ola a toos ke mas komo les va? pss desde ac komo 2 años ke entre en este foro y kiero una nokturna pero pss primero me he dedikado a leer y todo eso,... pss estuve leyendo anoche la guia de adiestramiento de juansepero despues dijeron ke para las nokturnas solo se aplikaban los pasos 1 y 2 ke los eskapes y el entrenamiento kon el cebo es totalente diferente.. y pss he estado buskando una guia para nokturnas especifikamente pero no la hayo... alguien me puede ayudar kon eso??
se los agradeceria muchisimo... no kiero teneer mi ave asta ke no este totalmente preparado
muchas graciass!!
busko guia de adiestramiento para nokturnas
- skadi
- Junior
- Nombre completo: montse castillo borrás
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: seis
- Ave que utilizas actualmente: buhos y lechuza
- Aves que ha utilizado: nocturnas
- Libros preferidos: Undestanding owls, Manual basico y etico de cetre
- Mas datos: correo electronico: casmo3@msn.com
Re: busko guia de adiestramiento para nokturnas
La cetrera Beatriz Candil ha escrito una pequeña guia para nocturnas. A mi me ha servido de mucho.
Puedes bajartela poe el Google en formato pdf o entrar en yarakweb, una página muy interesante de dicha autora y buscarla allí, donde está en español y el ingles.
Otro libro interesante es "Owls" de Jemima Parry Jones, (en ingles).
Puedes bajartela poe el Google en formato pdf o entrar en yarakweb, una página muy interesante de dicha autora y buscarla allí, donde está en español y el ingles.
Otro libro interesante es "Owls" de Jemima Parry Jones, (en ingles).
"No existe pájaro malo, sino cetrero inexperto"
En este mismo foro tienes una guia de adiestramiento de un buho real,busca que hayaras
- skadi
- Junior
- Nombre completo: montse castillo borrás
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: seis
- Ave que utilizas actualmente: buhos y lechuza
- Aves que ha utilizado: nocturnas
- Libros preferidos: Undestanding owls, Manual basico y etico de cetre
- Mas datos: correo electronico: casmo3@msn.com
He buscado en todo el foro, pues a mi también me interesa la guia del buho real y no logro encontrarla.
Serias tan amable de indicarme en que lugar está, aunque solo sea de forma orientativa, en que foro y más o menos en que época se colgó. No la encuentro ni en nocturnas ni en árticulos ni en principiantes. ¡Esto de que no haya buscador es un poco pesado!
Serias tan amable de indicarme en que lugar está, aunque solo sea de forma orientativa, en que foro y más o menos en que época se colgó. No la encuentro ni en nocturnas ni en árticulos ni en principiantes. ¡Esto de que no haya buscador es un poco pesado!
"No existe pájaro malo, sino cetrero inexperto"
En estos momentos debido a que entro muy poco tiempo no puedoi buscarla,a ver si el fin e semana tengo algo de tiempo,la guia la colgó Nyctea,quizad si buscas por sus mensajes la encontreis.
Saludos
Saludos
pss bueno gracias por la kolaboracion ya deskargue el libro y enkontre el post en el foro, a proposito para kien lo buska esta en la pagina 12 del foro de nokturnas y esta escrito por nyktea... pero lo malo es ke me lleve una decepcion porke mi buho no llego... ke lastima ke ria empezar de una ves... pero bueno seguir leyendo y esperando... suerte a todos........ 

sergio