LECHUZA
-
- Nuevo
- Nombre completo: MARCIA
- Relacion con la cetreria: NINGUNA
- Ave que utilizas actualmente: LECHUZA
LECHUZA
BUE... SALUDOS A TODOS. SOY MARCIA DE MONTEVIDEO-URUGUAY.
MI ESPOSO ENCONTRO UNA PEQUEÑA LECHUZA EN EL PATIO D UN VECINO. AHORA ESTA EN CASA. LE DAMOS DE COMER PALOMAS Q CAZA CRISTIAN( REALMENT NO ESTOY A FAVOR D Q MATE).
EL TEMA ES Q NO SABEMOS NADA SOBRE ESTOS ANIMALES, SUS CUIDADOS Y SU ADIESTRAMIENTO.PORFAVOR NECESITO Q M ASESOREN. NO M IGNOREN, AYUDENOS A DARLE LO MEJOR, Y ENSEÑARLE CORRECTAMENTE.
MI ESPOSO ENCONTRO UNA PEQUEÑA LECHUZA EN EL PATIO D UN VECINO. AHORA ESTA EN CASA. LE DAMOS DE COMER PALOMAS Q CAZA CRISTIAN( REALMENT NO ESTOY A FAVOR D Q MATE).
EL TEMA ES Q NO SABEMOS NADA SOBRE ESTOS ANIMALES, SUS CUIDADOS Y SU ADIESTRAMIENTO.PORFAVOR NECESITO Q M ASESOREN. NO M IGNOREN, AYUDENOS A DARLE LO MEJOR, Y ENSEÑARLE CORRECTAMENTE.
Re: LECHUZA
Hola,
Como que la encontro ? La encontro asi no mas ?
Como sabe que los padres no estaban cerca ?
Si puedes tomale unas fotos y ponlas para ver como es el ave y calcularle la edad y tipo de ave que es.
Paloma no esta mal. Si es muy pequena machacale un poco los huesos antes. Pequenos ratones seria lo mejor. Come sola ?
Si tienes MSN messenger agregame para ayudarte mejor (stanalfa@hotmail.com)
Saludos,
SY
Como que la encontro ? La encontro asi no mas ?
Como sabe que los padres no estaban cerca ?
Si puedes tomale unas fotos y ponlas para ver como es el ave y calcularle la edad y tipo de ave que es.
Paloma no esta mal. Si es muy pequena machacale un poco los huesos antes. Pequenos ratones seria lo mejor. Come sola ?
Si tienes MSN messenger agregame para ayudarte mejor (stanalfa@hotmail.com)
Saludos,
SY
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
MARCIA055, leete las normas del foro, nada de MAYUSCULAS EN LOS TITULOS.
Dinos de dnd eres para poder ayudarte.
Dinos de dnd eres para poder ayudarte.
-
- Nuevo
SI, LO ENCONTRO PEGANDO SALTITOS EN UN PATIO. LO AGARRO PORQ ESTA LLENO DE GATOS Y NIÑOS CHICOS , IMAGINENSEN COMO UBIERA QUEDADO Y LO ENCONTRABAN.
LA LECHUZA DEBE MEDIR UNOS 15 O 20 CENTIMETROS. LAS PALOMAS SE LAS DAMOS EN PEDAZITOS CHIQUITOS. NO SE SI ESTA BIEN PERO SE LA PICAMOS, SOLO LA CARNE, NO LE DAMOS HUESOS.
ESTAMOS EN URUGUAY (AMERICA DEL SUR). AGRADESCO Q M AYUDEN A ENTENDER Y CUIDAR ESTE BICHITO.
LA LECHUZA DEBE MEDIR UNOS 15 O 20 CENTIMETROS. LAS PALOMAS SE LAS DAMOS EN PEDAZITOS CHIQUITOS. NO SE SI ESTA BIEN PERO SE LA PICAMOS, SOLO LA CARNE, NO LE DAMOS HUESOS.
ESTAMOS EN URUGUAY (AMERICA DEL SUR). AGRADESCO Q M AYUDEN A ENTENDER Y CUIDAR ESTE BICHITO.
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
dale tambien los huesos, un poco machacados, intenta llevarla a algun cetrero o zoologico o veterinario que puedas
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
-
- Nuevo
MUCHAS GRACIAS!!!!. TAMBIEN M GUSTARIA SABER LOS PASOS A SEGUIR PARA Q M TENGA CONFIANZA Y PODER SOLTARLA A VOLAR. Y Q SIGNIFICA CUANDO UN AVE ESTA TROQUELADA???
- Master
- Contactar:
ha, me olvidaba, mira cerca de donde la hallaron tal ves encuentran el nido, que sera siempre la mejor opcion, si es tan pequeña no pudo haber llegado sola ahi, ademas, algunas lechuzas saltan de los nidos antes de saber volar (como el carabo europeo) no estoy seguro que sea asi con la especie (que ademas no conocemos) pero se hay arbustos tupidos mira debajo, tal vez sea una lechuza vizcachera, que hacen hoyos como los de los conejos, ve al lugar de tarde o por la mañana temprano, y si ves a sus padres solo asegurate de que ellos la vean y dejala en el suelo, cerca de un arbusto si lo hay para que pueda guarecerse, si los padres saben donde esta pueden seguir alimentandola en el suelo hasta que pueda volar, pero no lo dejes si tienes la seguridad de que en el lugar la van a matar, tal vez puedas ponerla en un recipiente como una caja, y si ves a sus padres, deja la caja encima de un arbol, es lo que suelo hacer con los gorriones
Saludos desde Paraguay
- Master
- Contactar:
¿acepta comer voluntariamente en tu presencia? de ser asi tal vez ya este troquelada, significa que te reconoce como padre, pero ten en cuenta que de ser asi no la podras liberar, ya que confiara en los humanos, y no sabra reproducirse con sus semejantes, esto depende de su edad ¿mas o menos como tiene las pulmas? es todo pelusa, o ya le salen los cañones de las plumas o ya emplumo completamente y solo le falta que le crezcan un poco mas?
Saludos desde Paraguay
- jr
- Master
- Nombre completo: jose ramon
- Relacion con la cetreria: cetrero/criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
- Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
dala sobre todo ratones, ratas, codorniz cn los huesecitos machacados y busca el nido como te han dicho anteriormente intenta poner una foto para saber que especie es. un saludo
-
- Nuevo
GRACIAS A TODOS Y SI EN REALIDAD COME LO Q LE DAMOS, SE LO HACERCAMOS AL PICO Y COME. PERO SI LA QUIERO AGARRAR M HACE DAR VUELTA POR TODO EL BAÑO HASTA Q SE CANSA. NO QUIERE NADA CONMIGO