El regreso del "Sin cuello"
Re: El regreso del "Sin cuello"
Vaya hombre, yo que pensaba que no ibas a volver por este mensaje, resulta que no solo has vuelto, sino que te dedicas a llamar lameculos a la gente que te recuerda que has hecho las cosas al revés, es decir, comprarte el pájaro y luego querer aprenderlo todo preguntando en un foro... vas tu listo.
Si quieres consejos abre otro post nuevo, explica a la gente que has comprado un búho real sin saber absolútamente nada de cetrería ni de rapaces, sin tener nada preparado, sin tener ningún conocimiento previo, y verás las contestaciones que vas a recibir... la mía que tanto te molestó te parecerá un piropo. El mejor consejo ya se te ha dado, pero debes estar tan obsesionado en insultar a los demás que nisiquiera te has parado a leerlo.
Sigue haciendo amigos de esa forma que te caracteriza, vas a llegar lejos...
Espero que dejes de escribir aquí para armar bronca o tendré que abrir otro mensaje nuevo.
Alfredo, ya ves que no merece la pena seguir dándole bola, no vá a comprender nada porque no sabe aceptar una crítica.. y mira que tiene tela pa rato. Ahora te llamará buitre chupaculos a tí y seguirá igual.
Nos vemos amigo... a ver si quedamos con Manu y damos una vuelta por el campo una tarde que ya voy a empezar a sacar a la bicha esta también.
Si quieres consejos abre otro post nuevo, explica a la gente que has comprado un búho real sin saber absolútamente nada de cetrería ni de rapaces, sin tener nada preparado, sin tener ningún conocimiento previo, y verás las contestaciones que vas a recibir... la mía que tanto te molestó te parecerá un piropo. El mejor consejo ya se te ha dado, pero debes estar tan obsesionado en insultar a los demás que nisiquiera te has parado a leerlo.
Sigue haciendo amigos de esa forma que te caracteriza, vas a llegar lejos...
Espero que dejes de escribir aquí para armar bronca o tendré que abrir otro mensaje nuevo.
Alfredo, ya ves que no merece la pena seguir dándole bola, no vá a comprender nada porque no sabe aceptar una crítica.. y mira que tiene tela pa rato. Ahora te llamará buitre chupaculos a tí y seguirá igual.
Nos vemos amigo... a ver si quedamos con Manu y damos una vuelta por el campo una tarde que ya voy a empezar a sacar a la bicha esta también.
-
- Nuevo
- Nombre completo: florian esteve
- Relacion con la cetreria: nueva
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: buho real
para los lameculos y su dios: yo lo k veo k mucho vacilar y nada responder ,y luego decis k no kereis lio, en mi ultimo mail, ponia k no keria lios , pero vosotros , frustrados y infelices la flipais volviendome a decir blablabla, y si ya lo compre y hise un error , k mas os da ya k todos lo sabemos k ya lo compre? vais a llamar a mama pk un chico compro un buho antes de saberlo todo sobre el? , anda k el dios aspi-frustitis y los lameculos , lo k aprendido de vosotros es k no teneis ni idea de todo eso jajja, vais de divinos y ya me habeis aburrido , a masturbarse entre vosotros k pa mi sois tios raritos k os defendeis pk ninguno tiene mas argumento y ni sabries darme consejos pk ni idea( buho para el zorro) pues si k sabe el tio ese de buhos jajaja)ahora tambien entiendo k lo viciosos k sois todos y sadicos , sois capaces de ponerle una correa a un chucho y tirarle el buho encima para sentiros mas cazadores jajaj, ale me voy pringaos un zorro jajaj no mejor un lobo feroz k tienes un super buho y tu amigo el marikita k con tener el buho de 2 kg en el guante la flipo pk apretaba a flipo, pk yo k ni se nada, tengo un buho real k hasta ahora lo ponia en mi puño sin guante y no me kejaba, ayssss dios mio k fuerte aprieta , nenitas adios , ya no entro en este " el regresso del feroz y super sincuello garras de acero jajajaaj pk me aburris
al buho y a los leles asi una galleta para cada uno para k vean lo k hace daño y no un buho en el puño jajaja ciao cacao( ale perder el tiempo es decir , este wall-e k tonto no le agamos caso etc... pk hablar de algo mejor no teneis pareceis crios con los power-rangers jajaj adios super buhoajajaja
al buho y a los leles asi una galleta para cada uno para k vean lo k hace daño y no un buho en el puño jajaja ciao cacao( ale perder el tiempo es decir , este wall-e k tonto no le agamos caso etc... pk hablar de algo mejor no teneis pareceis crios con los power-rangers jajaj adios super buhoajajaja
Parecemos críos dice... Jajajaja, eso ha tenido gracia.
