aqui les presento un par de bichos muy monos
- Hector Martinez
- Junior
- Nombre completo: Hector Arturo
- Relacion con la cetreria: Martinez Hernandez
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: cooper, cola roja
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
- Contactar:
aqui les presento un par de bichos muy monos
hola soy de mexico de aca por el golfo de mexico en el estado de veracruz y les quiero presentar este par de enanitos muy monos con los cuales esperando sean hembra y macho intentar un proyecto de reproduccion para el año que entra aver como me van con ellos son muy monos y tranquilos no estan troquelados.
aqui les dejo una fotos de ellos, y luego les subire unas fotos de las instalciones donde estan viviendo felizmente y la cual modificare mas adelante para que sea su muda de cria.
yo actualmente vuelo un cola roja y tengo a mi cooper en la muda, estos son mi primer experiencia con nocturnas, y lo que e aprendido es que en proporcion por su metabolismo (motor V8) comen mas que mi cola roja, lo bueno es que no batallo por ratones, ni tenebrios ni codorniz o paloma.
jejeje ahi me dicen como ven este par de bichitos
aqui les dejo una fotos de ellos, y luego les subire unas fotos de las instalciones donde estan viviendo felizmente y la cual modificare mas adelante para que sea su muda de cria.
yo actualmente vuelo un cola roja y tengo a mi cooper en la muda, estos son mi primer experiencia con nocturnas, y lo que e aprendido es que en proporcion por su metabolismo (motor V8) comen mas que mi cola roja, lo bueno es que no batallo por ratones, ni tenebrios ni codorniz o paloma.
jejeje ahi me dicen como ven este par de bichitos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LA NATURALEZA, ES EN CONJUNTO EL ORGANISMO MAS BELLO QUE PODRIAMOS IMAGINAR., LOS MOMENTOS MAS BELLOS DE MI INFANCIA SE LOS DEBO A LA VIDA SILVESTRE TRATANDO DE CONOCERLA.
"UN ESTILO DE VIDA, ESO ES LLEVAR UNA VIDA DEDICADA A LO QUE SE AMA"
- Hector Martinez
- Junior
- Nombre completo: Hector Arturo
- Relacion con la cetreria: Martinez Hernandez
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: cooper, cola roja
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
- Contactar:
saludos
hola "stanalfa", actualmente no los vuelo pero por que son mis primeras nocturnas, mas adelante lo intentare, y de hacerlas cazar yo no pero ellas solas por instinto si lo hacen muy bien a las salamadras (lagartijas o pequeños geckos) en las trades las saco en el interior de la sala y despues de un rato andan como si nada y les aprieta un poco el hambre y se ponen a buscar sino encuentran nada ya les doy(es raro que atrapen una lagartijita), aqui en el lugra donde vivo por ser zona costera bueno relativamente serca de la costa hay mucho lagartijitas de este tipo casi como plaga.
en cuanto a tu pregunta "AspidYtes" si son genero glaucidium, y si tienen muchos nombres comunes y entre ellos tecolotito, mochuelo duende, y otros, y sobre la subespecie no estoy seguro cual sea pero por lo pequeños que son creo que son glaucidium brasilianum, si alguien tiene otra opinion me gustaria saberla y ver aque llegamos.
en cuanto a tu pregunta "AspidYtes" si son genero glaucidium, y si tienen muchos nombres comunes y entre ellos tecolotito, mochuelo duende, y otros, y sobre la subespecie no estoy seguro cual sea pero por lo pequeños que son creo que son glaucidium brasilianum, si alguien tiene otra opinion me gustaria saberla y ver aque llegamos.
LA NATURALEZA, ES EN CONJUNTO EL ORGANISMO MAS BELLO QUE PODRIAMOS IMAGINAR., LOS MOMENTOS MAS BELLOS DE MI INFANCIA SE LOS DEBO A LA VIDA SILVESTRE TRATANDO DE CONOCERLA.
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
-
- Junior
- Nombre completo: diego emanuel savoie
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: yo y mi ave
- Años practicando cetreria: pocos 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
ARGENTINO CURIOSO
hola que tal muy hermosas las dos , te cuento que soy de ARGENTINA , Y ACA HAY unos muy parecidos por no decer lo mismos,, se los conose con el nombre DE "CABURE CHICO" .
ESTE NOCTURNO EN MI PAIS TIENE ASTA UNA LEYENDA PROPIA, Y SE DICE QUE EL QUE ENCUENTRA UNA PLUMA DE ESTE ANIMAL NUNCA LE FALTAN LAS MUJERS .....
ESTE NOCTURNO EN MI PAIS TIENE ASTA UNA LEYENDA PROPIA, Y SE DICE QUE EL QUE ENCUENTRA UNA PLUMA DE ESTE ANIMAL NUNCA LE FALTAN LAS MUJERS .....
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
SALUDOS
Buenos Dias estan muy bonitas las aves soy de Venezuela aqui le llaman pavitas y tambien tienen una leyenda que dice asi en que en su casa o cerca de ella se le pose una pavita padecera de pavita (mala suerte) aun quedan algunas poblaciones donde se mantiene esta leyenda aunque no se registran muerte por este caso imaginate si se posa te da mala suerte que sera que la mates.... y para mi son Glaucidium Brasilianum
Irete Yekun
-
- Nuevo
- Nombre completo: valdir cruz
- Asociacion de cetreria: cetreros del cerrado
- Ave que utilizas actualmente: cernícalo yankee
- Libros preferidos: american kestrels in modern falconry
Re: aqui les presento un par de bichos muy monos
sim son glaucidium brasilianum... aqui en brazil temos estas belicimas rapaces... aqui llamamos Caburezinho...
felicitaciones con la pareja
felicitaciones con la pareja
Son muy bonitos los mochuelos
Salu2
Salu2
-
- Junior
- Nombre completo: diego emanuel savoie
- Asociacion de cetreria: yo y mi ave
- Años practicando cetreria: pocos 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
pregunta para hector
hola que tal soy de argentina , quisiera saver cuntos gramos comen por dia y el recipiente que usas para que tomen agua , desde ya muchas gracias , mi mail por la dudas es diegos_206@hotmail.com
que bunitos son ¿cuanto tiempo tienen?
-
- Junior
- Nombre completo: adrian rosales serrano
- Asociacion de cetreria: cetrecan
grandiosas, la madre naturaleza siempre sorprendiendo y regalando maravillas
hola soy de malaga megustaria tenes un mochuelo con papeles
como lo podria conseguir mandame un correo por fabor mi correo es milenium @hotmail.com
como lo podria conseguir mandame un correo por fabor mi correo es milenium @hotmail.com
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
curioso lo que comentas irete, precisamente aqui pasa todo lo contrario, se considera que traen una suerte muy buena, lo que penosamente las hizo escasear en algunos lugares, dado que eran cazadas para usar sus plumas y corazones para fabricar "reliques" de la misma forma en que a veces se usan patas de conejo
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
muy buenas, aqui en almeria se dice que los buhos dan buena suerte, pero de los mochuelos que cuando se posan en tu casa o cerca y rien es que se aproxima la muerte de algun vecino o familiar, y cuando lloran es alegria´"la diferencia en el chillar", y eso lo e comprobado yo, varias veces se han oido mochuelos y a coincidido que a fallecido algun vecino. Por cierto esos bichillos son preciosos!!!! hay criadores por aqui de ellos? venga saludos