicho por ahí,en lugar de agua se puede dar el toque acuoso con peras o nectar de frutas,sobre todo para los mirlos,es muy importante el número de veces que demos de comer al dia,tantas como veces veamos que piden al acercarnos al nido,creo que tambien hemos de poner un poco de saliva nuestra para darles enzimas que faciliten la digestion,y es importante ademas sobretodo para pollos que están en solitario mantener una temperatura de 28 a 30 grados para ayudar a digerir,si es un grupo,mantendran el calor mejor entre ellos.un saludo.beneharo
-
- Master
-
- Master
-
- Master
Te puedo garantizar que los padres NO LOS HAN ABANDONADO, no utilices esa excusa tan tonta para justificarte. Es como el que se lleva a casa un pollo de autillo volantón "porque se ha caido del nido". Nada de eso, los padres están bien cerca alimentandolos. Preguntate esto: ¿si de verdad están abandonados, por qué no se han muerto antes de cogerlos tú? Que no veas a los padres no significa que no estén por ahí. Si así tranquilizas tu conciencia allá tú, pero lo que has hecho, simplemente, no está bien.
Tú mismo.
Tú mismo.
- MaNu-Malaga
- Nuevo
los mirlos estan en peligro de extincion, aunque por aqui son como una plaga,se lo comen tó. y comen desde bichos hasta vallas, uvas , etc.
Pero, ¿que quieres usar el mirlo para volarlo y eso??
pa coger un mirlo te pillas un toldo que no estan en peligro de extincion y comen lo mismo que lo mirlos y saben imitar todos los sonidos de otros pajaros. un dia subo a mi azotea donde tengo perdices y oyo como otra perdiz y miro a la antena que hay en mi casa y habia un toldo... 
Pero, ¿que quieres usar el mirlo para volarlo y eso??

-
- Senior
- MaNu-Malaga
- Nuevo
-
- Senior
estoy cntigo mary,primero hay q tener conocimientos de la naturaleza y lo q s epuede hacer o no hacer asi tineen tan mala fama los cetreros pro gente q no valora la naturaleza,eso es loq tenemos q combatir nosotros mismo q no haya gente q expolian nidos de rapacaes o d loq sea sin piedad ningun y cn el unico fin de joder,por q si todavia seria gente q sabe loq hace pues mal pero encima es gente q tiene conocimientos minimos de la naturaleza todos hemos tenido nuestra rapaz de jovenes ilegalmente pero creo q todos las hemos tratado como si fueran un tesoro,y no un simple pajarraco como para muchos q buscan negocio de todos lados y a lso q tenemos esta bella aficion nos echan un escalon hacia abajo,yo amo toda las clases de aves por q lo e mamado desde pequeño y me encantaria que todos seriamos respetuosos con nuestras aves,un saludo
- MaNu-Malaga
- Nuevo