Adiós adiós adiós... POR FIN.
PD: Que yo sepa nadie ha dicho que haya cazado zorros con búho... este se pincha en vena.
Adiós adiós adiós... POR FIN.
PD: Que yo sepa nadie ha dicho que haya cazado zorros con búho... este se pincha en vena.
wall-e sin ninguna acritud...... pero creo que la estas liando pero bien, ya no por el tema del buho, sino por decir esas cosas de la persona equicovada.... entiendo que tu estes muy contento con tu buho, y que no lo veas como una equivocacion, todos empezamos en este mundo o queremos empezar rapido porque nos emociona mucho y nos gusta..... pero un consejo, aprende de los que llevan muchos mas años que tu, que si no han cometido los errores que tu cometeras o estas cometiendo, han visto a muchisiiiiiiiimas personas caer en esos errores, no quiero entrar en polemicas, de chupaculos.... pero creo que aspid en todo momento intento hacerte ver la cetreria como hay que verla......
no hay nadie mas ciego que el que no quiere ver...... por cierto, espero que te valla bien con tu buho. y te recomiendo que abras otro post y no ensucies mas este con insultos que no vienen al caso. este post es de aspid y su pelusa
.... espero que no te siente mal, te digo esto con toda la delicadeza del mundo. seguro que en otro post que tu crees te ayudaran de la mejor manera posible, dandote consejos que ya tu puedes o no tomar..... y lo que dices de la nariz pues llevalo a un veterinario es lo mas rapido y lo mas efiza....
ale no os calenteis muxo y sed felices.....
jacobo el viernes contad conmigo pal xino ya entrare x el otro foro pa mirar donde quedais y demas, que tengo mono bixero... y haber cuando veo a la pelusaaaaa jajajaja un saludo
no hay nadie mas ciego que el que no quiere ver...... por cierto, espero que te valla bien con tu buho. y te recomiendo que abras otro post y no ensucies mas este con insultos que no vienen al caso. este post es de aspid y su pelusa

ale no os calenteis muxo y sed felices.....
jacobo el viernes contad conmigo pal xino ya entrare x el otro foro pa mirar donde quedais y demas, que tengo mono bixero... y haber cuando veo a la pelusaaaaa jajajaja un saludo
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
pobrecito..... digo el buho del antifútbol claro. 

Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
WALL-E , creo q te estas ekivocando de foro, si sigues con esa actitud nos veremos obligados a intervenir. Gracias.
Bueno, sigamos con nuestro diario del sin cuello, que no nos influyan majaretas como este en nuestro saber, saber cuesta y hay que trabajartelo tu, no molestar a la gente y que te lo den todo machacado, y si este tio tiene algun problema con lo que le acabo de decir que me lo diga por privado y con educacion, y escribiendo como todo el mundo que duele leerle. 8siento escribir esto pero me he visto en necesidad, y a los moderadores por favor no cierren este post por culpa de intervenciones como esas porque Aspid no tiene culpa.)
Bueno Aspid, sigue contando como va el bicho, que aqui tienes a uno que aunque no ha escrito ningun post en este viene leyendolo desde el primer momento.
Un saludo!
Bueno Aspid, sigue contando como va el bicho, que aqui tienes a uno que aunque no ha escrito ningun post en este viene leyendolo desde el primer momento.
Un saludo!
-
- Nuevo
hola oye buteo, cuando yo estoy en mi post para no molestar a nadie y dos dias despues veo k vienes a insultarme sin motivos pk yo no t dije nada , pero cuando no kieres k cierren un post, no vengas de victima a mi post a ponerme a parir y luego a este tambien llamandome majareta" y luego hablas de respeto, y luego te imploras a los moderadores pero como pides respeto si vienes tu a escribir a mi post diciendome de todo, k eres un santo cierto? pues yo mas , pk a ti no te dicho nada , tube un pekeño enganche con aspi k ademas ya no tengo problemas con el, y mas los problemas k tengo los tengo por gente como tu k sin saber k paso vienes a remover los problemillas k tube hace unos dias, pero repito con la mayoria k me insultan nunca hable ymas cuando me recomendaron no se kien de abrir un post mio( pk no sabia como funccionaba el foro) lo hise , abri mi post a parte y no paran de decirme de todo .
