Ayer, martes me despertè a las 3 de la madrugada para darle de comer a Negrito, mi pichón de Tyto Alba, luego a las 7 de nuevo, y a las 8 de la mañana me fui a la universidad, cuando volví a las 16 hs a mi casa... lo primero que hice fué ir a ver al pichón, como hago a diario... y me encontré conque estaba tirado de costado, y pataleaba intentando enderezarse pero no podía... lo saqué de su nido, lo puse sobre mi cama y lo observé, cuando lograba mantenerse parado, tenía los hombros encorvados, y tenia una posición como si fuera a regurgitar... lo quise revisar y me picaba y graznaba, cosa que nunca jamás me hizo, ya que es muy manso, a todo esto le di de comer y comió con todas las ganas. Me tuve que ir a trabajar y volví a mi casa a las 23 hs... le di de comer de nuevo y comió re bien, pero seguía en esa posición y no me dejaba tocarlo... a la 2 madrugada del miércoles le di de comer pollo, se lo trocé bien chiquito y comió todo. Cuando me levante de nuevo a las 5 para darle otra vez de comer, había vomitado el pollo, le di unas gotitas de agua como para que se saque el gusto feo de la boca, y le quise dar de comer más pollo y no quería comerlo, asique agarré y maté una ratita de laboratorio de esas que miden 7 u 8 cm y se la di. La comió completa, le di todo, tripas, cola, cabeza (la partí en 4 pedazos) y lo comió. Me fui a dormir y a las 7 me fui a la universidad. Cuando volvi a las 12 del mediodía decidí que el polluelo no podía seguir asi sin dejarme revisarlo, asique lo agarré y lo examiné completamente y cuidadosamente.... y oh sorpresa... encontré con que tenía la pata izquierda quebrada, y el ala izquierda dislocada en la penúltima articulación

Ahora está en la veterinaria internado, mañana a primera hora voy a ir a verlo.
A todo esto ustedes se deben preguntar... pero cómo fue que está asi de lastimado el polluelo... Bueno, resulta que yo también me lo pregunto... la teoría que tengo es que el martes mientras yo estaba como un pelotudo en la universidad, alguno de mis hermanos menores, o algun amigo de ellos, lo ah querido bajar del nido y se le ha caido (cabe destacar que el nido esta a una altura aproximada a los 2 metros y tambien hay que destacar que el nido es como una caja que tiene unas paredes de 50 cm de alto... asique es imposible que el polluelo se halla caido solo)
No vaya a ser que me entere quién a sido el payaso que dejò caer a mi pichon porque lo mato...
Bueno, solamente quería mantenerlos al tanto... mañana postearé un nuevo mensaje asi les cuento como está el pichón.
Ah, por cierto, a pesar de lo triste y preocupado que estoy... tengo un poco de esperanzas por el echo de que la actitud del polluelo es buena... hoy cuando el veterinario le inyectó el antiinflamatorio y le dió la glucosa, a los 5 minutos estaba acomodandose los plumónes.. y me piaba por comida... y tenía una expresión normal... espero que se recupere T_T
Saludos a todos......y deseenle suerte a mi pichón.... Pablo.