NECESITO AYUDA, DE TODO TIPO... NOVATO...

Responder
rulas88
Nuevo
Nuevo

NECESITO AYUDA, DE TODO TIPO... NOVATO...

Mensaje por rulas88 »

HOLA A TODOS,
PRIMERO QUE NADA QUIERO PRESENTARME, SOY RAUL Y VIVO EN GUADALAJARA, MEXICO, AHORA CON MIS DUDAS:
ESTE FIN DE SEMANA TUVE UN VIAJE FUERA DE MI CIUDAD Y SE DIO LA CASUALIDAD DE QUE UN TIO MIO SE ENCONTRO UN AVE ( NO SE SI SEA BUHO O LECHUZA), ES LO PRIMERO QUE QUISIERA SABER... QUIERO COMENTARLES QUE NO SE NADA SOBRE LA CRIANZA DE AVES, PERO TENGO MUCHO EMPEÑO EN APRENDER Y CRIARLO MUY BIEN... ES MUY PEQUEÑO AQUI LES VOY A MOSTRAR UNA FOTO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, APARTE DE ESO QUISIERA SABER TODO LO QUE TENGA QUE SABER SOBRE CUIDADOS Y ALIMENTACION PARA QUE CREZCA SANO Y FUERTE, AHORA LE DOY POLLO EN PEDACITOS DE COMER... ADEMAS SOBRE COMO CUIDARLO, LUGAR DONDE VIVA, ETC, ETC, ETC... OJALA ME PUEDAN AYUDAR EN ESTO.... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO....
SALUDOS...

RAUL BECERRIL
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

hola

Mensaje por dreamcatcher »

bueno raul ya que estas metido ,te comento estas aves se alimentan de insectos roedores pequeños y a veces de pajaros chicos por lo que tienes que mantener esa dieta a raja tablas si no quieres encontrarte con un ave enferma al tiempo segundo sacala de la jaula en que la tienes ,no es lugar adecuado para un ave de estas ,tercero amigo no escribas emnn mayusculas o te cerraran el mensaje t dejo abrazos ,pero si no tienes exp lo mejor seria llevarla a algun centro de recuperacion .
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

nova_alan
Nuevo
Nuevo

hola

Mensaje por nova_alan »

te comento que es un autillo ,yo tengo la fortuna de tener uno igual , alimentalo con ratones principalmente ,bueno eso hago yo y esta bien mi ave es exelente atrapando ratones y uno que otro insecto que mas te puedo decir mas que desearte suerte con tu ave .cualquier duda pregunta no sabre mucho pero te ayudo en lo que puedo.

rulas88
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rulas88 »

Gracias Nova_Alan, espero que tambien el mio sea bueno... ahora bien, si no es aconsejable tenerlo en la jaula, donde lo podria tener o que me recomiendan, es por eso que estoy en estos foros, para buscar ayuda y yo hare lo posible. Apenas es muy chico, tendra apenas unos 15 cm de estatura y unas cuantas semanas... entonces donde lo podria ubicar mejor y sobre la alimentacion le estoy dando pequeños trozos de pollo, que mas le puedo dar para que lleve una dieta balanceada???.....

Gracias,

Saludos.

Killer
Veterano
Veterano

Mensaje por Killer »

Rulas... Lee estos post te ayudaran muchisimo.. Te daras cuenta el tipo de acondicionamientos y perchas o bancos adecuados que necesitas... Y nada de Jaulas.....
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=27328
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=28232
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=19309&postdays=0&postorder=asc&start=0

Checa tambien el Perfil de ATOR..Tiene bastantes Fotografias de sus Nocturnas (con sus respectivas instalaciones)

Te recomiendo tambien que busques a algun Cetrero cercano para que te eche una mano.,...
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada...

Killer
Veterano
Veterano

Mensaje por Killer »

Ahh se me pasaba ahi en Guadalajara Tienes cerquita a Vicente ,Gran Artesano/Cetrero....

Asi que tienes a la mano Comida y material Cetrero....asi que es solo cuestion de contactarlo.. Y cheques los precios...

Vicente, espero y no te moleste la recomendacion, eh visto en algunos post que andas ocupadon.. con algunos Guantes... !!

Un saludo.
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada...

stanalfa
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por stanalfa »

sacalo de la jaula.
deja de darle de comer pollo. si es pequeño de edad necesita calcio, asi que necesita comer huesos, por eso dale de comer ratones pequeños (desviscerados y muchos les cortan ademas la punta del hocico y las patitas) e insectos (saltamontes, grillos, cucarachas, etc.).
busca a un cetrero que te ayude urgente.
lee muchos libros
el buho no puede esperar a que aprendas, por eso siempre se aprende antes de tener un ave.

Slds,
SY

rulas88
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rulas88 »

hola, acerca de lo de la jaula si quiero quitarsela, y me he dado cuenta en varias fotos que he visto en varios foros que los tienen amarrados de una patita, si es muy chico como el que tengo tambien se hace eso??? o que me recomiendan?... si alguien de Guadalajara ve este mensaje me gustaria mucho si me pudiera enviar sus datos para que me aconseje, tambien los de Vicente, gracias.

rulas88
Nuevo
Nuevo

foto del pequeño...

Mensaje por rulas88 »

he aqui otro pequeña foto de mi pequeño.... ya en libertad....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nova_alan
Nuevo
Nuevo

hola

Mensaje por nova_alan »

pues creo que es mejor que te acerques con "Vicente ,Gran Artesano/Cetrero"el save mucho de cetreria .buena suerte

Cordero
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Cordero »

Hola, si como te han dicho es un autillo. Yo tengo uno igual.

No está tan chico ese tuyo, y como te dijeron lo mejor que podés hacer es darle ratoncitos, y pollo con hueso molido o calcio molido.

Y sacalo de la jaula, con lo de la patita, se llaman puhuelas, y se les pone en ambas porque en una sola se puede lesionar.

Lo mejor es que le hagás una muda, o una "jaula" bien grande, de 1.5x1.5 con talvez de 1.70 de alto. Como un cuartito para él, con varios posaderos.

Son muy nobles y cariñosos si los cuidás bien.

Por las fotos creo que es un ottus choliba (corrijanme si me equivoco).

Suerte.
"No vuela de día. Su realidad es la noche." Julio Acuña.

Responder