enfin aspi depsues de todo el lio , si me pase perdon de corazon , pero los demas se estan pasando conmigo aki, y en mi post, a ver como lo solucionamos a bien todo esto, solo necesitaba ayuda por novato si llego a saber la mayoria como son ni la pido, pk ay kien solo entra para insultar y esos son los hijos de , propagan en el foro el mal rollo.
por cierto si me fui a mi post para no molestar a nadie pk me siguen ellos dando caña sin mas , tengo k insultar o pelear alli aki en todos los lados para k mi buho este mejor? pk todo esos malos rollos los aguanto por el bien de mi animalito .
enfin aspi depsues de todo el lio , si me pase perdon de corazon , pero los demas se estan pasando conmigo aki, y en mi post, a ver como lo solucionamos a bien todo esto, solo necesitaba ayuda por novato si llego a saber la mayoria como son ni la pido, pk ay kien solo entra para insultar y esos son los hijos de , propagan en el foro el mal rollo.
por cierto si me fui a mi post para no molestar a nadie pk me siguen ellos dando caña sin mas , tengo k insultar o pelear alli aki en todos los lados para k mi buho este mejor? pk todo esos malos rollos los aguanto por el bien de mi animalito .
Joder, pero que pesao eres coño!!, Es que hay que escribirte en Chino?? Te pones a insultar a la gente, insultas a amigos míos y luego pretendes que te escriban correctamente?? En qué mundo vives niño?? De que árbol te has caido?? Qué es eso de que tuviste un mal entendido conmigo y ya está arreglado?? Ahora eres guionista de series de ciencia ficción o que??
Te quieres ir ya de este post de una puñetera vez!! Acaso yo he entrado a alguno de tus mensajes?? Ahora ves que te está pasando lo que yo te dije y vienes a dar por culo aquí de nuevo... pero que cortito eres WALL-E, hacía tiempo que no entraba por aquí una mosca cojonera como tu joder.. FUERA DE AQUÍ YA INPRESENTABLE!! VETE A ESCRIBIR A LOS MENSAJES DE BUEN ROLLO, PEACE AND LOVE QUE PROMUEVES POR EL FORO.
ADIOS!!!
Te quieres ir ya de este post de una puñetera vez!! Acaso yo he entrado a alguno de tus mensajes?? Ahora ves que te está pasando lo que yo te dije y vienes a dar por culo aquí de nuevo... pero que cortito eres WALL-E, hacía tiempo que no entraba por aquí una mosca cojonera como tu joder.. FUERA DE AQUÍ YA INPRESENTABLE!! VETE A ESCRIBIR A LOS MENSAJES DE BUEN ROLLO, PEACE AND LOVE QUE PROMUEVES POR EL FORO.
ADIOS!!!
-
- Nuevo
hola aspi , mosca cojonera sera tu mama si la tienes gilipollas y tus mamonas , incluido la rata chupaculo de moderadora , la putita injusta de turno la zarzamora! entro y entrare a joderte el post siempore k kiera, me da igual k tu putita me borre la cuenta, pk tengo mas de una y sino, probarlo y vereis putitas de mierda, gracias por monstrarme como eres, como ahora estoy parado , me pondre a montaros el pollo k os jodan primeramente, me dices k me vaya a otro post? si no paro de irme al mio, por lo cual como no sabes controlar tus chupaculos de luix, buteo, zarza( k este tiene aun mas delito pk tiene k eres eleccion de parar sto y sigue, mariconnnnnnnnnnnnnn k eres zarza, coge a david el gnomo"luix" con su carita de feo , k ahora mas k hablar de tu pajaraco, lo vais a pasar , jodido cagandose en mi , pk ya ni me interesa consejos pk veo k soy unos gilipollas de lujo,y yo ya k tengo tiempolibre , pasare por aki a partirme el ojoete de los k te lamen el culo, ahora cuando se ve la foto de luix la cara k tiene jajaja dios mio es si no te lame el culo o se tira a su pajaraco , no se kien se lo kerra .... a este jajaj, ale , ya esta vale ? la guerra empezo, ahora si era una mosca cojonera , sere mas, ale ....... de zarza, borrame el nick k tengo mas , cadadia , tendre uno o dos nuevos , los k sean necesarios para joderos como me habeis jodido a mi
,no se si teneis madre , pero eres un hijo de .... aspi, ahora template y no te enfades por los insultos , k ti no te alera nada pollita linda , pa mi k eres mas empanao k la mayoria , y aki te siente como un militar y luix el gnomo como tu sergento a tus ordenes , luixxx comemela fils de pute, le connard c´est toi petit con.
por cierto aspi a mi no me vale k me comas el culo , ahora ya puedes cambiar nuevamente de postjajaja pk te sigo.

