Mochuelos y autillos, imposibles de ver?
- falconiforme
- Junior
Mochuelos y autillos, imposibles de ver?
Todos los fines de semana me voy a buscar paz a un pequeño pueblo rodeado de campos y bosques de pino y encina... Cada noche salgo a oir a los mochuelos y a los autillos, y llego a estar muy cerca, pero no los veo! (esto de los autillos, los mochuelos gritan de vez en cuando...). Como puedo encontrar uno de sus nidos, no es que quiera robarles un pollo ni nada, solo quiero observar de lejos a la familia... Se dice que los mochuelos son faciles de ver incluso dedia, pues aqui no!
Re: Mochuelos y autillos, imposibles de ver?
q tal falconiforme.bueno para verlos es facil solo t tienes q descargar en internet los sonidos de cada uno lo pasas al movil t pones debajo del pino o de la encina i en segundos los tendras encima de ti.i para ver los pollos en los mochuelos fijate en los agujeros pequeños de los troncos de las encinas o en los majanos de piedra ai tambien crian bastante.los autillos normalmente crian en los nidos de los pajaros carpinteros i tambien donde los mochuelos.ya no xq es tarde pero para poder ver con facilidad los pollos de los autillos el año q viene aces un cajon pequeñito de madera con un agujero le cuelgas acierta altura claro siempre i cuando veas donde mas o menos estan los autillos i veras como crian.saludos.
- falconiforme
- Junior
Donde encuentro esos sonidos? Se podria comprar tambien en algun sitio?
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
pon en google "vocalizacion mochuelo" o "vocalizacion grabacion mochuelo" no tardaras mucho en encontrarlos, y son gratis
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
te los teienes que descargar en el emule.pones guia sonora de las aves de españa i t lo descargas. 

- falconiforme
- Junior
Muchisimas gracias! Ya me las he descargado!