por cierto aspi a mi no me vale k me comas el culo , ahora ya puedes cambiar nuevamente de postjajaja pk te sigo.
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Aspid Precioso el buho
lo mejor es ignorar al notas este ya se cansara
lo mejor es ignorar al notas este ya se cansara
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
- jr
- Master
- Nombre completo: jose ramon
- Relacion con la cetreria: cetrero/criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
- Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
deja de insultar a todo el mundo porque te digan que te has equivocado comprando el ave que es verdad, no nacemos sabiendo como dices pero la inmensa mayoria nos empapamos a leer todo de cetreria, salir con cetreros durante un tiempo aunque nos cueste un cojon en transporte publico, tiempo etc por el bien d elos pajaros
pd:ASPYD lo siento por poner esto en el post pero es que cansa oir a gente como este individuo no se le puede banear la ip?
pd:ASPYD lo siento por poner esto en el post pero es que cansa oir a gente como este individuo no se le puede banear la ip?
- kaiser1984
- Senior
Aspid si vas a darle un paseito a la pelusa hoy avisame.
Yo creo que si se puede bloquear un usuario por ip.
Yo creo que si se puede bloquear un usuario por ip.
-
- Nuevo
hola kaiser , la cacatua de los cojones, k sepas , k se prodria banearme con la ip, pero como es ip k cambia siempre k abro mi pc portatil pues no se puede , k coñazo eh? por lo cual si mientras en ves de banearme , me kisieras bañarme seria mejor pk hace un calor en valencia uff , jajajaj y si no kieres hablar del tema y pides perdon a aspi, para k remueves la mierda en su post jajaj eres una patata como todos los come culos de este foro, repitoooooooooo para zarza, tu zarza eres el primer come culo culo culo y tu comemierda de JR regresa a tu serie "dallas" jajajaj ale kien kiere ser el proximo? asi llenaremos el post bien llenado 

-
- Nuevo
por cierto "jr" si te cansa de oir gente como yo, pues facil solucion, descansa!!!!!!!! jajaja
Qué aburrido tiene que estar este individuo... no te motives tanto chaval, no te voy a hacer ni caso.
Alfredo, esta tarde no puedo salir al campo pero mañana podemos dar una vuelta. Te doy el toque y te digo si salimos o que.
Saludos.
Alfredo, esta tarde no puedo salir al campo pero mañana podemos dar una vuelta. Te doy el toque y te digo si salimos o que.
Saludos.
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
Que asco,cada dia que entro en el foro me encuentro con gente asi,se debe de aburrir o algo, y tiene que manchar los post de los demas...a ver si los moderadores hacen algo,porque que en un foro haya gente asi,insultando a los demas...
Aspid:una pena que el post se te haya estropeado por un incomprendido,estaba interesante,ignorale y sigue contando progresos...
Un saludo
Aspid:una pena que el post se te haya estropeado por un incomprendido,estaba interesante,ignorale y sigue contando progresos...
Un saludo
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
es tan facil como borrar solo esos mensajesalejandro sola escribió:Que asco,cada dia que entro en el foro me encuentro con gente asi,se debe de aburrir o algo, y tiene que manchar los post de los demas...a ver si los moderadores hacen algo,porque que en un foro haya gente asi,insultando a los demas...
Un saludo
creo que se puede
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
Este post no esta estropeado, le voy a mandar un privado a Marco a ver que puede hacer.
Y aspid, sigue contando del buho, que nosotros seguimos leyendo, hay quien esto lo cofundira con lamer culos, yo lo considero aprender.
Un saludo!
Y aspid, sigue contando del buho, que nosotros seguimos leyendo, hay quien esto lo cofundira con lamer culos, yo lo considero aprender.
Un saludo!
Este tal WALL-E será expulsado de la Web, luego intentare limpiar un poco el post.
Saludos
Saludos